En este foro tiene cabida cualquier tema relacionado con los canales que se emiten en Vodafone TV, tanto por fibra como por cable.
25 mensajes Página 2 de 2
Vuelve el troll de siempre, buscando crear polémica cuando ya se ha avisado. A ver cuanto dura....
Imagen
Bueno, partiendo de que no ha entrado ni creo que entre Canal + Series, dudo mucho que metan Canal + Toros ni ningún canal que dependa directamente de Movistar+ (Salvo el 50% obligatorio que ya tenemos). Además si en Movistar+ ya es un canal caro, en Vodafone la cosa se podría desorbitar ya que serian dos empresas a sacar beneficios y Con ONO era una cosa pero, Vodafone es de las que no hacen nada que no reporte beneficio, ídem Movistar .

PD: A ver si algún día se puede hablar en algún foro de la inclusión o no de canales taurinos sin meter opiniones/descalificaciones personales sobre si os gusta o dejan de gustar las corridas de toros y lo que coño se haga en ellas.
ImagenImagen
Imagen Y Imagen Nunca os olvidaré.
Carmencita escribió: No creo que sea posible, para empezar porque es exclusivo de Movistar+, y si no lo fuese tampoco, ya que la demanda de estos contenidos, que crean polémicas, no tienen la justa demanda como para que Vodafone pague cantidades millonarias a Movistar, además estos contenidos son más demandados en zonas rurales o en zonas de Andalucía donde no llega Vodafone TV, en cambio Movistar+ sí llega a esos municipios taurinos de lo pueblos perdidos de España, que no digo que en capitales no tenga abonados a Canal+Toros, pero el grueso de abonados en el la España rural, sobretodo en Andalucía en zonas de señoríos y cortijos, y donde sólo llega Movistar+. Vodafone TV apuesta más por los gustos urbanos, y Movistar+ lo ofrece casi todo porque sabe que el operador universal que llega a toda España, y por canales como Canal+Toros tiene cojidos por los mismísimos a todos los señoritos de los cortijos sin posibliidad de aborase a otro operador.

Jajajajajajajajajaja, hacia mucho que no me reia tanto con un comentario. Eres un crack, neeofan.
Imagen
palmipedo escribió:
Carmencita escribió: No creo que sea posible, para empezar porque es exclusivo de Movistar+, y si no lo fuese tampoco, ya que la demanda de estos contenidos, que crean polémicas, no tienen la justa demanda como para que Vodafone pague cantidades millonarias a Movistar, además estos contenidos son más demandados en zonas rurales o en zonas de Andalucía donde no llega Vodafone TV, en cambio Movistar+ sí llega a esos municipios taurinos de lo pueblos perdidos de España, que no digo que en capitales no tenga abonados a Canal+Toros, pero el grueso de abonados en el la España rural, sobretodo en Andalucía en zonas de señoríos y cortijos, y donde sólo llega Movistar+. Vodafone TV apuesta más por los gustos urbanos, y Movistar+ lo ofrece casi todo porque sabe que el operador universal que llega a toda España, y por canales como Canal+Toros tiene cojidos por los mismísimos a todos los señoritos de los cortijos sin posibliidad de aborase a otro operador.

Jajajajajajajajajaja, hacia mucho que no me reia tanto con un comentario. Eres un crack, neeofan.

Si, muy divertido... una manera muy sutil de insultar a la gente.
Saludos.
Carmencita escribió: No creo que sea posible, para empezar porque es exclusivo de Movistar+, y si no lo fuese tampoco, ya que la demanda de estos contenidos, que crean polémicas, no tienen la justa demanda como para que Vodafone pague cantidades millonarias a Movistar, además estos contenidos son más demandados en zonas rurales o en zonas de Andalucía donde no llega Vodafone TV, en cambio Movistar+ sí llega a esos municipios taurinos de lo pueblos perdidos de España, que no digo que en capitales no tenga abonados a Canal+Toros, pero el grueso de abonados en el la España rural, sobretodo en Andalucía en zonas de señoríos y cortijos, y donde sólo llega Movistar+. Vodafone TV apuesta más por los gustos urbanos, y Movistar+ lo ofrece casi todo porque sabe que el operador universal que llega a toda España, y por canales como Canal+Toros tiene cojidos por los mismísimos a todos los señoritos de los cortijos sin posibliidad de aborase a otro operador.


Me parece un comentario insultante, revestido de una ignorancia absoluta y encima poco original. Vamos a tirar de topicazos?? Empezamos todos si quieres, te parece??

Gustos urbanos, señorios y cortijos..... tu misma te defines con estos comentarios.

La pena de todo esto es que no has pisado Andalucía en tu vida y con esas ideas mejor quédate en casa.

Porque, claro, en Madrid, Ciudad Real, Valencia, Gijón...no gustan los toros, no??

Canal+ Toros no está en VF porque no pueden tenerlo y punto. No por su exquisito gusto urbano en los contenidos.

