En este foro tiene cabida cualquier tema relacionado con los canales que se emiten en Vodafone TV, tanto por fibra como por cable.
33 mensajes Página 2 de 3
axnspain escribió:
Ryuben escribió: Por cierto, vaya con MTV, la deje puesta media hora y me "he comido" tres cortes de publicidad.

La cuestion es ¿Cuantos minutos duran cada corte que hace la MTV?. Cualquier canal de pago te mete 8-10 minutos por serie de 45 minutos.

La verdad que no me sorprende en absoluto ya que es tipico de los canales VIACOM el abuso de publicidad, solo hay que ver "Comedy Central" en series como "La Que Se Avecina, Aida o Aqui No Hay Quien Viva" lo pesadita que es con la publicidad.


Venía a comentar lo mismo que vosotros, es increíble la cantidad de publicidad que tiene, me e quedado de piedra, ni cuando emitía en abierto recuerdo que emitiese tanta publicidad, además cortes que se hacen larguísimos, no lo e cronometrado, pero creo que puede superar incluso los 5-6 minutos...
Calidad de imagen muy muy floja,aún para ser sd.
suarez escribió: Venía a comentar lo mismo que vosotros, es increíble la cantidad de publicidad que tiene, me e quedado de piedra, ni cuando emitía en abierto recuerdo que emitiese tanta publicidad, además cortes que se hacen larguísimos, no lo e cronometrado, pero creo que puede superar incluso los 5-6 minutos...

Pues entonces como su hermano "Comedy Central" que cuando emite cortes de publicidad (Aida, La Que se Avecina, etc...) tambien se tira sus buenos 5-6 minutos y no veas, se hacen eternos y lo peor es que cada 10-12 minutos suelen cortar.

Aunque creo que en los ultimos meses parece que ya no cortan tan amenudo como antes, pero los cortes se hacen mas largos que en canales como "AXN, FOX o TNT", no se por que sera.
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
visconti escribió: Calidad de imagen muy muy floja,aún para ser sd.

¿Que la calidad de MTV ESPAÑA es muy floja? :shock:

O tienes mal tu televisor o algo no anda bien por que la calidad de imagen de MTV ESPAÑA para ser un canal SD es bastante aceptable. Si realmente dices esto de MTV ESPAÑA no me quiero imaginar que diras de sus hermanos "MTV Rocks, MTV Hits, MTV Dance o MTV Music" cuya calidad de imagen si que es flojilla. :roll:
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
Pues sinceramente yo el tiempo que la estuve viendo, la calidad me parece justita y muy en la línea del resto del MTV.

Quizás dependa del programa en emisión pero en 32" ya digo que no era nada maravilloso, no quiero ni pensar en quien tenga pantallas mayores.
#NuevaNeeo
Yo tengo una television 32" (LG) y la verdad que MTV ESPAÑA me parece que tiene un calidad de imagen bastante aceptable. En cambio los canales "MTV Hits, MTV Dance o MTV Music" si que observo que su calidad es bastante flojilla a pesar de que son SD y que la mayoria de los videos son actuales.

POSDATA: Quiza es que nos estamos acostumbrando demasiado a ver casi todo en HD (Tenemos 60 canales en TIVO) y al cambiar a un canal SD aunque se vea decentemente afecta ese cambio de 1080i a 576i. :lol: :lol: Tambien hay que ver cada televisor, los ajustes que cada persona tiene, etc...
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
Insisto en que Mtv muy floja,veo que hay más gente que opina igual,mi TV esta perfectamente ajustada y se ve muy bien,sd peor claro .También es cierto que es de 42 pulgadas pero mtv muy floja ,ojo ,el pequeño rato que la vi ,igual hay tramos o programas mejores eso ya no lo se.
También es cierto lo que dices del cambio de HD a sd,yo si pongo Tivo es en un 99% de ocasiones para ver canales o peliculas HD y netflix en hd y claro la diferencia es brutal ya se nota en TDT pues en Tivo con lo bien que se ven los HD el contraste aún es mayor.
En todo caso no es un canal que vaya a ver apenas y ya digo que en Tivo todo lo que me interesa va en HD.
MTV tiene una calidad de imagen mala parece NTSC en analógico.
Cuanta exageracion veo. Yo veo MTV ESPAÑA con la misma calidad que cuando emitia en la TDT (o incluso un pelin mejor).

Tanto como NTSC Analogico ni de lejos, por que eso seria como los retirados "Discovery Civilization, Turbo o Science" o los presentes "TV Chile, TV Colombia, etc..." y como que no se ve tan mal ni de lejos.

Si no os gusta el canal lo puedo entender, pero MTV ESPAÑA se ve exactamente igual que cualquier canal SD, otra cosa es que estemos demasiado acostumbrados al HD que ofrece TIVO y nos "sangren" los ojos al poner un SD.
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
Ayer puse el programa de Lip Sync y en medio de una actuación pusieron un banner rectangular en el CENTRO de la pantalla anunciando quién saldría en el programa el domingo. Alucinante :evil:

Por suerte el programa no me pareció gran cosa y ya no tengo nada más que ver en este canal.
"Sé positivo, pierde un electrón"
Y lo peor es que ese banner es lo normal...

¡Encima es el que usan para presentar los videos!
Con ese cuadrado enorme y los dibujos de relleno con piñas o no se que, no se ve ABSOLUTAMENTE NADA del videoclip. Y si le sumas la baja calidad de imagen del canal, pixela hasta en 14 pulgadas.

Mal mal mal, no puedo decir otra cosa a MTV España, vaya toalla. Nada que ver con la discreta imagen corporativa de las temáticas.
#NuevaNeeo
¿Seguro que la señal no la cogen por satélite? :roll:
Si, la verdad que a mi tambien me sorprendio el otro dia la manera que tiene "MTV ESPAÑA" de anunciar el artista y cancion den los videoclips.

Te meten un cuadro en mitad de la pantalla que ocupa 3/4 del televisor, y encima con las letras en blanco y el fondo de colorines chillones. Una verdadera vergüenza. No pueden poner el "banner" a lo MTV Hits o VH1. En pequeño abajo o a un ladito de la pantalla.

Es que tal como lo hacen es horrible. Ahora que son de pago lo hacen peor que cuando estaban en abierto en la TDT. Menos mal que este canal nunca me ha gustado y no me llama nada la atencion su programacion, pero que quede bien claro que es una vergüenza lo de los banners de los videoclips.
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
No se si alguien mas lo ha notado, pero MTV a bajado mas la calidad de imagen desde ayer.., parece que ahora cogen la señal directamente del satélite, por que la calidad a bajado notablemente y ahora tiene como un recuadro negro alrededor de la imagen, como los canales SD de Canal+ en satélite.
33 mensajes Página 2 de 3

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 29 invitados