Todo sobre el los servicios de Streaming a los que podemos acceder a través Vodafone TV; Netflix, HBO, Amazon, Filmin, National Geograhic+, Videoclub y Últimos 7 días.
43 mensajes Página 3 de 3
Tengo que decir que aunque la aplicación va un poco lenta en la carga, después cero problemas y la calidad de imagen diría que es mejor incluso que por mi PS4, pero es lo que percibe mi ojo y no algo empírico...

A ver si en siguientes actualizaciones le dan vidilla a la aplicación 8)
Probar a avanzar y retroceder, con el tivo es un suplicio.
djfran28 escribió: Probar a avanzar y retroceder, con el tivo es un suplicio.


Cierto, es realmente penoso.

La duda es si con otros dispositivos es más sencillo, que no lo se. Imagino que si.
Imagen
Si tenéis la oportunidad, os recomiendo con los ojos cerrados la aplicación Netflix para nuestros Smart Tv ( en mi caso, la marca Samsung ), porque va sencillamente DE LUJO. No tiene nada que ver con la aplicación para nuestro Tivo, que aunque no funciona del todo mal, se hace pesada, lenta y engorrosa de manejar. Si tenéis una Smart Tv Samsung o Lg ( entre otras ), no dudéis de instalarla y veréis la GRAN diferencia y disfrutaréis mucho mas de Netflix y con una calidad exquisita. :D
Tengo dos Tivos, y desde hace unos días no puedo entrar en uno de ellos. Cuando lo encendí se había salido de la sesión y me pedía volver a iniciarla, pero no hay manera a pesar de que pongo usuario y contraseña correcta, y tambien he reiniciado el Tivo varias veces. ¿Os ha pasado algo parecido?
Lo mismo tiene mas dispositivos registrados de los permitidos????
Micolino escribió: Lo mismo tiene mas dispositivos registrados de los permitidos????

Registrar, no tengo ninguno registrado. De hecho, pensaba que no habia limitacion de dispositivos sino unicamente que no puedo verlo en mas de 4 a la vez (tengo la tarifa 4k y 4 dispositivos).
Hola.
En netflix no hay control de dispositivos es en vodafone tv donde solo dejan cuatro y todavia estoy buscando donde verlos para limpiar la lista,seré torpe... [smilie=angel.gif]
Saludos y buenas fiestas.
CarVed59 escribió: Hola.
En netflix no hay control de dispositivos es en vodafone tv donde solo dejan cuatro y todavia estoy buscando donde verlos para limpiar la lista,seré torpe... [smilie=angel.gif]
Saludos y buenas fiestas.


Logueandote con tus datos de cuenta, lo puedes hacer desde aquí: https://mi.vftvonline.es/your-account/members
Hola
Gracias por la informacion Pjfaust pero ya lo intenté y no puedo con mis datos de acceso al area de cliente de ono (los de siempre y que me dejan entrar en el area de cliente de ono ha dia de hoy) ,me dice que no correctos.Parece ser que me tengo que volver a crear un usuario nuevo porque para vodafone no existo. :?:
Saludos y buenas fiestas
La app de los Panasonic carga mucho más rápido que la de TiVo, y se ve perfecto. Pero la navegación en el TiVO me parece más completa. Tarda mucho en iniciar pero una vez en marcha, me parece que va muy bien. La verdad es que las uso indistintamente
CarVed59 escribió: Hola
Gracias por la informacion Pjfaust pero ya lo intenté y no puedo con mis datos de acceso al area de cliente de ono (los de siempre y que me dejan entrar en el area de cliente de ono ha dia de hoy) ,me dice que no correctos.Parece ser que me tengo que volver a crear un usuario nuevo porque para vodafone no existo. :?:
Saludos y buenas fiestas


Bueno, yo me refería a los datos (correo y contraseña) con los que te hayas registrado en la nueva app de TVonline, no con los de tu cuenta de acceso al área de clientes.

Muy buenas fiestas para tí también!!
Hola.
Claro que no podia entrar !!!! AHORA SÍ...
Gracias de veras,no entendia que tenia que ser el user y pass de la aplicacion y no de mi usuario en ono/vodafone.(por eso lo de torpe, [smilie=baby.gif] )
Ya esta borrado algun dispositivo aunque no deja todos por algun motivo que no alcanzo a entender (dice que mas tarde ¿?)
Gracias de nuevo Pjfaust.

Saludos y BB FF
43 mensajes Página 3 de 3

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados