En este foro tiene cabida cualquier tema relacionado con los canales que se emiten en Vodafone TV, tanto por fibra como por cable.
151 mensajes Página 8 de 11
Anterior 1 ... 5, 6, 7, 8, 9, 10, 11 Siguiente
Yippee-ki-yay escribió: Si hablamos sólo de fútbol 6€ no es rentable para lo que se paga por los derechos, pero si se tiene en cuenta que para verlo hay que tener contratados otros servicios...

Ya, es que en realidad promocionan el fútbol por 6€ pero te obligaban a como mínimo contratar TV Esencial que son 6€ + 6€ por el alquiler de TiVo grabador.

Al final el fútbol se ha quedado este año como mínimo por 18€ que es casi lo mismo que valía en la TDT de pago con GolT.

Para el año que viene si Vodafone sube el precio del paquete tendría que permitir no tener que contratar TV Esencial y tampoco obligarte a tener TiVo grabador.

Un paquete de TV con los canales en abierto de TDT y satélite con TiVo Zapper sería lo ideal, así sólo habría que pagar el coste del paquete futbolístico sin más extras.

Pero dudo que lo hagan, Vodafone ya dijo que su objetivo era abaratar precios pero obligarte a consumir más.


Enviado desde mi LG G4 mediante Tapatalk
Huim escribió:
Yippee-ki-yay escribió: Si hablamos sólo de fútbol 6€ no es rentable para lo que se paga por los derechos, pero si se tiene en cuenta que para verlo hay que tener contratados otros servicios...

Ya, es que en realidad promocionan el fútbol por 6€ pero te obligaban a como mínimo contratar TV Esencial que son 6€ + 6€ por el alquiler de TiVo grabador.

Al final el fútbol se ha quedado este año como mínimo por 18€ que es casi lo mismo que valía en la TDT de pago con GolT.

Para el año que viene si Vodafone sube el precio del paquete tendría que permitir no tener que contratar TV Esencial y tampoco obligarte a tener TiVo grabador.

Un paquete de TV con los canales en abierto de TDT y satélite con TiVo Zapper sería lo ideal, así sólo habría que pagar el coste del paquete futbolístico sin más extras.

Pero dudo que lo hagan, Vodafone ya dijo que su objetivo era abaratar precios pero obligarte a consumir más.


Enviado desde mi LG G4 mediante Tapatalk

Una pequeña correccion, vf no cobra alquiler de tivo.
El precio de tv para tarifas basicas hasta one s es 12€ esencial y +6€ por cada subida de paquete y -6€ por cada subida de tarifa movil. Osea que los que tienen red M/one M pagan 6/12/18€ y los que tienen red L/one L pagan 0/6/12€. Futbol aparte. Sin nada que añadir en concepto de alquiler.
Ademas hay que añadir que vf ha regalado y lo sigue haciendo 3 meses de tv esencial casi siempre y en ofertas puntuales 12 meses tivo incluido.
Y que zapper solo lo dan si solicitas la baja de tv (y no siempre xD), se que dejan canales tdt pero no se si alguno mas...y que desactivan el hd (una pena).

Enviado desde mi LG-V500 mediante Tapatalk
Has patinado y mucho con lo del Zapper xD El Zapper la unica diferencia que tiene con el Tivo "normal" es que no graba ni tiene U7D
Joberoma escribió: Has patinado y mucho con lo del Zapper xD El Zapper la unica diferencia que tiene con el Tivo "normal" es que no graba ni tiene U7D

Ejemmm
http://www.gsmspain.com/foros/h1484614_ ... apper.html

Lo que comentas lo da/daba ono (como segundo deco?) (me suena) (sin coste?? Sin coste de alquiler??)
Ahora vf da lo que he dicho, sin coste y si solicitas la baja
Si pides la baja de la TV te ofrecen la TV Esencial con el TIVO Zapper pero en ningún momento se desactiva el HD
Micolino escribió: Una pequeña correccion, vf no cobra alquiler de tivo.

Vodafone sí que cobra el alquiler del TiVo, lo que pasa es que desde hace unos meses te presenta el precio final sin desglosar y ahora es obligatorio contratarlo para nuevos clientes porque ya no proporcionan decos Motorola.

