En este foro tiene cabida cualquier tema relacionado con los canales que se emiten en Vodafone TV, tanto por fibra como por cable.
15 mensajes Página 1 de 1
Hola a todos, llevo desde el miércoles intentando instalar el Tivo y cuando se pone en la búsqueda de canales se queda en el 25% y de ahí no pasa. En Vodafone solo me pasan de un departamento a otro y "na" de "na", ni Dios arregla eso.
He visto en foros que es una avería bastante común, ¿alguien sabe algo más de esto? ¿qué hacer?
Gracias y suerte.
Pero ¿lo estas instalando tu?, ¿no lo hace el técnico?..., seguramente sea culpa de que la señal no le llegue bien, o quizás sea problema del TIVO, y te lo tengan que cambiar por otro nuevo.
Antes delmiercoles funcionaba bien?

Enviado desde mi LG-V500 mediante Tapatalk
El Tivo es nuevo, antes tenía el antiguo de Ono y ahora he puesto el Tivo.
Viene que es autoinstalable, pero no termina de instalarse.
Si lo tienes bien instalado...debes llamar al 800400101 para q te lo activen...o a traves de tu area de cliente en ono.es....si esta activado ok la luz de cm estara fija con lo cual lo reinicias del boton trasero. De normal si los primeros pasos estan hechos ese mensaje lo provoca la tarjeta si no esta bien colocada...chip metalico hacia abajo y q haga tope hacia el fondo.

Saludos
Sí, todo eso ya lo he hecho, lo he activado en el 800, he sacado la tarjeta, la he vuelto a meter hasta el fondo, etc., etc., y nada, cuando enciendo se pone una barra de progreso y solo llega hasta el 25% y de ahí no se mueve, y es todo lo que puedo ver en el Tivo. El SAT lo único que están haciendo es marearme y cabrearme, porque ninguno te resuelve nada, me cuentan que lo pasan la avería al departamento que lo lleva y que me llamarán en breve y no me han llamado en ningún momento, así que así estoy, en ese momento que no sabes que hacer.
Llama al 800 400 101 y no facilites datos al ivr (la maquina) mantente a la espera hasta q te atienda uno de autoi. Y q te confirmen q la migracion este cerrada...si te hacen peticion des SAT es pa q ellos te llamen....adelantas mas si lo haces tu...prueba eso...pero por experiencia es la tarjeta...otra cosa si la luz de cm esta fija intenta forzar la conexion para q el deci se actualice...

Le das a tivo y seleccionas ajustes...en menu de la derecha ajustes de nuevo...y dentro de ese ajuste red...dentro de red le das a conectar a vftv ahora
OK, lo probaré nada más llegar a casa.
Muchas gracias. Luego os cuento en el foro.
Hola kyuz2012, he hecho lo que me dijiste y nada, he llamado al 800400101 y he hablado con un "prenda", después de discutir con él me cuelga el h.......... En definitiva, me dice que lo han pasado al departamento que lleva mi avería, y es lo que me llevan diciendo 5 días. Después he llamado al 22123 y lo mismo que se pondrán en contacto conmigo el famoso departamento que no se si existe o no.
Ahora tocando veo que en la página de diagnóstico, donde pone el número de tarjeta, y el estado de ésta, pone NO RESPONDE. ¿Esto es que la tarjeta está mal o el descodificador que no la lee bien?
Seguir llamando al SAT es perder el tiempo.

Muchas gracias.

Un saludo y suerte
La ot de migracion en tu area de cliente q te dice el aviso? Q el cambio esta pendiente aun? Si sigue abierta tendra algun fallo...y si esta en fallo y de verdad te han hecho alguna gestion tendria q aparecerte algun otro aviso con un numero de reclamacion o peticion...si no no han hecho nada
fillox te cuento un poco por encima. A mi me instalaron TiVo hará 2 o 3 semanas y como no tenía la tele aún, vino el técnico a instalármela.

No te puedes ni imaginar el trabajo que costó que TiVo se activara, estuvimos a punto de volver a cablear y montar otro cable porque TiVo daba error y no conectaba con la central ni descargaba los canales.

