En este foro tiene cabida cualquier tema relacionado con los canales que se emiten en Vodafone TV, tanto por fibra como por cable.
25 mensajes Página 1 de 2
Sabéis si tiene alguna posibilidad de incorporación de este canal en Vodafone Tv ? estoy muy interesado pero de momento solo esta en Movistar. :cry: :cry:
Yo le veo cero posibilidades. Y seria conveniente que cambiaras el titulo del hilo porque no estas preguntando sino afirmando.
Como ya ha dicho okemi, no, no hay ninguna posibilidad de que el canal se incorpore a VodafoneTV, es un canal exclusivo de Movistar+ que no se oferta para otras plataformas.
Y yo que me alegro de ello, cuanto menos cobertura tenga esta salvajada mejor, a ver si poco a poco desaparece.
Sea cual sea nuestra opinión sobre el canal, es casi imposible que entre
#NuevaNeeo
ivt escribió: Y yo que me alegro de ello, cuanto menos cobertura tenga esta salvajada mejor, a ver si poco a poco desaparece.

Ya claro tu la carne que comes no es de un animal maltratado y asesinado,y la gente que tiene peces en una pecera o pájaros en jaulas eso no es una salvajada ¿verdad?
He preguntado si el canal Plus Toros tiene posibilidad de entrar en Vodafone TV y no gilipolleces si te gustan o no o si es una salvajada o no ,por cierto igual alguno se lleva una sorpresa el año que viene con respecto a este canal,podemos dar el tema por cerrado.
ivt escribió: Y yo que me alegro de ello, cuanto menos cobertura tenga esta salvajada mejor, a ver si poco a poco desaparece.


Es un foro para saber sobre canales y tb, si te gusta o no, o tu opinion sobre los toros nos importa una mierda, eso dejalo para manis de perroflautas x favor.
RICARDO 123 escribió:
ivt escribió: Y yo que me alegro de ello, cuanto menos cobertura tenga esta salvajada mejor, a ver si poco a poco desaparece.

Ya claro tu la carne que comes no es de un animal maltratado y asesinado,y la gente que tiene peces en una pecera o pájaros en jaulas eso no es una salvajada ¿verdad?
He preguntado si el canal Plus Toros tiene posibilidad de entrar en Vodafone TV y no gilipolleces si te gustan o no o si es una salvajada o no ,por cierto igual alguno se lleva una sorpresa el año que viene con respecto a este canal,podemos dar el tema por cerrado.


Si si lo mismo que un espectaculo en que la gente aplaude y grita olé a una persona que esta maltratando a un animal y matándolo poco a poco para deleite de personas que disfrutan de ello, y en cuanto a que entre el canal esta claro que no va a ser posible y por ello también me alegro de ello, opino de lo que me da la gana que para eso esta la libertad de expresión y al de arriba si te importa una mierda mi opinión pues no la leas y punto.
Yo como abonado a Ono de muchísimos años, prefiero que no entre este canal, creo que hay otros contenidos prioritarios , más valiosos y que le dan más dinero a amplio público.
Segundo aviso. No nos salgamos del tema.
#NuevaNeeo
Que al tercero os devuelven a toriles
putirar escribió:
ivt escribió: Y yo que me alegro de ello, cuanto menos cobertura tenga esta salvajada mejor, a ver si poco a poco desaparece.


Es un foro para saber sobre canales y tb, si te gusta o no, o tu opinion sobre los toros nos importa una mierda, eso dejalo para manis de perroflautas x favor.
jajajajajaja apúntate un +1000000
Imagen
Aquí también se dan opiniones sobre los canales, no sólo para saber sobre ellos y si es uno de toros puedo dar mi opinión al igual que he dicho que es dificil que este canal entre ya que es exclusiva de movistar y dudo que lo vendan para otros operadores, que no te guste mi opinión es otra cosa al igual que lo mismo no venía al tema mi opinión sobre ello aqui, yo doy por zanjado el tema.
Imposible... Canal+Toros es uno de los canales que mayor beneficio da Movistar+ a nivel de plataforma, de hecho una gran parte de los abonados lo contratan sólo por ese canal que además siempre tuvo 12 meses de compromiso de permanencia, es decir es un canal caro, y su público mayormente los podemos incluir (televisivamente hablando) en Clase Alta

Sobre desviarnos del tema e ir a los toriles (pero sin mulas :P ), hay que reconocer que la realización y la calidad de imagen de Canal+Toros es simplemente impecable en todos sus sentidos.
#NuevaNeeo
No creo que sea posible, para empezar porque es exclusivo de Movistar+, y si no lo fuese tampoco, ya que la demanda de estos contenidos, que crean polémicas, no tienen la justa demanda como para que Vodafone pague cantidades millonarias a Movistar, además estos contenidos son más demandados en zonas rurales o en zonas de Andalucía donde no llega Vodafone TV, en cambio Movistar+ sí llega a esos municipios taurinos de los pueblos perdidos de España, que no digo que en capitales no tengan abonados a Canal+Toros, pero el grueso de abonados es en la España rural, sobretodo en Andalucía en zonas de señoríos y cortijos, y donde sólo llega Movistar+. Vodafone TV apuesta más por los gustos urbanos, y Movistar+ lo ofrece casi todo porque sabe que el operador universal que llega a toda España, y por canales como Canal+Toros tiene cojidos por los mismísimos a todos los señoritos de los cortijos sin posibliidad de aborase a otro operador.
25 mensajes Página 1 de 2

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 21 invitados