Antes el paquete TV Esencial eran 6€ + 6€ de TiVo, ahora te lo presentan como 12€ para simplificar, pero si llamas a bajas y pides el TiVo Zapper (que vale 0€) te cobran sólo los 6€ del paquete TV Esencial.

Enviado desde mi LG G4 mediante Tapatalk
Habrá Liga para todos durante los próximos tres años y en todas las plataformas. Ese es el compromiso formal que ha adquirido el presidente de Mediapro, Jaume Roures, con la Comisión Nacional de los Mercados y de la Competencia (CNMC) y que se ha traducido ya en el inicio de una primera ronda de contactos con todos los operadores del sector interesados en contar con el canal beIN Sport La Liga. Movistar+ no tendrá, por tanto, la exclusiva de todos los partidos y todo queda ahora a expensas de los precios que se negocien por el fútbol televisado.
Tras el apercibimiento realizado por el regulador a Telefónica y Mediapro, con los que mantuvo una reunión en Madrid el 20 de enero para recordarles las condiciones bajo las que se aprobó en su día la compra de Digital+, Mediapro ha movido ficha para asegurar que todas las plataformas que lo deseen podrán acceder a su paquete de derechos. Un paquete que se adjudicó en la subasta centralizada organizada por Javier Tebas, y en el que la productora pagó 1.900 millones de euros por los ocho partidos de cada jornada que no forman parte del lote del 'partidazo'. Fuentes de Mediapro confirman que se ha ofrecido a estas plataformas el canal de beIN a un precio que guarde proporcionalidad al número de abonados de cada operadora (ONO/Vodafone, Orange y Telecable, entre otras). Por otro lado, la productora ha asegurado por escrito al regulador que se compromete a no vender en exclusiva a Telefónica, con la que ha llegado a un acuerdo por 2.400 millones de euros.

En abril, Telefónica asumió como compromiso para la compra de Digital+ que pondría a disposición de otros operadores una oferta mayorista de canales 'premium' (cine de estreno y deporte en directo, sobre todo), lo que conforma el paquete básico de cualquier televisión de pago. Por su parte, estas plataformas solo podrán acceder a un máximo del 50% de los canales que ofrezca Movistar+. “Los precios asegurarán, igualmente, la replicabilidad de la oferta minorista de Telefónica y prevendrán situaciones de estrechamiento de márgenes”, advertía la CNMC entonces.
Esta cláusula obliga a la tele de César Alierta a poner a disposición de Orange y Vodafone el paquete del 'partidazo', que se adjudicó en la última subasta de derechos por un total de 750 millones de euros para tres años. En este doble escenario, las plataformas de pago se ven obligadas a negociar por separado, tanto con Telefónica como con Mediapro, para poder obtener el total de los partidos que integran la principal competición del fútbol español.
Es, por otro lado, un escenario análogo al que se ha reproducido esta temporada, en que Telefónica se hizo con todos los derechos de la Liga por 600 millones de euros y los abrió a sus competidores, que entraron en una guerra de precios para captar abonados. En las negociaciones que se concreten de ahora en adelante, Orange y Vodafone pueden tener otra baza con la que jugar. A día de hoy, son ellas en exclusiva las que tienen los derechos televisivos para los bares (los llamados HORECAS), un terreno en el que Telefónica no ha presentado oferta alguna. Si la operadora quiere explorar esta vía de negocio, podrá incluir este paquete en la ronda de conversaciones que mantiene en el mercado mayorista con sus principales contrincantes.


FUENTE:El confidencial
Imagen
habrá negociaciones para todas las plataformas de pago. Seguro que Vodafone tira la casa por la ventana por adquirir esos derechos viendo el resultado tan bueno que han obtenido este año, otra cosa es el precio que vayan a cobrar a los clientes, porque mucho me temo que eso de 6 euritos al mes ni en pintura...ya veremos que pasa.
Huim escribió:
Micolino escribió: Una pequeña correccion, vf no cobra alquiler de tivo.

Vodafone sí que cobra el alquiler del TiVo, lo que pasa es que desde hace unos meses te presenta el precio final sin desglosar y ahora es obligatorio contratarlo para nuevos clientes porque ya no proporcionan decos Motorola.

