En este foro tiene cabida cualquier tema relacionado con los canales que se emiten en Vodafone TV, tanto por fibra como por cable.
43 mensajes Página 1 de 3
Buenos días a todos,

Soy cliente de VODAFONE de toda la vida, y en Enero 2015 contraté la fibra óptica ( VODAFONE INTEGRAL 50 MB ). Cuando salieron los paquetes de ONE y la posiblidad de instalar la TV INTELIGENTE, llamé para contratarla, pero despues de varios intentos y cancelaciones, me informaron de que no era posible ya que la fibra que tengo instalada es FTTH de Vodafone ( compartida con ORANGE ) y para poder instalar la TV tiene que ser fibra ONO ( HTC ).

He solicitado a través del departamento de bajas que me migren la fibra de Vodafone y me instalen la de ONO ( tengo cobertura en mi casa) y así poder coger un paquete ONE ( tengo dos lineas RED L y RED M ) y contratar la TV.

Teneis constancia de que alguien haya podido hacer esto que os cuento??

Por cierto yo resido en Alcorcón.

Muchas gracias a todos
Teniendo las 2 deberian haberte puesto hfc que es 100% vf, la otra es compartida y por eso (de momento) no es posible tener vt tv (si puedes tener box).
En el ftth que es 100% de vodafone si que podrias tener tv (como ya lo tienen otros foreros).
Suerte con la gestion y a ver si te cambian.

Enviado desde mi LG-V500 mediante Tapatalk
Muchas gracias Micolino,

No me pusieron HFC de Ono en Enero 2015 porque según Vodafone todavía no se había realizado la compra y por lo tanto no podían acceder al cableado de ONO....

Seguire esperando a ver...

Si alguien en mi situacion lo consigue o lo ha conseguido que me lo diga.
Si la fibra es de Vodafone, tanto si es en solitario como si es compartida con Orange se instala Tivo (aun queda alguna cabecera sin actualizar, pero en general es así), si la fibra es de Orange compartida con Vodafone no se puede instalar Tivo.
En tu caso casi seguro al 100% que estas conectado a un tendido de fibra de Orange.
Hola Yomimmo,

En Vodafone me han confirmado por activa y por pasiva que no puedo poner TIVO ya que la fibra es compartida con ORANGE.

En mi instalacion el instalador que vino, tiro cable desde mi casa hacia abajo y creo que lo engancho a la caja de ORANGE que hay en el edificio (donde tambien hay de MOVISTAR, JAZZTEL y ONO ) y luego por dentro lo llevo desde el cajetin hasta el PTR de Vodafone por dentro de la pared ( no se ven cables de instalacion ).

Lo que yo estoy solicitando a VODAFONE es que migren esa fibra y hagan la conexion a la caja de ONO, o en su defecto les he dicho que no me importa perder el nº fijo para que me den de alta en ONO con un número nuevo y luego porten los móviles y la TIVO para confeccionar un paquete ONE, pero parece que eso es muy complicado de hacer para ellos.
OSCHA25 escribió: el instalador que vino, tiro cable desde mi casa hacia abajo y creo que lo engancho a la caja de ORANGE que hay en el edificio

Precisamente es lo que te digo, si las cajas son de Orange no hay TIVO, si las cajas de conexión son de Vodafone (aunque las comparta con Orange) entonces si tienen TIVO.
Hola Yomimmo,

No he visto caja de Vodafone por ningún lado, por lo que entiendo que está enganchado a ORANGE.

Entonces entiendo que lo que les estoy pidiendo no es nada descabellado: Ya que tengo cobertura de fibra ONO, he solicitado la migracion de la fibra y el alta en VODAFONE ONE ( Fibra + Movil Red L + Movil Red M + TIVO ).

Desde el día 27/10 sigo a la espera de que me indiquen algo al respecto, tengo una incidencia abierta, pero no me han llamado todavía.

