En este foro tiene cabida cualquier tema relacionado con los canales que se emiten en Vodafone TV, tanto por fibra como por cable.
25 mensajes Página 1 de 2
Lo más rápido y sencillo (Y MUCHO MÁS BARATO que comprarse una play4 o apple tv):

Comprad un reproductor Blu-ray de ebay o amazon.com, los tenéis desde 40$ (en ebay) a 120$ (en amazon) E INCLUYEN NETFLIX tanto en el menú como EN EL MANDO A DISTANCIA.

Va fluido, muy rápido, bestial. Verlo en TiVo ES UN ASCO!

Necesitaréis un adaptador de corriente EEUU-Europa, por 12€ lo tenéis en amazon.es (consumen unos 8 o 9W, o sea muy poquísimo).

El reproductor de Blu-ray de USA sólo lee discos multiregión o de zona A (de USA) y no lee los europeos que estén protegidos por región B pero bueno teniendo en cuenta que NETFLIX no saca aparatos.
Quien lo tenga en una smartv puede comentar que tal va, modelo de tv, s.o. de la tv y si es 4k o HD. Estaria bien.
O quien tenga un mini pc android o windows 10. Que tambien los hay baratitos.

Enviado desde mi LG-V500 mediante Tapatalk
Hola.
Yo estoy usando un googletv (mxq s85) y empezo muy bien paro ahora estoy con errores "0013" ;intentando solucionarlo con los de netflix,por cierto la atencion del 900 es buena.
Ya ire comentando.
Saludos
Yo tengo una LG que tiene el SO WebOS y la verdad es que va super fluido, ni comparación con el Tivo. También hice la comparación y se ve algo mejor que con el Tivo, la imagen parece más "limpia" por decirlo así.
Imagen
Yo uso una TV samsung con la app de smart tv y la interfaz de la aplicacion es peor que la del tivo, aunque se puede navegar con ella mas rapido, es mas fea y tiene menos opciones.

Respecto al uso, no va del todo mal, reproduce los videos en 1080 y se ven bien y sin cortes, aunque si necesitas avanzar la imagen ó retroceder se queda algo pillado.

Seguramente sea por la tv que tiene ya unos años. Creo que las mas actuales tienen version del smart tv mas nuevas ó será tema del procesador de la tv, pero hablando con un compañero respecto a otras aplicaciones a él le funcionaban siempre algo mejor que a mi.
Yo me pillé hace un par de días el Chromecast de segunda generación y la verdad que bastante bien. Menudo invento! :P

Imagen
VODAFONE TV EXTRA | PAQUETE FÚTBOL | TIVO
Explica esto del Chromecast, ¿cómo va? ¿haces streaming del móvil al televisor? ¿en 1080p y 5.1? ¿Lo conectas al puerto USB del televisor o del reproductor blu-ray o disco duro multimedia y ya te funciona sincronizando vía wifi con el móvil con netflix o pc con netflix? ¿va fluido?
Pues es el cacharro que he puesto en la foto, aunque parezca grande en persona es muy pequeño, tiene el tamaño de una galleta de oreo para que os hagáis una idea.

Se conecta por HDMI y USB a la tele. En caso de que la tele no tenga puertos usb, viene con un adaptador para enchufarlo a corriente.

Emite en dos bandas de Wifi 2.4 GHZ y 5 Ghz, con lo cual aquellos que tengáis el router premium de Vodafone fibra podéis aprovechar la velocidad de transmisión conectándolo a la Wifi de 5 ghz.

Una vez conectado, te bajas la aplicación del Chromecast al móvil y desde ahí se configura y lo sincroniza a la Wifi y desde ese momento puedes enviar contenidos a la tele.

Hace streaming del móvil a la tele en 1080 y 5.1 y va fluido. También hace streaming del pc a la tele añadiendo la extensión de Chromecast al navegador Chrome.

Para lo que vale funciona muy bien. Abres Youtube en el móvil, ves un video le das un botón y lo mandas a la tele, puedes añadir videos en cola y se reproducen en un lista de forma consecutiva.

