En este foro tiene cabida cualquier tema relacionado con los canales que se emiten en Vodafone TV, tanto por fibra como por cable.
151 mensajes Página 9 de 11
Anterior 1 ... 6, 7, 8, 9, 10, 11 Siguiente
Por mi parte ya lo he zanjado. Y se dice hilo. Foro es todo.
Micolino escribió: Por mi parte ya lo he zanjado. Y se dice hilo. Foro es todo.

si tu lo dices, lo llamaré hilo ... :D :D :D :D :D :D
Mediapro obliga a los rivales de Telefónica a tomar una decisión inmediata sobre el fútbol

En SABEMOS ya os contamos que Mediapro y Telefónica habían cedido y, finalmente, comercializarían el fútbol entre los rivales de la operadora para evitar problemas regulatorios. Pues bien, fuentes próximas a las negociaciones nos han confirmado que el resultado es inminente. Quizá de aquí a una semana ya sepamos cómo va a quedar el fútbol durante las próximas tres temporadas en nuestro país.


Vodafone, Orange y Telecable deberán pagar por el canal BeIN Liga a Mediapro a través de un sistema de reparto que permitirá a Movistar recuperar una parte considerable de su inversión. No será ni el sistema fijado por la CNMC ni el propio de Mediapro, sino una combinación entre ambos. En ambos casos, Vodafone hubiera terminado pagando una suma parecida, pero para Orange era determinante, pues la diferencia entre un modelo u otro es de muchas decenas de millones de euros.

Así las cosas, parece que una cosa es estar dispuesto a compartir y otra muy distinta es permitir que los competidores tengan demasiado tiempo para tomar una decisión. Si Mediapro presionó a Movistar para entrar, ha decidido no hacer menos con sus competidores.

¿Entran? Movistar no tiene el fútbol en exclusiva pero se queda también con todo el coste. Lo que no parece importarles teniendo en cuenta que inicialmente contaban con tener el contenido en exclusiva. ¿No entran? Los azules podrán pasarse los próximos meses pregonando que será un producto en exclusiva.

Lo más probable es que Orange termine entrando porque le toca pagar menos al contar con muchos menos clientes de TV de pago que Vodafone. Y esto, probablemente, acabe por arrastrar a los británicos. En ambas compañías hay voces que alertan contra lo que supone un gasto excesivo e imposible de rentabilizar, pero el miedo irracional a "ser el único sin el fútbol" puede pesar demasiado al final.

Una incógnita de precios

Teniendo en cuenta que Movistar tiene 4 millones de clientes de TV de pago, Vodafone un millón, Orange un cuarto de millón y Telecable cerca de 150.000 y que Mediapro quiere un mínimo garantizado del 40% de la base de abonados de TV de pago, en el sector se barrunta con la posibilidad de que el reparto lleve a Telefónica a pagar unos 505 millones, 125 Vodafone, 30 Orange y 20 Telecable, eso si entran todos en la puja.

A eso habría que añadir la participación de cada uno en el llamado Partidazo, por el que Telefónica paga 250 millones de euros por temporada y que se repartirá según las normas de la CNMC, que penalizan más a operadores con muchas conexiones de banda ancha pero menos clientes de televisión, especialmente a Orange.

Lo que no está tan claro es que todo el mundo vaya a entrar a estos precios. A Vodafone la operación, contando la Liga, la Champions, el Partidazo y los bares podría suponerle pagar más de 200 millones por temporada. Y eso para atender a 250.000 clientes estrictamente de fútbol. Incluso a un precio de 25€ por abonado no recuperaría ni 70 millones, y recordemos que muchos de esos clientes entraron cuando el paquete completo costaba 6€/mes.