Un poco de respeto a los usuarios andaluces del foro, si no te importa. Lo dicho antes, si quieres jugar a tirar de topicazos jugamos todos. Pero si quieres mantener la armonía que reina generalmente en este foro ahórrate comentarios despectivos a una comunidad autónoma tan rica en patrimonio y cultura. Que tú no la conozcas no significa que no la tenga sino que eres una inculta.

Después de esto....seguimos con el foro.

Disculpen el off-topic pero no he podido aguantarme.
Creo que se debería hacer algo con este tipo de usuarios y comentarios que no aportan nada y que claramente buscan la polémica facil. No solo pasa en este hilo, sino en todos.
Aquí se habla de todo lo relacionado con Vodadone, quien quiera polémica gratuita que se vaya a forocoches.
Por si no me explicado bien, no estoy de acuerdo con el tipo este, me ha hecho gracia porque por crear polemica escribe la primera chorrada que se le pasa por la cabeza y se queda tan pancho.
No os mosqueeis mucho porque lleva asi unos cuantos años con distintos nombres y siempre le acaban baneando, el chaval se debe de aburrir mucho.
Imagen
Hola palmipedo,no te preocupes que muchos te entendimos perfectamente.Quizas los mas nuevos no.
Saludos.
palmipedo escribió: Por si no me explicado bien, no estoy de acuerdo con el tipo este, me ha hecho gracia porque por crear polemica escribe la primera chorrada que se le pasa por la cabeza y se queda tan pancho.
No os mosqueeis mucho porque lleva asi unos cuantos años con distintos nombres y siempre le acaban baneando, el chaval se debe de aburrir mucho.


El comentario no era por tí...ni mucho menos. Ya llevamos unos años por aquí y sabemos distinguir el grano de la paja.

Es que me han tocado la fibra!!!!!
james_bond_nokia escribió:
Carmencita escribió: No creo que sea posible, para empezar porque es exclusivo de Movistar+, y si no lo fuese tampoco, ya que la demanda de estos contenidos, que crean polémicas, no tienen la justa demanda como para que Vodafone pague cantidades millonarias a Movistar, además estos contenidos son más demandados en zonas rurales o en zonas de Andalucía donde no llega Vodafone TV, en cambio Movistar+ sí llega a esos municipios taurinos de lo pueblos perdidos de España, que no digo que en capitales no tenga abonados a Canal+Toros, pero el grueso de abonados en el la España rural, sobretodo en Andalucía en zonas de señoríos y cortijos, y donde sólo llega Movistar+. Vodafone TV apuesta más por los gustos urbanos, y Movistar+ lo ofrece casi todo porque sabe que el operador universal que llega a toda España, y por canales como Canal+Toros tiene cojidos por los mismísimos a todos los señoritos de los cortijos sin posibliidad de aborase a otro operador.


Me parece un comentario insultante, revestido de una ignorancia absoluta y encima poco original. Vamos a tirar de topicazos?? Empezamos todos si quieres, te parece??

Gustos urbanos, señorios y cortijos..... tu misma te defines con estos comentarios.

La pena de todo esto es que no has pisado Andalucía en tu vida y con esas ideas mejor quédate en casa.

Porque, claro, en Madrid, Ciudad Real, Valencia, Gijón...no gustan los toros, no??

Canal+ Toros no está en VF porque no pueden tenerlo y punto. No por su exquisito gusto urbano en los contenidos.

Un poco de respeto a los usuarios andaluces del foro, si no te importa. Lo dicho antes, si quieres jugar a tirar de topicazos jugamos todos. Pero si quieres mantener la armonía que reina generalmente en este foro ahórrate comentarios despectivos a una comunidad autónoma tan rica en patrimonio y cultura. Que tú no la conozcas no significa que no la tenga sino que eres una inculta.

Después de esto....seguimos con el foro.

Disculpen el off-topic pero no he podido aguantarme.


Perdona, para empezar no he insultado a nadie ni a Canal+Toros. Conozco perfectamente Andalucia, y Andalucía es donde hay más gente aficionada al toreo, y más gente que les gusta las corridas, igual que en Castilla hay más gente que les gusta los encierros o en Valencia y Tarragona los toros embolados. Y aquí y en Andalucía y en todos los sitios siempre hay más aficionados a los toros en los pueblos que en las ciudades, no sé si por el aburrimiento al tener menos opciones de diversión, ya que en los pueblos no hay teatros, ópera, etc... Pero no insultaba a nadie, sólo hablaba de que hay gustos más urbanos, al igual que hay gustos más rurales (que nada tiene de malo, ni de atrasado ni nada), y que a Vodafone no llega a muchos municipios más taurinos, pues fuera de las capitales vodafone no tiene cobertura, Movistar gracias al satélite llega a todos sitios. ¿O es que te crees que en Ambiciones de Jesulín de Ubrique llega la fibra de Vodafone?. Pues no, elllos tienen el Canal+ Toros con Movistar+, como la mayoría de abonados de los cortijos de Andalucía.
25 mensajes Página 2 de 2

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 23 invitados