En este foro tiene cabida cualquier tema relacionado con los canales que se emiten en Vodafone TV, tanto por fibra como por cable.
14 mensajes Página 1 de 1
Hacemos apuestas de ver lo que tarda vodafone en incorporar este nuevo canal de la tdt. Hablo de cuando este en la tdt, se acaba dar la noticia del nuevo canal en tdt, que no se vuelva loca la gente que aun no están emitiendo.
Apuesto a que lo incorporarán junto con Neox HD, Nova HD y MEGA HD en diciembre.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Oleeeeee q buena noticia de a3series.
Yo apuesto que llegara tan pronto este en tdt
Este canal, ¿tendrá todas las series o se verá afectada por el acuerdo con Netflix?
"Sé positivo, pierde un electrón"
El canal no tiene fecha, solo se sabe que será antes de abril, no creo que en diciembre incorporen el canal junto con los HD.
Me parece perfecto y una excelente decision que Atresmedia apueste y lanze el canal "Atreseries" en España. Desde que supe que Atresmedia habia obtenido licencia de TDT algo me decia que seria para "Atreseries", mas que nada por que es un canal potente y caeria muy bien en la TDT, ademas de que basta con ver el catalogo de Atresmedia para darse cuenta que tenia todas las posibilidades, por que un canal con nuevo nombre o recuperar viejas marcas, etc... como que no lo veia.

ivt escribió: El canal no tiene fecha, solo se sabe que será antes de abril, no creo que en diciembre incorporen el canal junto con los HD.

No te fies. Atresmedia ha comenzado anunciar ya el canal, por lo que seguramente su intencion sea lanzarlo a primeros de Diciembre, para darle promocion a tope durante las navidades. Quiza si tienen acuerdo y el canal esta preparado (en pruebas) lo mismo Vodafone aprovecha el canal en primicia en exclusiva (a modo de pruebas) y luego unos dias mas tarde da el salto a la TDT.

Yo no me fio, ya que Vodafone y Atresmedia tienen una excelente relacion por lo que podria ser posible.


Yippee-ki-yay escribió: Este canal, ¿tendrá todas las series o se verá afectada por el acuerdo con Netflix?

Este canal es propio de Atresmedia por lo que tiene todo el derecho de emitir todas las series propias. Las series de Atresmedia que hay en Netflix son durante un tiempo determinado, en absoluto afecta a este canal.

Atreseries emitira (si quieren) sin problemas "El Barco, El internado, Vis a Vis, El tiempo entre costuras, etc..." aunque esten en Netflix. :wink:
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
Muy buena noticia, esperemos que llegue pronto a Vodafone TV, aunque como decís, tienen muy buena relación Atresmedia y Vodafone, creo que para Diciembre incorporaran Atreseries HD junto con Neox HD, Nova HD y Mega HD :roll: :wink:
axnspain escribió:
Yippee-ki-yay escribió: Este canal, ¿tendrá todas las series o se verá afectada por el acuerdo con Netflix?

Este canal es propio de Atresmedia por lo que tiene todo el derecho de emitir todas las series propias. Las series de Atresmedia que hay en Netflix son durante un tiempo determinado, en absoluto afecta a este canal.

Atreseries emitira (si quieren) sin problemas "El Barco, El internado, Vis a Vis, El tiempo entre costuras, etc..." aunque esten en Netflix. :wink:


Chico, AXNSeries, me dejas pasmado :)

Sin decir que no sea cierto lo que comentas, ¿cuál es la diferencia de las series de A3Media, su canal propio y los posibles acuerdos con Netflix; con las series de Netflix, su canal propio y los posibles acuerdos con terceros (Movistar)? Suena exactamente igual, a falta de conocer los términos del acuerdo entre Netflix y A3Media, que es cierto que imagino que no serán tan restrictivos como en el caso de Netflix y Movistar.

Ya te digo que no es por discutirte, pero tal como lo has contado parece el mismo caso :D

Saludos
La diferencia falquian, es que netflix poseedora de los derechos se sus propias series no estaba en españa cuando cedio sus derechos en exclusiva a movistar, sin embargo a3media si esta en españa cuando cede a netflix temporadas completas.

Enviado desde mi LG-V500 mediante Tapatalk
Ok, ésa sí es una diferencia clara :-)
Me alegro por lo que le guste este contenido. En mi caso, no pienso pasar por ese canal ni haciendo zapping....
Imagen
Vergonzoso que concedan una licencia nueva de tdt para poner otro canal de reposiciones
aburrutxuta escribió: Vergonzoso que concedan una licencia nueva de tdt para poner otro canal de reposiciones

Totalmente de acuerdo, al principio molará recordar series pero a los 2 meses estaremos hartos de repeticiones. Al final le cambiarán el nombre porque tendrán que poner series extranjeras y películas.
Y el logo horrendo.
Recordad un punto que parece que ya todo el mundo ha olvidado: El canal emitirá exclusivamente en alta definición. No todo el mundo lo va a poder ver, vamos.
14 mensajes Página 1 de 1

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 34 invitados