En este foro tiene cabida cualquier tema relacionado con los canales que se emiten en Vodafone TV, tanto por fibra como por cable.
43 mensajes Página 3 de 3
¿Alguien puede aclararme lo siguiente por favor? No tiene nada que ver con Vodafone TV, pero es el unico hilo que van contestando...


os cuento, ayer desde la web online de Vodafone me llamó un comercial y he contratado Vodafone ONE Fibra. Os cuento un poco.

Actualmente tenemos VDSL de Jazztel con una linea movil + mi móvil con Vodafone. Pues me han hecho la siguiente oferta:

Fibra 300MB + subir mi tarifa moil a los 6GB + llamadas ilimitadas y la segunda linea (portabilidad de la linea actual con Jazztel). Todo por 58,10 €/mes durante un año!!

Así que he aceptado claro.
Hoy me llega el correo con la copia de mi contrato y solamente sale reflejado los 300MB, nada de mi nueva tarifa ni la portabilidad de esa segunda linea.

¿Alguien que sepa?

Me acuerdo que el chico ayer me comentó que el tema de la 2ª linea al ser portabilidad no se mpezaría a gestionar hasta que no tuviera la FFTH instalada, y mi subida de datos hasta los 6GB igual.

El unico "miedo" que teno es que en el contrato que me envian no aparece nada de eso.
¿Son contratos diferentes y me tienen que enviar el de la portabilidad movil en cuanto el tecnico me haya instalado la fibra?

Si no sería una vez instalada la FFTH hacer la portabilidad de nuevo, no sería problema, ya que el descuento del 30% lo veo aplicado, pero me preocupa que no salga todo bien de inicio.
Las ofertas por escrito y mas si son comerciales sin escrupulos a comision.
Esa oferta es muy extraña, demasiado barato para ser Vodafone y meterle una tarifa de 6GB.

Como te viene en el contrato ese precio es sólo por los 300Mb de Fibra.
Huim escribió: Esa oferta es muy extraña, demasiado barato para ser Vodafone y meterle una tarifa de 6GB.

Como te viene en el contrato ese precio es sólo por los 300Mb de Fibra.



El precio que me sale en este primer contrato que me envían con la fibra 300mb. Son 35,73€/mes durante el primer año. Descuento del 30% vaya. Me sale.reflejado. Así que sumando la tarifa L y la segunda línea XS (la gratis durante un año), sale los 58€ que me dijo el chico.

Sin duda un precio inigualable. Al menos el primer año que es lo que dura mi oferta, luego ya se verá.
Y tras este inciso, volvemos a hablar de Tivo. Si quieres, puedes abrir un hilo aparte para hablar de la oferta Vodafone.
#NuevaNeeo
A partir del lunes todos los clientes de Vodafone Fibra podrán acceder a TiVo ;-)
#NuevaNeeo
Manny escribió: A partir del lunes todos los clientes de Vodafone Fibra podrán acceder a TiVo ;-)

Quieres decir que los que tienen huella O(orange) ya tendran tivo?

Enviado desde mi LG-V500 mediante Tapatalk
Micolino escribió:
Manny escribió: A partir del lunes todos los clientes de Vodafone Fibra podrán acceder a TiVo ;-)

Quieres decir que los que tienen huella O(orange) ya tendran tivo?

Enviado desde mi LG-V500 mediante Tapatalk


Se supone que sí ;-)
#NuevaNeeo
No solo eso, además también se ha anunciado que incorporarán autonómicas nuevas en zonas donde ONO jamás ha tenido cobertura, incluido ETB HD (lo cual sorprende y muchísimo, por lo de Euskaltel...), buena noticia :mrgreen: .
Eso implica Tivo para todos los clientes con fibra, sea propia o "alquilada" a otra empresa????
Imagen
Más que alquilada, seria compartida, pero si, eso es.
#NuevaNeeo
Bueno, como sea es una ventaja la verdad. Imagino qué en sitios donde sólo llegue Movistar le obligan a compartir....


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Imagen
Si, pero con la fibra de movistar no hay tivo.
La novedad es con la compartida de orange.
43 mensajes Página 3 de 3

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 22 invitados