fillox te cuento un poco por encima. A mi me instalaron TiVo hará 2 o 3 semanas y como no tenía la tele aún, vino el técnico a instalármela.
No te puedes ni imaginar el trabajo que costó que TiVo se activara, estuvimos a punto de volver a cablear y montar otro cable porque TiVo daba error y no conectaba con la central ni descargaba los canales.
Finalmente conectó, pero le llevó al técnico como una hora y lo que hacía era quitar el cable de antena, ponérselo y reiniciar TiVo. Si se volvía a quedar pillado y seguía sin conectar ni descargar canales, repetía el proceso. Apagaba, quitaba antena la ponía y reinicio y así hasta que por fin conectó y descargó.
Al parecer, según me contaba mientras intentaba que TiVo conectara es que es algo que le está pasando últimamente a todos los instaladores. Es más, mientras instalaba el mio estaba hablando con otro instalador que se quejaba de que estaba en otro domicilio y llevaba más de una hora y no conseguía que conectara.
En mi caso, la luz de conexión a la central parpadeaba continuamente en verde y no se quedaba fija. Finalmente se quedó fija, conectó con la central descargó los paquetes y sintonizó los canales. pero ya te digo más de media hora se tiró el tio quitando y poniendo el conector de la antena...
Te digo ya de paso que mi potencia de señal es del 100%, es decir, que en mi caso no era por falta de señal, potencia o ruido.
Es importante saber si la luz verde de conexión a internet de TiVo está fija o no, ya que si está fija el problema puede ser otro. Si parpadea intenta solucionarlo de la manera que te digo, quitas cable de antena, lo pones, reinicias y si no conecta a repetir el proceso a ver si en algún momento suena la flauta y llega a conectar con la central.
Precisamente cuando acabó todo y mi TiVo conectó pensé: "menos mal que no me lo han dado autoinstalable..."
Espero haberte ayudado, cuéntanos por aquí como va el tema