En este foro tiene cabida cualquier tema relacionado con los canales que se emiten en Vodafone TV, tanto por fibra como por cable.
17 mensajes Página 1 de 2
Definitavmente los que pagamos más en TV, y otros servicios, somos los más maltratados, núnca de llaman por una oferta y cuando intentas que te hagan alguna rebaja algunas veces de la " cuelan " y al final pagas más

Y como el único servicio que puedo bajar es la televisión y que además van pasando los meses y no se incorpora níngún canal a los del Total u otra oferta, la próxima semana voy a bajarme al Extra, y más ahora con Netflix, que hay que ir rebajando la factura, porque no me dare cuenta y se me ira por los 130 euros mensuales
Dado que desde hace mucho tiempo se está dejando entrever que la propia Vodafone quiere cargarse ese paquete... :roll:
Es un paquete sin sentido, yo directamente me he pasado al esencial y despues de lo que han hecho con netflix dando la promocion solo a los que tienen tarifas de moviles altas dan aun mas ganas de borrarse de algo mas, 100 y pico pago yo de factura, seguramente al finalizar la liga este año les doy carpetazo.
vodafoneONEyNETFLIX, Si los cjones :!: me quitan a mi los canales lineales y me doy de baja ahora mismo.
ImagenImagen
Imagen Y Imagen Nunca os olvidaré.
No te lo crees ni tu. Anda que no exageras tu ni na con netflix. He mirado el catalogo y no encontre ninguna de las 4 series que veo o las 4/5 historicas que volveria a ver. Y de las 14 que ve mi novia ninguna tampoco. Ya me diras...

Enviado desde mi LG-V500 mediante Tapatalk
Micolino escribió: No te lo crees ni tu. Anda que no exageras tu ni na con netflix. He mirado el catalogo y no encontre ninguna de las 4 series que veo o las 4/5 historicas que volveria a ver. Y de las 14 que ve mi novia ninguna tampoco. Ya me diras...

Enviado desde mi LG-V500 mediante Tapatalk

¿Pero no has visto quien es?
En este mes es el tercer Nick que gasta, veremos lo que le dura este. (neeofan, carmencita, vodafoneoneynetflix, de los anteriores a estos, el mas agresivo y que hasta hace poco aun usaba en las noticias de portada eixida pero andara cerca de la docena de nicks baneados si no la ha superado ya)

Imagen
[/quote] A ver, el futuro será así y punto. Y esas series que ves sí no aparecen en netflix aparecerán en otros sitios de streaming que irán sustituyendo los canales lineales, es una cuestión de reparto de derechos. La cadenas lineales mueren, de hecho ya las encuestan dicen que poca gente ve la televisión, una gran mayoría ve sus contenidos favoritos en tablets, smarphones, etc... y si utiliza la televisión es sólo para proyectar essas cosas en una pantalla más grande. El zapping por las cadenas haber que hay ya pasó a mejor vida.[/quote]

Hola,pues yo coincido en la mayor parte y doy mi explicación :
No dispongo de mucho tiempo en casa y si puedo ver algo en otro lugar lo hare (eso sera online claro) no me apetece estar esperando para ver o grabar cosas las quiero "ya" (otro vez online).Si por desgracia cambia mi situación económica y dispongo de mucho tiempo libre entonces lo que menos me preocupara es ver la tv sea como sea.
Por otro lado no es tanto lo que quiera como lo que me impongan y creo que ellos van por ahí.(el onlime)
Es mi opinión y parece que la de 65 millones de usuarios de netflix.
Saludos
Pero si te das de baja la TV y solo ves netflix te pierdes muchos contenidos que si están en TNT, FOX, AXN, AMC, etc. y no están en netflix. Si pudiera elegir consumir cualquier contenido en VOD obviamente prefiero eso a tener que verlo cuando me digan con mosca, anuncios, etc. pero de momento netflix no sustituye a la TV de pago al completo y quitandote la TV pierdes contenidos que simplemente no ves porque no están.
Vaya troll que estás hecho Carmencita. La mitad de tus comentarios son únicamente para crear controversia y respondes a cualquier cosa esperando que te sigan el juego, veremos cuanto duras.

Lo mejor ahora mismo, si no te interesan los 4 canales(?) que tiene el total, es bajar al extra quizás así se dan cuenta de que algo no están haciendo bien con su televisión. Veremos el año que viene con los derechos del fútbol y si mantienen c+ estrenos que hacen.
djfran28 escribió: Pero si te das de baja la TV y solo ves netflix te pierdes muchos contenidos que si están en TNT, FOX, AXN, AMC, etc. y no están en netflix. Si pudiera elegir consumir cualquier contenido en VOD obviamente prefiero eso a tener que verlo cuando me digan con mosca, anuncios, etc. pero de momento netflix no sustituye a la TV de pago al completo y quitandote la TV pierdes contenidos que simplemente no ves porque no están.


Hola.
Sí, tienes razón; no me he sabido explicar bien,no digo que con netflix ya este todo hecho pero que seguro que van por ahí los tiros (por eso digo lo de los 65 M). Todos querríamos poder ver la Fox,TNT, AXN,40tv,etc. cuando y donde fuera, o no?Claro que de momento es lo que dices,por supuesto.
Saludos
PD: como creo que el tema va sobre la Total Y no sobre la tv por mi parte lo dejo así y perdón por salirme del tema
yomimmo escribió:
Micolino escribió: No te lo crees ni tu. Anda que no exageras tu ni na con netflix. He mirado el catalogo y no encontre ninguna de las 4 series que veo o las 4/5 historicas que volveria a ver. Y de las 14 que ve mi novia ninguna tampoco. Ya me diras...

Enviado desde mi LG-V500 mediante Tapatalk

¿Pero no has visto quien es?
En este mes es el tercer Nick que gasta, veremos lo que le dura este. (neeofan, carmencita, vodafoneoneynetflix, de los anteriores a estos, el mas agresivo y que hasta hace poco aun usaba en las noticias de portada eixida pero andara cerca de la docena de nicks baneados si no la ha superado ya)

Imagen

Off Topic: Este foro no tiene control de multinicks? Me parecería muy raro...
Franciscus escribió: Off Topic: Este foro no tiene control de multinicks? Me parecería muy raro...

Puedes crear tantas cuentas como quieras, siempre que no uses la misma dirección de correo electrónico, además el individuo en cuestión crea un usuario nuevo cada vez que le banean el actual, como puedes ver ya tiene nuevo usuario.
yomimmo escribió:
Franciscus escribió: Off Topic: Este foro no tiene control de multinicks? Me parecería muy raro...

Puedes crear tantas cuentas como quieras, siempre que no uses la misma dirección de correo electrónico, además el individuo en cuestión crea un usuario nuevo cada vez que le banean el actual, como puedes ver ya tiene nuevo usuario.


Me imagino que por lo menos le bloquearían la ip y usa otra para registrarse si no cualquiera puede crear cuentas de correo y seguir spameando el foro.
Creo que ha durado poco esta vez! A ver si se cansa o los moderadores pueden hacer algo para que no vuelva.




Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Imagen
yomimmo escribió:
Franciscus escribió: Off Topic: Este foro no tiene control de multinicks? Me parecería muy raro...

Puedes crear tantas cuentas como quieras, siempre que no uses la misma dirección de correo electrónico, además el individuo en cuestión crea un usuario nuevo cada vez que le banean el actual, como puedes ver ya tiene nuevo usuario.

Pero como dice Kreek eso se hace por control de IP.
17 mensajes Página 1 de 2

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 27 invitados