Usuario de ONO escribió: Si, a los que os va bien es por que os ponéis "otras aplicaciones" por vuestra cuenta y me alegro de que os baya bien, pero la gracia está en que los que pagamos a Vodafone y tenemos un flamante TiVo podamos ver los contenidos con normalidad desde el deco sin depender/gastar en otros aparatos, cosa que aun no se puede, y por lo que leo también en algunas Smart TV da problemas. Por mucho que se diga Netflix España está aun verde y como servicio novel tienen mucho que mejorar.
El problema del tivo es que la navegacion es un poco mas lenta de lo normal y que alguna vez te saca directamente al menu al iniciar (igual que me ha pasado alguna vez con la aplicacion de U7D). Esto solo pasa de vez en cuando (y no en todos los tivos) y solo pierdes un minuto de mas.
Lo voy a dejar claro, lo que es ver los contenidos, se ven en el Tivo PERFECTAMENTE, y con una calidad casi insuperable. Si tu no puedes hacerlo, porque te falla mas de la cuenta, tienes un problema y deberías pedir un cambio de Tivo. Yo de hecho Netflix lo uso casi siempre a traves del Tivo porque para mi es la mejor opcion que tengo, y salvo lo que estamos comentando, me parece una experiencia muy buena.
No se deberia seguir echandole la culpa a Netflix, cuando estos problemas del Tivo se han visto claramente acentuados desde la aplicacion de U7D y no de Netflix. Si de por ejemplo 10 dispositivos, 9 van perfectos y Tivo no (o esas Tv antiguas); yo creo que que la conclusion es muy clara.