Con Netflix lo mismo, abre la aplicación de Netflix en el móvil o en el navegador web y lo mandas dándole a un botón a la tele. El móvil lo usas como mando a distancia y puedes controlar la reproducción, cambiar audio, activar subtítulos, etc.

Está de lujo, yo lo recomiendo. Eso sí, compraros la versión nueva del Chromecast que salió hace un mes la de la foto :wink:

Vale 39 €.
VODAFONE TV EXTRA | PAQUETE FÚTBOL | TIVO
Hola.
Y te pueden llamar al movil o se corta ? lo pregunto desde el desconocimiento del aparato.
Un saludo
No se corta mientras tengas cobertura de Wifi, es decir, imagina que estás viendo algo y te llaman. Si te alejas y pierdes la señal Wifi se cortará imagino, pero si estás en rango no se corta y sigue la emisión. El video, lo va cargando en el buffer una vez que lo lanzas a la tele.

Por lo visto si el puerto HDMI de la tele soporta CEC (envío de comandos por infrarrojos) también permite utilizar el mando de la tele para controlar el video, pero esto no lo he podido probar porque mi tele no lo soporta.

Es un aparatito que le pasa como a Netflix, que está bien calidad/precio. Hay muchos documentales en youtube que no he visto por tener que hacerlo desde el móvil o delante del pc y ahora puedo verlos en la tele cómodamente. La verdad es que merece la pena.
VODAFONE TV EXTRA | PAQUETE FÚTBOL | TIVO
Hola.
Gracias por la info...si que pinta bien es verdad y no solo para el movil, lo del pc tambien.
Saludos
CarVed59 escribió: Hola.
Yo estoy usando un googletv (mxq s85) y empezo muy bien paro ahora estoy con errores "0013" ;intentando solucionarlo con los de netflix,por cierto la atencion del 900 es buena.
Ya ire comentando.
Saludos


Hola.
Ya lo pude solucionar. Era culpa de android que no actualizaba bien la nueva version de netflix ahora con la 3.15 va todo ok.
Saludos
Yo al leer que va tan mal en el Tivo, he probado en mi Samsung SmartTV, el mes gratis, y la verdad encantado de lo rapido que va, al pasar para adelante, me salen los fotogramas abajo y lo pones en el punto que que quieras rapidamente.
Y para comentar un poco el servicio, como yo solo veo peliculas, porque la unica serie que estoy viendo es Juego de Tronos, y no esta. Pues me parece que los titulos son bastante antiguos, ó sea que las pueden echar en cualquier cadena de tv., pero reconozco que es muy comodo. Saludos.
erange escribió: Yo al leer que va tan mal en el Tivo, he probado en mi Samsung SmartTV, el mes gratis, y la verdad encantado de lo rapido que va, al pasar para adelante, me salen los fotogramas abajo y lo pones en el punto que que quieras rapidamente.
Y para comentar un poco el servicio, como yo solo veo peliculas, porque la unica serie que estoy viendo es Juego de Tronos, y no esta. Pues me parece que los titulos son bastante antiguos, ó sea que las pueden echar en cualquier cadena de tv., pero reconozco que es muy comodo. Saludos.

Hombre decir que Sense 8, Daredevil o Marco Polo entre otras son series antiguas que las pueden echar por cualquier cadena, cuanto menos es algo atrevido :mrgreen:
CarVed59 escribió:
CarVed59 escribió: Hola.
Yo estoy usando un googletv (mxq s85) y empezo muy bien paro ahora estoy con errores "0013" ;intentando solucionarlo con los de netflix,por cierto la atencion del 900 es buena.
Ya ire comentando.
Saludos


Hola.
Ya lo pude solucionar. Era culpa de android que no actualizaba bien la nueva version de netflix ahora con la 3.15 va todo ok.
Saludos


Hola.
Instalada versión 3.16 y siguen los errores 0013 ... en contacto con ellos y a la espera de solución.
Se toman el tema en serio y muy atentos y amables.Vamos a ver como se resuelve el tema (que estoy casi convencido de que es problema de google (android).
Saludos
25 mensajes Página 1 de 2

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 41 invitados