Gracias por vuestra ayuda y cuando sepa algo os lo comentaré.
Eso que pides es muy complicado por no decir imposible para vodafone (mucha burocracia jehe). Por lo tanto lo que yo haria:
1. En la pagina de vodafone o llamando desde otro numero comprobar cobertura como numero de fijo nuevo sin dar el tuyo:
1.a. Si siguen dando cobertura orange sin tivo no puedes hacer nada. Fin.
1.b. Que den cobertura con tivo (hfc ono). Seguimos en el punto 2.:
2. Solicitar baja de la fibra actual ftth.
3. Una vez tengas la baja, solicitar alta nueva en fibra hfc y tivo que ademas te daran 3 meses gratis de tv esencial xD.
4. Suerte compi.

Enviado desde mi LG-V500 mediante Tapatalk
Hola.
Puede que tengas permanencia ya que se puso en enero de este año,vigila.
Se daran cuenta de que es el mismo usuario (dni?) y domicilio (o son tan torpes?)
En mi opinion debes llamar a orange y pedir precio (no se como pero se enteran los de vodafone) y luego llamer a bajas para decir que te marchas si no mueven ficha es que la cosa pinta mal.
Alguien sabe si es posible pedir portabilidades en la misma compañia ?.Y no habia una penelizacion de 6 meses si das la baja y el mismo cliente quiere otra vez el alta?.
Son dudas que me planteo por si ayudan en algo.
Saludos
Micolino escribió: Eso que pides es muy complicado por no decir imposible para vodafone (mucha burocracia jehe). Por lo tanto lo que yo haria:
1. En la pagina de vodafone o llamando desde otro numero comprobar cobertura como numero de fijo nuevo sin dar el tuyo:
1.a. Si siguen dando cobertura orange sin tivo no puedes hacer nada. Fin.
1.b. Que den cobertura con tivo (hfc ono). Seguimos en el punto 2.:
2. Solicitar baja de la fibra actual ftth.
3. Una vez tengas la baja, solicitar alta nueva en fibra hfc y tivo que ademas te daran 3 meses gratis de tv esencial xD.
4. Suerte compi.

Enviado desde mi LG-V500 mediante Tapatalk


Hola Micolino,
Te confirmo el punto 1b. Tengo cobertura ONO por HFC

Lo de pedir la baja lo he pensado, de hecho en la incidencia que tengo abierta ya me han indicado que es muy probable que pierda mi número fijo ya que dan de alta una linea nueva y luego portan los servicios de movil para que mantenga los descuentos y promociones de cliente.

El problema es que si lo hago a lo bestia voy a pagar mucho mas de lo que estoy pagando ahora
AHORA.- Fibra Optica 22 Euros (sin permanencia )
NUEVO.- 38,05 Euros + TIVO + 16 EUROS PAQUETE FUTBOL.- 53.05 Euros

Yo creo que seguiré esperando a la incidencia que tengo abierta, ya que si consiguen hacerme el cambio, además de pagar 6 euros por el paquete fútbol, me han dado un 25% de descuento en la fibra durante 6 meses.

Gracias por todo y veremos a ver que pasa
La diferencia de precio deberias comparar solo las fibras si añades cosas es logico que sea mas caro jeje
Y la fibra te costaria 26€ (50 megas) vs 22€ (30 megas ya no disponible). Ese precio es por tener tarifa movil red o smart con vodafone.
Como dice cardved habla con bajas a ver si te lo solucionan.

Enviado desde mi LG-V500 mediante Tapatalk
La fibra 26 Euros??? Como??

Si, si en bajas ya he hablado y por eso esta abierta la incidencia. Estoy esperando a que me digan algo.
26 € teniendo una tarifa movil en vodafone. Linea e iva incluidos
Y no podrían dejarte la FTTH y tirar coaxial en tu casa sólo para la TV?
Ni lo sueñes!!!!!
43 mensajes Página 1 de 3

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 44 invitados