En este foro tiene cabida cualquier tema relacionado con los canales que se emiten en Vodafone TV, tanto por fibra como por cable.
8 mensajes Página 1 de 1
Pues eso llamé hace un mes para bajar de paquete total a esencial y todo bien pero resulta que al bajar la velocidad de internet dicen que meten una permanencia de 12 meses, ¿ es eso normal ? ¿ por que en un servicio si y en otro no ?
Seguramente lo haran por que habra gente que cada X tiempo esten subiendo y/o bajando velocidad (50Mb, 120Mb, 300Mb, etc...) y asi poniendo esa clausula, primero te tienen retenido 12 meses por modificar (asi si alguno no le interesa no se baja de velocidad) y segundo, evitan estar todo el rato subiendo y bajando las velocidades y prorrateando en facturas.

Es lo que yo creo, por que otro sentido no le veo. :wink:
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
Entonces me lo tendré que comer con patatas, una cosa es permanencia para no darte de baja del servicio completo pero es muy fuerte que bajar o subir un servicio te hagan esta permanencia de 12 meses....
ivt escribió: Entonces me lo tendré que comer con patatas, una cosa es permanencia para no darte de baja del servicio completo pero es muy fuerte que bajar o subir un servicio te hagan esta permanencia de 12 meses....

Yo no lo aceptaría, si no tienes permanencia directamente a bajas.
fjfmtb escribió:
ivt escribió: Entonces me lo tendré que comer con patatas, una cosa es permanencia para no darte de baja del servicio completo pero es muy fuerte que bajar o subir un servicio te hagan esta permanencia de 12 meses....

Yo no lo aceptaría, si no tienes permanencia directamente a bajas.


activa tengo una hasta agosto, si acepto esta seria unos meses mas pero tiene guasa...
ivt escribió:
fjfmtb escribió:
ivt escribió: Entonces me lo tendré que comer con patatas, una cosa es permanencia para no darte de baja del servicio completo pero es muy fuerte que bajar o subir un servicio te hagan esta permanencia de 12 meses....

Yo no lo aceptaría, si no tienes permanencia directamente a bajas.


activa tengo una hasta agosto, si acepto esta seria unos meses mas pero tiene guasa...


Aun así yo llamaría a bajas y reclamaría. No es muy normal que teniendo una permanencia te apliquen otra por hacer una modificacion en el servicio.
Imagen
El viernes le baje el parquete de Internet y Tele a mis padres y me dijeron que no tenia permanencia.

Esas practicas si las he sufrido cuando era de Movistar que por cambiar cualquier paquete adicional de la TV me metian nueva permanencia, era de locos. Fue una de las razones de cambiarme.
Yo mismo no puedo pasar a TV Extra porque sino pierdo todos los descuentos...
8 mensajes Página 1 de 1

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 73 invitados