En este foro tiene cabida cualquier tema relacionado con los canales que se emiten en Vodafone TV, tanto por fibra como por cable.
25 mensajes Página 2 de 2
Buenas noches familia!

Nosotros lo solemos ver por la Smart TV en el salon y por Chromecast en el dormitorio y en los dos casos funciona de maravilla, sincroniza bastante rapido en HD y la navegacion por el menu es muy fluida.
En la PS4 donde tambien lo tenemos instalado funciona igualmente bien
En los Tivo se nota que la cosa esta mas "verde" tarda en arrancar, el menu es mas espeso y la reproduccion a veces se atasca un poco.
Imagen
yomimmo escribió:
erange escribió: Yo al leer que va tan mal en el Tivo, he probado en mi Samsung SmartTV, el mes gratis, y la verdad encantado de lo rapido que va, al pasar para adelante, me salen los fotogramas abajo y lo pones en el punto que que quieras rapidamente.
Y para comentar un poco el servicio, como yo solo veo peliculas, porque la unica serie que estoy viendo es Juego de Tronos, y no esta. Pues me parece que los titulos son bastante antiguos, ó sea que las pueden echar en cualquier cadena de tv., pero reconozco que es muy comodo. Saludos.

Hombre decir que Sense 8, Daredevil o Marco Polo entre otras son series antiguas que las pueden echar por cualquier cadena, cuanto menos es algo atrevido :mrgreen:

El compi erange ha dicho que las pelis son antiguas, no las series

Enviado desde mi LG-V500 mediante Tapatalk
Buenos días, he usado la xbox360 para ver netflix pero resulta que solo se ve a 720p, un fastidio porque es muy rápido por la consola. En tivo es algo lento, espero q lo solucionen.
Saludos.
Micolino escribió: El compi erange ha dicho que las pelis son antiguas, no las series

Enviado desde mi LG-V500 mediante Tapatalk


Gracias, ahora mismo iba yo a aclararlo, me refería a las peliculas. Las series, por lo que me dice mi hija, que esta más puesta, son más actuales. Saludos.
erange escribió:
Micolino escribió: El compi erange ha dicho que las pelis son antiguas, no las series

Enviado desde mi LG-V500 mediante Tapatalk


Gracias, ahora mismo iba yo a aclararlo, me refería a las peliculas. Las series, por lo que me dice mi hija, que esta más puesta, son más actuales. Saludos.

De la forma que esta contruida la frase da pie a mi cometario. Ahí hacia falta un punto y aparte ;)
No se lo que entendeis vosotros por antiguas, pero yo echo en falta peliculas anteriores a los 90, que de 676, solo hay 15.
okemi escribió: No se lo que entendeis vosotros por antiguas, pero yo echo en falta peliculas anteriores a los 90, que de 676, solo hay 15.

A mi me encanta precisamente la versión USA porque hay una selección de títulos de todos los tiempos.
Desde el viaje a la luna de principios del Siglo XX tanto en B&N como coloreada a mano, Metrópolis, etc etc etc
okemi escribió: No se lo que entendeis vosotros por antiguas, pero yo echo en falta peliculas anteriores a los 90, que de 676, solo hay 15.


Vivimos en un país muy analfabeto, considérate afortunado de tener al menos 15...
Skopos escribió:
okemi escribió: No se lo que entendeis vosotros por antiguas, pero yo echo en falta peliculas anteriores a los 90, que de 676, solo hay 15.


Vivimos en un país muy analfabeto, considérate afortunado de tener al menos 15...


Scopos te queria hacer un comentario sobre lo de analfabeto pero no encuentro las palabras,lo siento de veras.
No desvariemos, por favor. [smilie=angel.gif]
#NuevaNeeo
25 mensajes Página 2 de 2

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 16 invitados