En este foro tiene cabida cualquier tema relacionado con los canales que se emiten en Vodafone TV, tanto por fibra como por cable.
9 mensajes Página 1 de 1
Bueno bueno como esta vodafone!!!!
Para que no digamos que todas las promos van con la tarifa movil, he aqui una que va con la fibra y a la que hay que acceder es a la de 300 megas.

La noticia:

Gracias al acuerdo entre Sony Computer Entertainment España y Vodafone España, todos los clientes actuales y los nuevos que contraten Vodafone One 300Mb antes del 31 de diciembre tendrán acceso a la mejor experiencia multijugador online junto a un paquete que incluye 24 juegos, descuentos exclusivos de hasta el 75% en la PlayStation Store y la posibilidad de empezar a competir en los torneos de e-sports a través de la Liga Oficial PlayStation en cualquier plataforma y pantalla (TV, móvil, PC).

La iniciativa que supone un ahorro de 50 euros, pretende que los usuarios puedan sacar mayor partido de la menor latencia y mayor velocidad de la conexión de Fibra Ono pero ¿qué pasará con aquellos que no sacan provecho de estos añadidos y prefieren reducir las cuotas mensuales al mínimo?

www.xatakamovil.com/vodafone/la-fibra-a ... ation-plus

Enviado desde mi LG-V500 mediante Tapatalk
Solo para los que contraten desde Vodafone ESpaña.
Los de Ono (Vodafone Ono) están fuera de la promoción.
Falso,desde el area de cliente de ono.es se puede hacer perfectamente,y lo digo porque lo he hecho esta tarde.

Imagen
Imagen

Imagen
Buenos dias familia!

Acabo de acceder a mi area de cliente y efectivamente en el apartado de la promoción anual PSNplus me genera un código, lo que no se y ahora mismo no puedo probar es si es el mismo serial que utilice hace casi un año para la otra promoción que hubo PSNplus. ¿Alguien podria confirmar que este nuevo serial es el de la promoción actual? y si es así imagino que el nuevo año se incluirá al restante que aun nos queda no?

Esto es lo que dice:

Hemos detectado que ya has solicitado un código de PlayStation® Plus previamente. Tu código de PlayStation® Plus es el siguiente:

XXXX-XXXX-XXXX


Para canjear tu código debes acceder a PlayStation® Network desde tu sistema PlayStation.

Muchas gracias ;)
Imagen
CUNYAT escribió: Falso,desde el area de cliente de ono.es se puede hacer perfectamente,y lo digo porque lo he hecho esta tarde.


Se lo habrán repensado un poco, esta noticia salió hace casi una semana (elotrolado.net) y hasta anteayer mismo solo se podía acceder a través de http://www.vodafone.es, ni rastro de ella en www.ono.es.
Y lo digo con conocimiento directo, ya que cuando lo vi en el otro lado busque por activa y por pasiva la oferta en la pagina de ono y en el área de clientes.
Pero me alegro que òr una vez recapaciten y no hagan como con el tema Netflix cerrándose en banda a que los usuarios que pagan mas de cien € al mes tengan acceso a la promoción y cualquiera que tenga única y exclusivamente una linea de móvil M de Vodafone si tiene derecho.
yomimmo escribió: Pero me alegro que òr una vez recapaciten y no hagan como con el tema Netflix cerrándose en banda a que los usuarios que pagan mas de cien € al mes tengan acceso a la promoción y cualquiera que tenga única y exclusivamente una linea de móvil M de Vodafone si tiene derecho.


Eso no es asi y lo sabes, a vodafon se le puede criticar por muchas cosas pero esta no es una de ellas. Sabes las condiciones para acceder a una oferta y no son tan dificiles de cumplir, y en ningun caso se niegan a darsela quien pague mas de 100€ como quieres hacer ver, mas bien parece una pataleta por tu parte. Y tampoco es verdad que sea suficiente con tener una tarifa M.
Es mas estan dando la promo a quien sí ha disfrutado de yomvi/napster (buena rectificacion por su parte).
Simplemente piden un minimo que es red m con adsl/fibra y tv, red l/xl a secas o bien one m/l. Solo se quedan fuera los que tengan tarifas S practicamente.
Lo mismo se podria decir de esta promo de ps+ que solo esta para los que tengan 300 megas....pero esto no lo criticamos eh!!!!
A mi me parece bien una y otra siempre que incluyan clientes de cartera, eso si lo critico y lo ataco, que saquen promos (como solian hacer antes y afortunadamente cada vez hacen menos) solo para nuevos clientes, que alguna sigue habiendo.

