En este foro tiene cabida cualquier tema relacionado con los canales que se emiten en Vodafone TV, tanto por fibra como por cable.
43 mensajes Página 2 de 3
Joberoma escribió: Y no podrían dejarte la FTTH y tirar coaxial en tu casa sólo para la TV?

¿Facilitarle la vida al cliente? Aunque se acerque el finde, deja de lado las bebidas espirituosas [smilie=baby.gif]
Jajaja.
Eso es cierto, con lo fácil que parece y lo que lo complican los clientes pidiendo cosas tan raras como cambiar su fibra para poder acceder a más productos y pagar más a Vodafone!!!
Ayer llame y me dijeron que todavía lo están mirando y que la semana que viene me llamarán
Tendré que hacer como cuando me rebajaron los móviles, hacer un amago a otra compañía.
Así si que te ayudan.
Acabo de contratar Vodafone ONE con nodo de Fibra Orange.
Se me queda: FFTH 300 MB + Plan Movil L 6GB + Plan Movil XS (2 linea) por 58,10 € durante 1 año!! Oferton la verdad.

Pero quisiera saber el tema de la TV. El chico me ha dicho que con FFTH no se ifrece todavía, solo HFC. Pero que ya tienen 2 decos de pruebas en FFTH y que no tardaran en lanzarlo. ¿Sabéis algo?
Interesante. Se puede contratar ftth vodafone si el tendido de fibra es únicamente de Movistar?




Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Imagen
Vodafone tiene acuerdo de compartición de fibra con Orange pero no con Movistar, así que de momento nada de nada.

Veremos hasta donde llega la obligación legal de compartir fibra, para ese caso.
#NuevaNeeo
Hola Ryuben,

Sólo a título de curiosidad personal, si la que tiene la fibra es Jazztel, que también forma parte de la oferta de Orange, ¿en teoría también podría pasar a la fibra en vez del HFC?

Es un poco rebuscado ahora mismo (cuando Jazztel y Orange se fusionen del todo quizás no tanto), pero me lo he preguntado al decir tú lo de Orange.

No creo que Vodafone vaya a estar cambiando HFC por fibra o viceversa solo porque quieran los usuarios, pero de cara a futuro, donde la fibra presente mejores ofertas (si el mercado evoluciona de esa forma, como parece previsible), puede ser interesante la opción.

Saludos
romero91 escribió: Acabo de contratar Vodafone ONE con nodo de Fibra Orange.
Se me queda: FFTH 300 MB + Plan Movil L 6GB + Plan Movil XS (2 linea) por 58,10 € durante 1 año!! Oferton la verdad.

Pero quisiera saber el tema de la TV. El chico me ha dicho que con FFTH no se ifrece todavía, solo HFC. Pero que ya tienen 2 decos de pruebas en FFTH y que no tardaran en lanzarlo. ¿Sabéis algo?

Con la ftth de vodafone si que funciona el tivo, funciona como iptv por cable de red.
Con la fibra de orange todavia no funciona, parece ser que por problemas de incompatibilidad del tivo con los nodos de orange, cosas que como te han dicho estan en fase de pruebas y esperan tener listo para principios de 2016.

Enviado desde mi LG-V500 mediante Tapatalk
Ryuben escribió: Vodafone tiene acuerdo de compartición de fibra con Orange pero no con Movistar, así que de momento nada de nada.

Veremos hasta donde llega la obligación legal de compartir fibra, para ese caso.

Lei que se quedan fuera las ciudades donde haya 3 tendidos de fibra (hfc o ftth) en al menos el 20% de las unidades (de momento son 34 ciudades). Y que la obligacion es para una velocidad de 30 megas.

Enviado desde mi LG-V500 mediante Tapatalk
Falquian escribió: Hola Ryuben,

Sólo a título de curiosidad personal, si la que tiene la fibra es Jazztel, que también forma parte de la oferta de Orange, ¿en teoría también podría pasar a la fibra en vez del HFC?

Es un poco rebuscado ahora mismo (cuando Jazztel y Orange se fusionen del todo quizás no tanto), pero me lo he preguntado al decir tú lo de Orange.

No creo que Vodafone vaya a estar cambiando HFC por fibra o viceversa solo porque quieran los usuarios, pero de cara a futuro, donde la fibra presente mejores ofertas (si el mercado evoluciona de esa forma, como parece previsible), puede ser interesante la opción.

Saludos

No, en el acuerdo vodafone/orange no entra ni la fibra de ono ni la de jazxtel.

Enviado desde mi LG-V500 mediante Tapatalk
OK, gracias Micolino por la confirmación.

Saludos
Matizar que con la compra de Ono por parte de Vodafone, si que hubo voluntad de ampliar el acuerdo a la red de Ono, pero las cosas se han ralentizado bastante tras la compra de Jazztel por parte de Orange.
#NuevaNeeo
Ryuben escribió: Matizar que con la compra de Ono por parte de Vodafone, si que hubo voluntad de ampliar el acuerdo a la red de Ono, pero las cosas se han ralentizado bastante tras la compra de Jazztel por parte de Orange.

Sí, tambien me consta que hubo intentos de aportar unidades 1 a 1 incluyendo ono y jazztel pero no se en que quedo ni quien paralizo las negociaciones.

Enviado desde mi LG-V500 mediante Tapatalk
Y en pueblos grandes donde sólo llega fibra de Movistar, hay que contratar obligatoriamente con ellos o están obligados a ceder esa fibra a terceros?




Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Imagen
Si hay menos de 3 operadores distintos con fibra en un municipio se tendrá que compartir, así está establecido (resumiendo mucho, claro). De ahí solo se salvarían solo 34 municipios.

Lo que me interesaría saber de ese punto es cómo se recibiría la televisión si se compartiese con la linea de Movistar, pues me temo que al igual que ocurre ahora con el cobre solo sea posible el "streaming" a lo Orange :? .
Vf no esta interesada en usar lineas indirectas, en adsl ya han renunciado al adsl indirecto, ya no se ofrece (ahora ofrecen internet en tu casa con router 4g por 24€). Con la fibra veremos como queda, en caso de que finalmente aprovechen fibra indirecta, la tv no la ofreceran, como mucho box, pero en adsl indirecto ni box ni nada.

Enviado desde mi LG-V500 mediante Tapatalk
43 mensajes Página 2 de 3

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 30 invitados