En este foro tiene cabida cualquier tema relacionado con los canales que se emiten en Vodafone TV, tanto por fibra como por cable.
7 mensajes Página 1 de 1
Al igual que con a3media, vodafone deberia llegar a un acuerdo con mediasat para pasar los canales de SD a HD, seria una forma interesante diferenciarse de otras plataformas.

Os guste o no, todo lo que sea mas calidad y sonido mejor para quienes vemos estos canales.
Si la propia Mediaset no ofrece sus canales en alta definición a las operadoras como lo ha hecho Atresmedia...espera sentado :? .
Jajaj con la iglesia hemos topado!!!
Es verdad, porque son tan especiales estos de mediaset.
Mediaset siempre presume de ir a la vanguardia y luego nada de nada, todo es porqueria.

Yo no se a vosotros, pero los canales "FDF, Divinity, etc..." se ven fatal, con mucho grano, mala calidad de imagen, sonido un poco rarito, etc.... nada que ver con los canales de Atresmedia (Neox, Nova y Mega) que para ser SD se ven optimamente.

Ya se que las señales de Atresmedia se captan directamente desde la sede, pero los canales de Atresmedia yo los veo bien tanto con TIVO como en la TDT, vamos que la calidad es buena, frente a los canales de Mediaset que no se como los emitiran (compresion, etc...) pero se ven borrosos a que nivel.

El lunes por la noche viendo "The Closer" en Divinity hacia hasta daño la vista, con tanto granillo, etc... y hablo tambien de la publicidad y las promos. Y anoche un poquito que puse "La que se avecina" en FDF sucedia igual.


Mediaset deberia mejorar la calidad de imagen de sus canales terrestres, por que todos se ven mal, sobre todo los tematicos (Energy, Divinity, FDF).
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
Ya no sólo eso. Mediaste tiene una política clara de redirigir todo el público posible a sus propias plataformas (véase Mitele). Por eso es más cerrada y resulta difícil ver su catálogo fuera (más difícil, quiero decir).
Mediaset mucho presumir y es una castaña enorme.

Resulta que tiene unos canales TDT (Divinity y FDF principalmente) cuya imagen es malisima en la mayoria de cosas que emiten (Cine, Friends, The Closer, Sin Rastro, Anatomia de Grey, etc...). Ya podian lavar la imagen de los canales, por que se ven con granillo y por si fuera poco el servicio "MiTele" lo tienen "abandonado" y muestra de ello son 2 casos claros:

1º La calidad de los contenidos antiguos (Motivos personales, El comisario, Sin tetas, etc...) es baja. Mediaset deberia haber remasterizado estas series y haberlas adaptado a un formato de imagen mejorado y a 16:9 por que al reproducirlo te aparece un cuadro negro por los 4 lados y encima la calidad es bajisima, poco mas de "700x400"

2º Resulta que a estas alturas todavia no sube y pone a disposicion en "miTele" las series y eventos recientes en HD. Tanto eventos nuevos como antiguos estan en una bajisima calidad de imagen.

Es cierto que "MiTele" es gratuito, pero deberian de cuidar mas este servicio que usa mucha gente. No entiendo por que las series antiguas no las dejan en formato normal "720x576" y en 4:3 y/o las pasan a 16:9. Y lo mas nuevo deberian de subirlo ya en 1280x720 o al menos a 1024x576i y en 16:9 como hace RTVE.

Y ya no hablemos de lo lento que es el servicio, que no se a vosotros, pero a mi hasta que carga los videos se me tira hasta 1 minuto y encima lo pesados que son con la publicidad. Te meten 3 anuncios y si adelantas el video muchas veces te saltan otros 2 o 3 anuncios mas.
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
7 mensajes Página 1 de 1

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 28 invitados