En este foro tiene cabida cualquier tema relacionado con los canales que se emiten en Vodafone TV, tanto por fibra como por cable.
33 mensajes Página 1 de 3
MTV ESPAÑA se incorpora a la oferta de VODAFONE TV

Vodafone TV amplía su oferta con Nova HD, Neox HD, Mega HD, MTV España y los canales autonómicos ETB HD,ETB1, ETB2, ETB3, TVG, G2, TPA7, TPA8 y Canal Extremadura.


Imagen

SECCIÓN NOTICIAS NEEO.ES
#NuevaNeeo
Muy buena noticia la incorporación de MTV España, no es el que todos estaban esperando (40 TV) pero es un gran canal :wink:
Mira que bien, podré ver Lip Sync Battle.
"Sé positivo, pierde un electrón"
pero etb1 etc podremos verlos todos? porq yo vivo en cantabria y querria ver esos canales, sabeis algo??? graciasssssssssss
borjaf84 escribió: pero etb1 etc podremos verlos todos? porq yo vivo en cantabria y querria ver esos canales, sabeis algo??? graciasssssssssss


Creo que solo veras los de tu region, en este caso, ninguno
No era el canal que esperaba, pero me alegro que MTV ESPAÑA regrese al dial para aquellos abonados que estan interesados en visionar eventos y programas de este canal "Alaska y Mario, Geordie Shore, Vergüenza Ajena, etc..."

Ahora solo faltaria que VODAFONE hiciera el esfuerzo e incorporara el canal 40TV :cry: :cry: En diciembre hubiera sido perfecto la incorporacion de 40TV ya que habria posibilitado el visionado de "Gala Premios 40 Principales (Viernes 11)" ademas de los especiales recopilatorios de fin de año, numeros 1, etc....

En fin, haber si la incorporacion de 40TV no esta muy lejos visto que MTV ESPAÑA ya esta. :evil: :cry: :cry:
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
Espero que no lo pongan en el dial donde están los canales musicales, aunque me temo que así será.., le pega mas estar en el dial de los canales de entretenimiento, en el 39, 42, 47, 48 que lo tienen libre, por ejemplo.. y espero que aprovechen estas incorporaciones y muevan Energy a alguno de estos diales también, en el 104 no pega nada, y menos ahora que supuestamente va a ser un canal solo de series.

Pd; ya podrían haber aprovechado estas negociaciones y haber incorporado en primicia MTV en HD, aunque lo mismo Viacom no está interesada aún en lanzarlo en HD.
Lo he comentado en otro hilo. Yo tambien espero que MTV ESPAÑA no lo metan en la "calle" de los musicales (Dial 120 al 133) por que en si MTV España no es musical ni de lejos sino enfocado al entretenimiento, por ello mi propuesta (¡ojala! la acepten) es algo asi:

36. Fox Life HD
37. AXN White HD
38. MTV España
39. Divinity
40. Energy
41. FDF
42. Atreseries HD (Cuando emita)
43. Mega HD
44. Neox HD
45. Nova HD
46. Az Corazon HD

Como tu, opino que "Energy" deberian cambiarlo al dial 40, mas cerquita de sus hermanos por que desde hoy lunes 30 noviembre el canal cambia de tematica centrandose mas en las series internacionales y abandona el genero "Documental Show".

Mañana veremos donde lo han incorporado, aunque lo mismo hacen como la "calle" deportiva, que la cambiaron sin avisar. :roll:
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
MTV ESPAÑA (Martes 01 Diciembre)
06:00 100% MTV
09:45 La Venganza de los Ex (4 Capitulos)
12:50 El Camino
13:40 Alaska y Mario (3 Capitulos)
16:00 Teen Mom 2 (2 Capitulos)
17:35 Embarazada a los 16 (2 Capitulos)
19:15 Catfish: Mentiras en la red
20:05 MTV Unplugged Bunbury
20:50 Vergüenza Ajena (3 Capitulos)
22:00 Acapulco Shore (2 Capitulos)
23:35 Alaska y Mario (3 Capitulos)
02:00 Geordie Shore (3 Capitulos)
04:15 100% MTV
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
Al final en qué dial lo han dejado?
Decidme que no está con los de música...

Y ya puestos, Energy ha cambiado de dial?

(Perdón por las preguntas chorras pero estoy en el curro)
Mtv al dial 37
Energy continúa en el 104
Yo no tengo mtv, pero porque tengo esencial, lo habrán puesto en el extra y no como dice en la noticia.
Una capturilla de "MTV ESPAÑA" que desde hoy 1 diciembre esta de regreso en Vodafone-ONO. (La captura esta hecha con el movil, por tanto la calidad es bajisima frente a como realmente se ve el canal).

MTV ESPAÑA
Imagen
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
ivt escribió: Yo no tengo mtv, pero porque tengo esencial, lo habrán puesto en el extra y no como dice en la noticia.


Pues nos lo apuntamos, porque debería estar en esencial.

Por cierto, vaya con MTV, la deje puesta media hora y me "he comido" tres cortes de publicidad.

Independientemente del contenido, no hay manera de ver algo así.
#NuevaNeeo
Ryuben escribió: Por cierto, vaya con MTV, la deje puesta media hora y me "he comido" tres cortes de publicidad.

La cuestion es ¿Cuantos minutos duran cada corte que hace la MTV?. Cualquier canal de pago te mete 8-10 minutos por serie de 45 minutos.

La verdad que no me sorprende en absoluto ya que es tipico de los canales VIACOM el abuso de publicidad, solo hay que ver "Comedy Central" en series como "La Que Se Avecina, Aida o Aqui No Hay Quien Viva" lo pesadita que es con la publicidad.
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
33 mensajes Página 1 de 3

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 21 invitados

cron