En este foro tiene cabida cualquier tema relacionado con los canales que se emiten en Vodafone TV, tanto por fibra como por cable.
22 mensajes Página 1 de 2
Pues date de baja por que lo llevas claro....

Enviado desde mi LG-V500 mediante Tapatalk
Estoy de acuerdo en que las moscas son grandes y ya los anuncios de emisiones enormes.

Pero eres un pesao, supongo que un antiguo troll porque te comportas como tal, copypasteando en diferentes hilos lo mismo.

Me alegro que seas feliz con Netflix, pero netflix no tiene todo el contenido NI DE LEJOS, ya te darás cuenta si das de baja la tv de pago.
A mi la única mosca que me molesta es la del logo de Vodafone en Abono fútbol, porque entre el marcador, el logo de abono fútbol, el logo de Vodafone y el código de abonado, en fin...

Deberían de eliminar aunque sea el logo de Vodafone en este canal. En cuanto a las moscas en los demás canales es algo lógico y eso no lo van a quitar.
VODAFONE TV EXTRA | PAQUETE FÚTBOL | TIVO
Imagen
vodafoneONEyNETFLIX escribió: Tengo esencial, y sólo mantengo el tivo por ver TV3HD y tener el receptor inteligente, que me supone 3 euros más a mi cuota. No me interesa absolutamnete nada de los canales de series porque nomme gustan las series americanas, sólo me gusta el cine, y los canales de cine del extra y total no me interesan, nunca he visto ninguna película en ellos. Sólo he visto pelis cuando me he puesto canal+estrenos o canal+1 en su día, pero con netflix para películas tengo suficiente, y si quiero un estreno voy al vídeo club que en mi barrio 2 blurays de estreno son 2€.

No nos interesa tu vida.
Ahí tienes la puerta del foro.
La puerta se la debería señalar algún moderador.




Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Imagen
Hola
Yomimmo que igual es hembra... :?
Jeje
Saludos
CarVed59 escribió: Hola
Yomimmo que igual es hembra... :?
Jeje
Saludos

Los troles son troles no tienen sexo :P
Buena limpieza han hecho los moderadores por el foro, ¡buen trabajo! Imagen
ImagenImagen
Imagen Y Imagen Nunca os olvidaré.
yomimmo escribió:
CarVed59 escribió: Hola
Yomimmo que igual es hembra... :?
Jeje
Saludos

Los troles son troles no tienen sexo :P

jajajaja, ese va a ser el problema, si tuvieran algo de sexo no estarían todo el día troleando.
Imagen
vergonzoso los banners de AMC iberia anunciando la serie infiltrados a través de los canales BUZZ, HOLYWOOD, ODISEA, SUNDANCE, AMC.

entre los cortes de publicidad, los banners gigantescos, la calificación por edad del programa, la mosca del mismo canal, se hace casi imposible visionar estos canales, que por cierto cada vez son más penosos con programación repetitiva, mala calidad, formatos de imagen del siglo XX, cortes publicitarios etc.
Si esto es el concepto de televisión de pago en España, mejor ahorrarse el dineral e invertir en las nuevas plataformas netflix, wuaki etc.
Lo de AMC es para que se lo hagan mirar. Yo paso de ese canal, pero el problema es que ensucian el resto de sus canales!!!
Entre moscas y anuncios la verdad q pocas ganas de seguir una serie de manera legal.
Saludos.

Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk
En AMC te meten la mosca de "El infiltrado" incluso cuando estás viendo la serie. El jueves repiten la serie y justo salió el anuncio que ocupa la parte de abajo de la pantalla cuando estaban traduciendo una cosa. Por no hablar del club amc que lo anuncian arriba a la derecha.
"Sé positivo, pierde un electrón"
Yippee-ki-yay escribió: Por no hablar del club amc que lo anuncian arriba a la derecha.


Yo es que esto del club no lo acabo de entender la verdad, todos los demás canales hacen sus sorteos por internet y por las redes sociales y si acaso un anuncio corto que lo anuncio, pero no se a que viene dar por saco con publimoscas para anunciar estas cosas, todo sea para ensuciar la pantalla lo mas posible..., y no solo AMC, también tienen e visto que tienen su club y lo anuncian cada 2 por 3 con publimoscas fijas con una duración de unos 5 minutos en pantalla, decasa, Canal Cocina, Canal Panda, Sundance Channel, Odisea...
22 mensajes Página 1 de 2

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 17 invitados