Enviado desde mi LG-V500 mediante Tapatalk
hola.
Id con mucho cuidado con lo de un año... yo cuando pase a 120/12 me dijo un español del sac que podia aprovechar esa oferta que ya estaba entonces en el area de cliente de ono (hace mas de 4 meses) y así lo hice y todo bien hasta que pasados 3 meses me facturan y al llamar para darme de baja,sorpresa penalizacion de 48 € por baja anticipada.No me puedo quejar porque despues de muchas llamadas y peleas me lo han arreglado pero no sabeis que mal me lo hicieron pasar (mas que por lo que tenia que pagar por tomarme por gili...s)
Lo dicho leer la letra pequeña, y no lo que os digan en el sac,por si acaso.
Saludos
Buenas tardes muchachada!

Nada, acabo de llegar a casa y comprobar el codigo y es el mismo que utilice en diciembre del año pasado :cry:
De todos modos aprovechando que tengo que llamar ( otra vez ) para ver lo del dichoso SMS de netflix le preguntare sobre este tema.

Salu2!
Imagen
Micolino escribió:
yomimmo escribió: Pero me alegro que òr una vez recapaciten y no hagan como con el tema Netflix cerrándose en banda a que los usuarios que pagan mas de cien € al mes tengan acceso a la promoción y cualquiera que tenga única y exclusivamente una linea de móvil M de Vodafone si tiene derecho.


Eso no es asi y lo sabes, a vodafon se le puede criticar por muchas cosas pero esta no es una de ellas. Sabes las condiciones para acceder a una oferta y no son tan dificiles de cumplir, y en ningun caso se niegan a darsela quien pague mas de 100€ como quieres hacer ver, mas bien parece una pataleta por tu parte. Y tampoco es verdad que sea suficiente con tener una tarifa M.
Es mas estan dando la promo a quien sí ha disfrutado de yomvi/napster (buena rectificacion por su parte).
Simplemente piden un minimo que es red m con adsl/fibra y tv, red l/xl a secas o bien one m/l. Solo se quedan fuera los que tengan tarifas S practicamente.
Lo mismo se podria decir de esta promo de ps+ que solo esta para los que tengan 300 megas....pero esto no lo criticamos eh!!!!
A mi me parece bien una y otra siempre que incluyan clientes de cartera, eso si lo critico y lo ataco, que saquen promos (como solian hacer antes y afortunadamente cada vez hacen menos) solo para nuevos clientes, que alguna sigue habiendo.

Enviado desde mi LG-V500 mediante Tapatalk

No es cierto lo que dices.
Se quedan fuera todos aquellos usuarios que tienen líneas de móvil ONO, aunque tengan 300 Mbps, televisión total, 5 líneas de móvil (Ono o Vodafone inferiores a M u otra compañía porque no quieren un todo integrado o porque la empresa les paga la línea de móvil y ella decide con quien contrata) , todos o casi todos los canales de pago adicional, etc.
NO SON LOS PUTOS 3 EUROS MAS DE FACTURA por tener una M, es simplemente que no la necesitas.
Yo por ejemplo tengo varias líneas y mi main es una 500/500, NO NECESITO MAS, me sobran 450 minutos todos los meses y me sobran de 250 a 300 megas todos los meses.
Mis facturas (te recuerdo que las líneas adicionales vienen aparte de la principal) superan de largo los 160€ al mes. Y como comprenderás a mi me la suda que me den los 6 meses, yo pago una cuenta en USA desde hace mas de un año y no me van a compensar la promoción en esa cuenta y no pienso darla de baja ni me voy a dar de alta una expresamente solo para esa promoción.
Pero hay decenas de miles de usuarios de ONO que están siendo discriminados por Vodafone.
PD:Tengo un compañero que tiene una ILIMITADA de Ono, 200 megas, TV Total y tampoco le dan la promoción.
9 mensajes Página 1 de 1

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 117 invitados