En este foro tiene cabida cualquier tema relacionado con los canales que se emiten en Vodafone TV, tanto por fibra como por cable.
22 mensajes Página 2 de 2
yo estaba tan harto de ver esas moscas tan exageradas que les mandé una cartita quejándome de la falta de respeto hacia las personas que mantenemos la televisión de pago, reiterándole que lo único que estaban consiguiendo es que cada vez más personas se estén decantando por la plataforma netflix ya que por 10 euros al mes teníamos mejor calidad de series, películas y documentales, con emisiones en HD y dolby y lo más importante con pantallas limpias de moscas, publicidad etc....y que de seguir por ese camino, tenían los años contados.
Da verdadero asco ya ver nada en esos canales, pero lo malo es que es general, antes lo hacían uno o dos, no lo ves y punto, pero ahora salvo Canal+ Estrenos o TCM todos tienen "mierdas" en la pantalla, unos más que otros y te cortan los créditos a las películas para meter más publicidad al estilo TDT.
Pero como ya he dicho muchas veces si la mayoría de la gente no se queja, y para colmo a algunos hasta les gusta, pues siguen adelante y cada vez más y más agresivos maltratando los contenidos y al espectador/a.
ImagenImagen
Imagen Y Imagen Nunca os olvidaré.
Es algo que no entiendo por qué a la gente le da igual... Es casi mutilar la emisión...
Al final nos daremos de baja y buscar el contenido por Internet..

Enviado desde mi Nexus 10 mediante Tapatalk
RoncadorDiurno escribió: Al final nos daremos de baja y buscar el contenido por Internet..

Si, pero piensa que los contenidos que hay en Internet son por que alguien esta abonado y los graba o los saca de algun lado. Si todos nos diesemos de baja ¿Quien iba a grabar o adquirir los contenidos para subirlos?.

Ademas, lo de descargar contenidos de internet cada vez esta mas mirado y penado, por no decir que en algunas ocasiones resulta complicado encontrar una web que te ponga el contenido en bandeja en HD y todo perfecto. Hoy dia la "pirateria" esta mas mirada que hace unos años, por tanto, aunque las cadenas tengan banners, publimoscas, etc... lo mejor es en parte seguir abonado.
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
Hola.
RoncadorDiurno igual se refería a contenidos del tipo netflix o wuaki o cosas así....no ? y lo de que alguien se tiene que abonar para poder piratear las cosas no es cierto del todo porque se dan muchos casos de pirateo interno de los productores de contenidos.Y creo que si se tienen que castigar a los que no den productos de calidad con cualquier accion que les duela,ya sea baja o disminucion de gasto.
Saludos.
Usuario de ONO escribió: Da verdadero asco ya ver nada en esos canales, pero lo malo es que es general, antes lo hacían uno o dos, no lo ves y punto, pero ahora salvo Canal+ Estrenos o TCM todos tienen "mierdas" en la pantalla, unos más que otros y te cortan los créditos a las películas para meter más publicidad al estilo TDT.
Pero como ya he dicho muchas veces si la mayoría de la gente no se queja, y para colmo a algunos hasta les gusta, pues siguen adelante y cada vez más y más agresivos maltratando los contenidos y al espectador/a.


Bien dicho, en su momento en 2011 con el inicio de la publicidad a saco originada por chello-multicanal en canales como historia, odisea, etc... algunas personas ya nos quejamos.. ¿y que logramos con ello?... que cortasen los créditos finales en canales de cine como Hollywood, XTRM, etc... Todo un despropósito!

Ya solo falta darse de baja, cosa que yo estaría encantada de hacer, pero... resulta que en casa vive otra persona y bueno digamos que no esta muy por la labor de dar de baja la TV. Lo único que me queda, es cambiar el titular del contrato de TV y tal vez me de menos asco pagar por la misma.
Cuando estés triste, piensa que hay alguien en este mundo que es feliz tan solo por que tú existes.
22 mensajes Página 2 de 2

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 34 invitados