Todo sobre el los servicios de Streaming a los que podemos acceder a través Vodafone TV; Netflix, HBO, Amazon, Filmin, National Geograhic+, Videoclub y Últimos 7 días.
43 mensajes Página 2 de 3
Oneteam escribió: Netflix funciona bien, lo que falla es la aplicación vía Tivo, pero si tienes smart Tv podrás disfrutarlo sin ningún problema.

Salvo que tengas un LG con Netcast, que funciona aun mas lento que en Tivo y se bloquea cada dos por tres. (Y no es un SmartTv antiguo, sino un 47" de 2014)
No digamos barbaridades. Como bien se ha dicho, lo que fallan son las aplicaciones de terceros y no Netflix.
Efectivamente, tengo que decir que la aplicación Netflix va DE LUJO. Yo la tengo instalada en mi Samsung Smart Tv ( Smart Hub ) y va perfecta. También la tengo en mi Tivo de Ono, y aunque un pelín lenta, también va bastante bien, pero ni punto de comparación con la app de Smart Tv para Samsung ( mucho mas fluída y sin ningún parón en resolución Full HD ). :D
Con el chromecast va de muerte, nada q ver con la app del tivo, menudo cambio.
Saludos.
Tenia entendido que las apps las hace netflix

Enviado desde mi LG-V500 mediante Tapatalk
Y en appletv también funciona de maravilla.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Exacto, no es problema de Netflix, lo es de la aplicacion que tiene Tivo.

En PC o Smart TV me funciona de lujo.

Desde que intento reiniciar el deco casi a diario no me ha vuelto a dar problemas la aplicacion. Tengo 4 perfiles creados, por lo que no creo que sea eso lo que falla.
Lossst escribió: Con el chromecast va de muerte, nada q ver con la app del tivo, menudo cambio.
Saludos.

Antoñejo escribió: Y en appletv también funciona de maravilla.


Entre esas 2 opciones estoy yo! A ver con cual me quedo!
Imagen
Hola.
Aguiluxo la appletv no me gusto nada,tiene una calidad de imagen muy buena y funciona bien pero esta hecha para los usuarion de apple y su entorno,yo no quiero estar con jail,s y puñetas y si lo quieres para algo mas tienes que hacer eso.
Estoy a la espera de recibir un mini pc con windows 10 por 160 € +/- y ya comentare si va bien (si no va,no dire nada,salvo que sea por un forero)
Saludos

PD: Mi mxq s85 ahora funciona perfecto con netflix ya que me actualizaron la app a la version 4.0
Yo creo que, visto lo visto, me pillare el chromecast. Había visto la raspberry pero no se yo. El chromecast lo veo buena opción y barata.

Ya comentas tu experiencia.




Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Imagen
Si, a los que os va bien es por que os ponéis "otras aplicaciones" por vuestra cuenta y me alegro de que os baya bien, pero la gracia está en que los que pagamos a Vodafone y tenemos un flamante TiVo podamos ver los contenidos con normalidad desde el deco sin depender/gastar en otros aparatos, cosa que aun no se puede, y por lo que leo también en algunas Smart TV da problemas. Por mucho que se diga Netflix España está aun verde y como servicio novel tienen mucho que mejorar.
ImagenImagen
Imagen Y Imagen Nunca os olvidaré.
A mi me va bien en tivo, lento de inicio pero sin errores.
A mi también me va bien desde Tivo,como dices algo lento de inicio y le cuesta cargar un pelin pero vamos,HD del bueno ,1080 p ( cuando están así) ,sin cortes ,caídas ni nada raro,una microbajada de resolución alguna vez en alguna película,no siempre,pero de segundos .
Calidad de imagen y sonido fabulosa.
Mi TV no tiene app de Netflix( es de 2011 y ya Panasonic no le actualiza firm ni nada).
No me voy a comprar el crohmecast teniendo Netflix incluido en Tivo y funcionando ok.
Usuario de ONO escribió: Si, a los que os va bien es por que os ponéis "otras aplicaciones" por vuestra cuenta y me alegro de que os baya bien, pero la gracia está en que los que pagamos a Vodafone y tenemos un flamante TiVo podamos ver los contenidos con normalidad desde el deco sin depender/gastar en otros aparatos, cosa que aun no se puede, y por lo que leo también en algunas Smart TV da problemas. Por mucho que se diga Netflix España está aun verde y como servicio novel tienen mucho que mejorar.

El problema del tivo es que la navegacion es un poco mas lenta de lo normal y que alguna vez te saca directamente al menu al iniciar (igual que me ha pasado alguna vez con la aplicacion de U7D). Esto solo pasa de vez en cuando (y no en todos los tivos) y solo pierdes un minuto de mas.
Lo voy a dejar claro, lo que es ver los contenidos, se ven en el Tivo PERFECTAMENTE, y con una calidad casi insuperable. Si tu no puedes hacerlo, porque te falla mas de la cuenta, tienes un problema y deberías pedir un cambio de Tivo. Yo de hecho Netflix lo uso casi siempre a traves del Tivo porque para mi es la mejor opcion que tengo, y salvo lo que estamos comentando, me parece una experiencia muy buena.
No se deberia seguir echandole la culpa a Netflix, cuando estos problemas del Tivo se han visto claramente acentuados desde la aplicacion de U7D y no de Netflix. Si de por ejemplo 10 dispositivos, 9 van perfectos y Tivo no (o esas Tv antiguas); yo creo que que la conclusion es muy clara.
Puede ser casualidad, pero la aplicación de Netflix se cerraba en el tivo tras haber hecho un tercer perfil. Tenia que reiniciar el Tivo para que funcionase bien. He borrado uno de los perfiles y no lo ha vuelto a hacer. Espero que sea esto.

Por otro lado, es verdad que aunque va un poco lento en el Tivo, se ve muy bien, pero si lo comparo con la PS3 o el iPad en estos va muy fluido. No comprendo como es esto posible pues me imagino que la tecnología del Tivo es superior a la de PS3 que ya tiene sus años y ademas la PS3 va por wifi y el tivo por cable. Seguro que es una cuestión de optimizaron de la aplicación en Tivo.
43 mensajes Página 2 de 3

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados