Todo sobre el los servicios de Streaming a los que podemos acceder a través Vodafone TV; Netflix, HBO, Amazon, Filmin, National Geograhic+, Videoclub y Últimos 7 días.
43 mensajes Página 1 de 3
Desde hace ya más de una semana, cada vez me funciona peor la aplicación de Netflix en el Tivo.

Entro y busco entre las caratulas el contenido que quiero ver, pero cuando le doy a la pelicula, serie ó lo que sea que empiece a reproducirse, falla la aplicación y se sale al menu principal del Tivo.

Normalmente después de 2 ó 3 intentos se puede ver el contenido, pero los fallos son cotinuos. Cada vez es más normal que no funcione a la primera.

¿Le pasa a alguien más? Porque la respuesta del servicio técnico fue, que lo siguiera probando que como no tenian constancia no iban a hacer nada.

Las pruebas que he hecho para descartar el fallo en Netflix, son que en ese mismo momento que falla por Tivo, uso Netflix en el Smart TV de samsung que tengo o en el PC y va perfecto.
robern2 escribió: Desde hace ya más de una semana, cada vez me funciona peor la aplicación de Netflix en el Tivo.

Entro y busco entre las caratulas el contenido que quiero ver, pero cuando le doy a la pelicula, serie ó lo que sea que empiece a reproducirse, falla la aplicación y se sale al menu principal del Tivo.

Normalmente después de 2 ó 3 intentos se puede ver el contenido, pero los fallos son cotinuos. Cada vez es más normal que no funcione a la primera.

¿Le pasa a alguien más? Porque la respuesta del servicio técnico fue, que lo siguiera probando que como no tenian constancia no iban a hacer nada.

Las pruebas que he hecho para descartar el fallo en Netflix, son que en ese mismo momento que falla por Tivo, uso Netflix en el Smart TV de samsung que tengo o en el PC y va perfecto.



Fallo muy habitual en Tivo Vodafone.

Reinicia el Tivo y ya se soluciona, por lo menos para un poco tiempo.
Mas canales HD y mejor oferta de deportes.
osea es fallo del tivo?? es que el tecnico vino y dijo que no era fallo del tivo, lo que pasa que le pongo otra tv y no pasa
Gracias probare a reiniciarlo, a ver cuanto tiempo dura. De todos modos volvere a abrir averia para que conste lo mal que funciona ultimamente la TV de Vodafone, teniendo en cuenta lo bueno que es el Tivo y que cada vez vaya a peor.

Abri otra incidencia que cuando busco nuevos pases de un capitulo me da el error C501. Me dijeron que es una averia general y que estaban trabajando en ello, pero no sabian cuando se solucionaria. Vamos que a saber si estan haciendo algo y cuando lo arreglarán.
Funciona muy mal, yo he optado por verlo con la app de la TV o de las consolas porque en tivo es insufrible entre lentitud y fallos. Aún así creo que de donde menos fallos me dio es en la opción "Video bajo demanda" del tivo, pero aún así también se salía a veces, reiniciar del todo no, pero ponerlo en standaby 30 segundos y encenderlo otra vez si he hecho, tienen mucho que optimizar, te parece que no va tan mal hasta que pruebas en una TV medianamente nueva o la ps4/xbox one y ves como debería funcionar en tivo, una gozada.
A mi me va tan mal que le no me deja acceder. Pongo el email y la contraseña y me dice que no existe la cuenta. Hago lo mismo en la APP del iPad y funciona. Vaya calamidad...
Ayer ví un capitulo de "Narcos" y si le tuviera que poner alguna pega es lo que tarda en cargar la aplicación.

Me tardó bastante comparado con "Ultimos 7 días" que no tarda nada en hacerlo. Luego funcionó todo perfecto
Imagen
Como ya se ha comentado, se trata de de un fallo general de la aplicacion del TIVO. Lo mismo no me pasa ni una vez en dos semanas, que me pasa dos días seguidos.
La aplicación del TIVO es lenta y tedisosa en cuanto a navegacion (me tarda en arrancar cerca del minuto), pero la calidad de imagen (sin ningun tipo de paron o bajada de calidad) es excepcional (vamos, lo que viene siendo normal en Netflix).
Para los que no teneis otra opcion de verlo, os recomiendo que primero cargueis el contenido desde el movil y luego cuando arranqueis la aplicacion en TIVO solo hara falta a dale a "seguir viendo".
Pobre a reiniciar el Tivo anoche antes de usar Netflix y pude reproducir contenido a la primera. Gracias por la info!

Eso si, vaya tela tener que hacer esto cada X tiempo para que funcione la aplicacion.

Y como comentais todos, va super lenta, la sigo usando porque como aplicacion me gusta mas que la del Smart tv samsung que tengo, pero va fatal en el Tivo.
Me he dado cuenta de un detalle que no sé si tendrá que ver... También sufría los cierres y la lentitud insufrible, pero eliminé dos perfiles que tenía creados en la Netflix por uno único, y me pareció que iba un poco mejor (sigue funcionando lentísimo) pero ni me tiró fuera, ni tardó casi en ponerse a 1080p (que igual andaba minutos hasta que subía a máxima calidad).

Igual es casualidad, pero si alguien más quiere probar...
:wink:
brutalplanet escribió: Me he dado cuenta de un detalle que no sé si tendrá que ver... También sufría los cierres y la lentitud insufrible, pero eliminé dos perfiles que tenía creados en la Netflix por uno único, y me pareció que iba un poco mejor (sigue funcionando lentísimo) pero ni me tiró fuera, ni tardó casi en ponerse a 1080p (que igual andaba minutos hasta que subía a máxima calidad).

Igual es casualidad, pero si alguien más quiere probar...
:wink:

A mi los fallos me empezaron justo el mismo momento en qué creé un tercer perfil. No se si es casualidad, pero imagino que tambien falla a la gente que solo tienen un unico perfil.
Buenas, pues yo tengo 4 perfiles y la verdad q estoy cansado de tener q reiniciar el tivo, pero no voy a borrar ningún perfil si ese es el motivo de que vaya mal y lento.

Me compré un chromecast así q un motivo menos para usar tivo.

Que sigan así que verá cuando se me acabe permanecía.....

Saludos.
Yo me di de alta en Netflix el lunes y automáticamente creé tres perfiles (el mío, el de mi mujer y el del niño mayor) y no me da ningún problema Tivo ni Netflix. Si lo de los perfiles tiene algo que ver no será un problema en todos los casos.

Saludos
Me lo temía, FALLOS en Netflix y luego dirán que esto sustituye a los canales lineales... ufff... yo de momento viendo el panorama lo dejo aparcado hasta que mejore el servicio.
ImagenImagen
Imagen Y Imagen Nunca os olvidaré.
Netflix funciona bien, lo que falla es la aplicación vía Tivo, pero si tienes smart Tv podrás disfrutarlo sin ningún problema.
43 mensajes Página 1 de 3

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados