En este foro tiene cabida cualquier tema relacionado con los canales que se emiten en Vodafone TV, tanto por fibra como por cable.
33 mensajes Página 3 de 3
Yo anoche no vi nada raro en el ratito que vi "Alaska y Mario" (sobre las 00:25h).

Lo que si ha cambiado Vodafone (y se agradece) es la imagen/logo de la EPG (MiniGuia). Desde el 1 diciembre la imagen que aparecia era la antigua rojiza de hace años, vamos esta:

Imagen

y desde ayer Miercoles 9 la que sale es la actual, mas moderna y en color blanco

Imagen
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
axnspain escribió: Yo anoche no vi nada raro en el ratito que vi "Alaska y Mario" (sobre las 00:25h).


Pues solo tienes que ponerlo ahora, me di cuenta anoche cuando estaban poniendo Geordie Shore y la diferencia de calidad es bastante notable, y la aparición del marco negro parece que es porque cogen la señal ahora directamente del satélite...
suarez escribió: No se si alguien mas lo ha notado, pero MTV a bajado mas la calidad de imagen desde ayer.., parece que ahora cogen la señal directamente del satélite, por que la calidad a bajado notablemente y ahora tiene como un recuadro negro alrededor de la imagen, como los canales SD de Canal+ en satélite.


Lo han vuelto a cambiar, ahora vuelve a verse bien, y a desaparecido el marco negro.
33 mensajes Página 3 de 3

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 27 invitados