Finalmente conectó, pero le llevó al técnico como una hora y lo que hacía era quitar el cable de antena, ponérselo y reiniciar TiVo. Si se volvía a quedar pillado y seguía sin conectar ni descargar canales, repetía el proceso. Apagaba, quitaba antena la ponía y reinicio y así hasta que por fin conectó y descargó.

Al parecer, según me contaba mientras intentaba que TiVo conectara es que es algo que le está pasando últimamente a todos los instaladores. Es más, mientras instalaba el mio estaba hablando con otro instalador que se quejaba de que estaba en otro domicilio y llevaba más de una hora y no conseguía que conectara.

En mi caso, la luz de conexión a la central parpadeaba continuamente en verde y no se quedaba fija. Finalmente se quedó fija, conectó con la central descargó los paquetes y sintonizó los canales. pero ya te digo más de media hora se tiró el tio quitando y poniendo el conector de la antena...

Te digo ya de paso que mi potencia de señal es del 100%, es decir, que en mi caso no era por falta de señal, potencia o ruido.

Es importante saber si la luz verde de conexión a internet de TiVo está fija o no, ya que si está fija el problema puede ser otro. Si parpadea intenta solucionarlo de la manera que te digo, quitas cable de antena, lo pones, reinicias y si no conecta a repetir el proceso a ver si en algún momento suena la flauta y llega a conectar con la central.

Precisamente cuando acabó todo y mi TiVo conectó pensé: "menos mal que no me lo han dado autoinstalable..."

Espero haberte ayudado, cuéntanos por aquí como va el tema :wink:
VODAFONE TV EXTRA | PAQUETE FÚTBOL | TIVO
Buenos días kyuz2012, en el área de cliente me dice "La activación de tu servicio de televisión se encuentra en proceso". Ayer por la tarde, trasteando con los botoncitos, le día a diagnóstico y en el apartado que dice "tarjeta" daba que no conecta (o algo así, no recuerdo), el número de tarjeta está bien pero es como que no la reconoce.
Una pregunta ¿no es necesario tener conectado el Tivo a internet, verdad?

Hola Odalie, muchas gracias por contestar y contarme tu experiencia. En mi caso todo parece que funciona bien, la luz CM está fija (que es como creo que debe estar) y el tema es la tarjeta, que a lo mejor está jodida pero hasta que me manden un técnico o me envíen otra tarjeta, me da a mí que voy a estar sin tele. De todas formas voy a probar lo que me dices de quitar el cable, reiniciar, etc., total, no pierdo nada.

Ya os iré contando, esta tarde les llamaré para ver que tal les va y así les doy un poco el coñazo.

Un saludo y buen día
Los tivo hfc q conectan por cable rf tienen su propio internet de 7mb...q seria la luz de cm....la cual si no esta fija da error de conexión y no tendría q ver en teoria con la tarjeta...a no ser q este mal puesta y en ese caso no se actualiza elndeco y sale lo de cargando informacion. 25%

Por cierto el inicio del deco o el menu es lila de ono o rojo de vf?
Hola kyuz, la tarjeta la he revisado varias veces y la he metido con el chip hacia abajo y hasta el fondo, así que de colocación no creo que sea.
Lo que dices del fondo de pantalla en el menú es lila de ono.
Hola a todos, después de unos días de incertidumbre, de llamadas al extraño mundo del departamento de autoinsalación, ya me funciona correctamente.
En ésta época que nos ha tocado vivir, es difícil encontrar a gente que se vuelca con los demás a echarles una mano. Pues os comunico a todos los que leais este mensaje, que sí que hay gente todavía que es así. He conocido a un tío que es la hostia, hasta que no ha conseguido que me funcione no a parado. Me vais a perdonar que guarde en el anonimato a esta persona.

Desde aquí, suerte a todos y muchísima suerte a mi nuevo "tronco" del foro.

Un saludo :D
15 mensajes Página 1 de 1

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 46 invitados