¿Qué hará finalmente la operadora que dirige Antonio Coimbra? Orange lo tiene mucho más fácil porque se juega mucho menos dinero. Los británicos, en cambio, deberán decidir si siguen subidos en la ola de gastos del fútbol de pago o se abren otros horizontes.

sabemosdigital.com
Imagen
terminará por comprar los derechos del fútbol...a costa de sacrificar otras incorporaciones demandadas por los clientes, como eurosport, 40tv...etc.
Vodafone no dejará que los clientes se les escape a la competencia ahora que ha llegado a superar la barrera del millón en el servicio de televisión, aunque tengo mis dudas de cuántos de los 250000 clientes que tenemos contratados el fútbol actualmente por seis euros continuaremos en un hipotético precio de 25 o 30 euros.
en pocos días saldremos de dudas como dice el artículo de sabemos.com si Vodafone seguirá ofreciendo el fútbol o por el contrario se abre a otros horizontes......
SI lo tienen fácil para recuperar la inversión, que negocien con Movistar el fútbol para bares y lo revendan.
Yo en cuanto termine la promo me doy de baja, me da igual si continuan con la liga y champions, no pago mas de 6 euros por fútbol la verdad.
Yo igual. Si este año he contratado el fútbol ha sido por el precio.
"Sé positivo, pierde un electrón"
Pues yo no no, Movistar siempre será más caro el fútbol, yo no le doy dinero a Timofónica y más motivos que me da por las puertas giratorias, imperio del monopolio.
según sabemos.com, Vodafone está replanteándose si merece la pena adquirir los derechos del fútbol para los próximos 3 años, o si por el contrario negocia con movistar plus sólo el partidazo del domingo, y poder así adquirir algún que otro derecho más a esta plataforma...llámese canal plus series o automovilismo y fórmula 1,
otra opción que baraja vodafone sería no adquirir nada y enfocarlo en la adquisición de otros derechos televisivos...
Aunque parece ser que se tendrán que tirar a la piscina definitivamente por la estampida que podría haber de clientes....más información en la página arriba citada...
A mi me gusta Tivo, pero sin futbol me doy de baja al dia siguiente.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
yo sin futbol tb me doy de baja y muxa gente lo ara
Yo SIN FUTBOL, también me daré de baja SIN PENSARMELO dos veces :(
La cuestion aqui no es si con futbol os dais de baja o si os quedais sino mas bien... ¿Que precio estais dispuestos a pagar al mes por tener el futbol?.

Muchos decis que si VODAFONE TV no tiene futbol que os dais de baja sin pensarlo, pero no decis cuanto dinero estais dispuestos a soltar por el futbol al mes, ya que Vodafone TV puede tener el futbol, pero decir que al mes son 25.00€, en este caso ¿Os quedariais con Vodafone TV?. Futbol habria pero ¿Y el precio?.

Puede que Vodafone repita la jugada de 6,00€/mes por el Futbol, pero es posible tambien que este movimiento no le haya debido a que muy rentable no debe de salir. Los derechos deportivos del futbol son muy caros y dudo que a 6,00€/mes por el numero de abonados que lo tienen Vodafone vaya amortizar lo que cuestan los derechos.

Yo prefiero mejor que Vodafone se centre en otros derechos deportivos si sabe que el futbol no le va a salir rentable, por que sinceramente gastarse una millonada en el futbol para que luego se abonen 4 gatos y que las perdidas sean exageradas, para eso mejor invertir en otros contenidos que aunque sean mas baratos, al menos sirvan para algo.

Vuelvo a lanzar la pregunta que he realizado.... Vodafone TV tiene el futbol, pero ¿Cuanto estais dispuestos a pagar al mes po tener acceso al futbol?.
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
Yo supongo que la próxima temporada el precio estará mas o menos igualado con movistar ( si es que consiguen los mismos derechos), no creo que haya tanta diferencia como esta temporada, no le saldría rentable a vodafone supongo.
Al ampliarte la posibilidad de abonados cobn la TV por ADSL quizás no sea tanto el aumento de precio,.
Anterior 1 ... 6, 7, 8, 9, 10, 11 Siguiente
151 mensajes Página 9 de 11

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 67 invitados