En este foro tiene cabida cualquier tema relacionado con los canales que se emiten en Vodafone TV, tanto por fibra como por cable.
151 mensajes Página 1 de 11
Actualización 3/12/15:
Vodafone y Orange se quedan el paquete de Bares.

Telefónica se queda el partido en exclusiva y Mediapro se hace con La Liga TV

Comienzan a saberse los detalles del fútbol para la próxima temporada. En una escueta nota de prensa, la LFP ha anunciado la adjudicación de los lotes 5 y 6 a Movistar y Mediapro respectivamente. El resto de lotes, habrá que esperar unos días más.

Ya es oficial, los lotes 5 y 6 de los derechos del fútbol para el próximo trienio ya han sido adjudicados. Movistar y Mediapro se han hecho con ellos respectivamente.

Movistar mantiene en su poder el partido en exclusiva de Canal+, tanto de primera como de segunda, a pesar de que tendrá que compartirlo con el resto de operadores. Se estima, según fuentes no oficiales que esto le habría costado unos 750 millones de euros por las tres temporadas.

Mediapro se hace con los derechos del canal La Liga TV que equivale al actual Abono Fútbol. O lo que es lo mismo, ocho partidos de Primera División de Pago en exclusiva en tercera selección y todos los partidos de la Copa S.M. El Rey de Pago en exclusiva y en directo excepto los que vayan en abierto.

El resto de los paquetes, que incluyen el partido en abierto de liga y los resúmenes de esta competición están aún por adjudicar. En breve se realizará una reunión del órgano de control de la LFP para decidir quién se hace con cada uno de ellos.

Nota de prensa íntegra de la LFP:

En la tarde de hoy, y ante el Secretario de Estado, D. Miguel Cardenal y el Notario del Ilustre Colegio Notarial de Madrid, D. Tomás Pérez de Ramos, se ha procedido a la apertura y evaluación de las ofertas de los distintos candidatos a los diferentes lotes para la comercialización de los derechos de explotación de contenidos audiovisuales del Campeonato Nacional de Liga de Primera y Segunda División, y de la Copa de SM El Rey para las temporadas 2016-2017 a 2018-2019.

Al haber superado el precio de reserva por parte de las ofertas presentadas, han sido adjudicados los Lotes 5 y 6:

El Lote 5 ha sido adjudicado a la compañía DTS DISTRIBUIDORA DE TELEVISIÓN DIGITAL, SAU por un importe total de 750 millones de euros por las tres temporadas.
El Lote 6 ha sido adjudicado a la compañía MEDIAPRODUCCIÓN, SLU por el importe total de 1.900 millones de euros por las tres temporadas.

Quedando el resto de Lotes no adjudicados, se convoca por tal motivo una reunión de Órgano de Control a efectos de proceder de acuerdo a las bases del concurso.


Telefónica se queda el partido en exclusiva y Mediapro se hace con La Liga TV
#NuevaNeeo
Es decir, si Vodafone llega a un acuerdo con todos los operadores seria BeIN Sports + Canal de Movistar, no?

El problema es que dudo que la oferta sea la misma de este año :(
Aun no esta tan claro, porque hay muchas variables en juego, y esto incluso puede vincular canales premium.

Os mantendremos informados.
#NuevaNeeo
Es temprano todavia para saber como irá, lo que está bastante claro es que Movistar tiene que compartir el C+ Partidazo. Con lo cual ya no haría falta el abono futbol ya que veríamos los demás partidos de Bein Sports y podría abrir la puerta a escoger otro canal premium F1, Motos o c+ Series (lo dudo teniendo Netflix). Otra cosa es al precio que se lo vendan a Vodafone y veremos cuanto nos sale a nosotros.
A priori esto significa que c+liga/abono desapareceria y los partidos de liga pasarían a emitirse en Bein. Con Bein dando Liga y Liga de campeones las dos plataformas estarían obligadas a entenderse.
Evidentemente aun queda mucho y todo puede pasar. Pero lo que me parece claro es que se va a acabar la guerra de precios.
Por cierto, de los partidos de Liga Adelante se sabe algo? Porque en el lote que ha ganado Movistar tambien incluye los partidos de ascenso y no me extrañaria que ese lote lo ganara Movistar para asi tener la 2da División
Sobre la Liga Adelante, se sabría a finales de semana, si todo va según lo planeado.
#NuevaNeeo
osea creeis que se va a empeorar? yo tampoco uso mucho el canal futbol, asi que nose si quitarlo, ya veria
Han pagado mucho mas por una parte que por todos los derechos de este año.
¿Hasta cuando Movistar tiene que ceder contenidos premium? Porque si no fuera por esto Movistar hubiera ganado. Tendría en exclusiva el partidazo y beIN lo incorporarían si o si para tener todo.
"Sé positivo, pierde un electrón"
5 años, con posible ampliación a 3 años más según como vaya el mercado.
Disfrutemos esta temporada, que hasta verano no sabremos nada por parte de Vodafone TV
Sobre la adjudicación de la explotación de contenidos audiovisuales tras las ofertas presentadas (II).



Reunido el Órgano de Control de Gestión de los Derechos Audiovisuales el 3 de diciembre de 2015, se han adoptado los siguientes acuerdos en relación a la comercialización de los derechos de explotación de contenidos audiovisuales del Campeonato Nacional de Liga de Primera y Segunda División, y de la Copa de SM El Rey para las temporadas 2016-2017 a 2018-2019:

- Al resultar ser la mejor Oferta recibida y en aplicación del apartado 6.4 de las Bases, se procede a adjudicar el Lote 8 (canal especializado para bares y locales públicos) a la UTE ORANGE-VODAFONE por la cantidad de 300 millones de euros por las tres próximas temporadas, importe que se verá incrementado por una cantidad variable de hasta 30 millones de euros.

- LaLiga comercializará directamente los Lotes 7, 9 y 10 en régimen de no exclusividad, de conformidad con lo establecido en las Bases.

- LaLiga convocará una nueva ronda de ofertas para los Lotes en abierto 1, 2, 3 y 4 entre los Candidatos que hayan presentado previamente oferta para dichos Lotes.
diegocast escribió: - Al resultar ser la mejor Oferta recibida y en aplicación del apartado 6.4 de las Bases, se procede a adjudicar el Lote 8 (canal especializado para bares y locales públicos) a la UTE ORANGE-VODAFONE por la cantidad de 300 millones de euros por las tres próximas temporadas, importe que se verá incrementado por una cantidad variable de hasta 30 millones de euros.


Que Orange - Vodafone se quede con este lote que es muy suculento me parece un zasca de aupa a Movistar.

Eso si, habrá que ver que precios se manejaran tanto para mercado residencial como para mercado empresas
Imagen
151 mensajes Página 1 de 11

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Majestic-12 [Bot] y 28 invitados

cron