Antes el paquete TV Esencial eran 6€ + 6€ de TiVo, ahora te lo presentan como 12€ para simplificar, pero si llamas a bajas y pides el TiVo Zapper (que vale 0€) te cobran sólo los 6€ del paquete TV Esencial.

Enviado desde mi LG G4 mediante Tapatalk

Hablaras de ono.
Vodafone nunca ha cobrado el alquiler como tal. Tengo tv con vadafone desde que fue posible contratarlo y es asi. Y lo es por lo que comento de que te cambia el precio segun tarifa movil.

Enviado desde mi LG-V500 mediante Tapatalk
Joberoma escribió: Si pides la baja de la TV te ofrecen la TV Esencial con el TIVO Zapper pero en ningún momento se desactiva el HD

Hd=hard disc
Y lo que digo es que lo que ofrecen no es tv esencial, es la tdt y no se si algun canal mas, pero ni mucho menos todos los del esencial.

Enviado desde mi LG-V500 mediante Tapatalk
Micolino escribió:
Joberoma escribió: Si pides la baja de la TV te ofrecen la TV Esencial con el TIVO Zapper pero en ningún momento se desactiva el HD

Hd=hard disc
Y lo que digo es que lo que ofrecen no es tv esencial, es la tdt y no se si algun canal mas, pero ni mucho menos todos los del esencial.

Enviado desde mi LG-V500 mediante Tapatalk

Los discos duros se representan bajo las siglas HDD (Hard Disk Drive) ;) Y te vuelvo a decir que ofrecen la TV Esencial, sino es tan fácil como que llames y preguntes
Tranquilos todos, que no llegue la sangre al río :wink:

Siendo como es ONO/Vodafone puede haber mil tipos de ofertas.

Por ejemplo a mí, desde retenciones, me ofrecieron el segundo deco TiVo con TV Esencial, les dije que Esencial no era aceptable y me dieron la Total (la que tenía antes y la que me dejaban en el salón, vaya), pero no hubo manera de que me dejaran el segundo deco con TiVo grabador (tampoco forcé mucho la situación, la verdad, no me gusta el regateo).

Así que hay gente con TiVo Zapper que no tienen ni TDT ni TV Esencial sino la total. Y en HD, claro.

Por cierto, ya que hablamos del TiVo Zapper, ¿se podrían ver los contenidos del otro deco con HDD? Porque yo no lo consigo y no sé si es por problemas del deco Zapper (nunca me ha ido muy fino, pero como no acaba de fallar no veo cómo pedir que me lo cambien), por problemas de la red (que diría que no, cada deco está en la LAN doméstica sin mayor problema), o porque directamente no se puede.

Venga, y volvamos al asunto del hilo (pero sólo después de que alguien me responda, ¿eh? :mrgreen: )

Saludos
Yo tengo el zapper gratis desde hace bastante tiempo,y siempre con el mismo paquete que en el grabador.

Imagen


En el zapper veo perfectamente lo que tengo grabado en el otro.Los tengo conectados mediante PLC y sin ningún problema.
Imagen

Imagen
Joberoma escribió:
Micolino escribió:
Joberoma escribió: Si pides la baja de la TV te ofrecen la TV Esencial con el TIVO Zapper pero en ningún momento se desactiva el HD

Hd=hard disc
Y lo que digo es que lo que ofrecen no es tv esencial, es la tdt y no se si algun canal mas, pero ni mucho menos todos los del esencial.

Enviado desde mi LG-V500 mediante Tapatalk

Los discos duros se representan bajo las siglas HDD (Hard Disk Drive) ;) Y te vuelvo a decir que ofrecen la TV Esencial, sino es tan fácil como que llames y preguntes

Correcto, sera cuestion de probar, en gsmspain dicen que tdt.
Por ahora me quedo como estoy, extra u7d y futbol. En el futuro veremos.

Enviado desde mi LG-V500 mediante Tapatalk
esto es para hablar de los derechos de la liga. Para el tema que estaís tratando algunos, ya hay otros foros abiertos.
Anterior 1 ... 5, 6, 7, 8, 9, 10, 11 Siguiente
151 mensajes Página 8 de 11

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 100 invitados