En este foro tiene cabida cualquier tema relacionado con los canales que se emiten en Vodafone TV, tanto por fibra como por cable.
14 mensajes Página 1 de 1
Con la desaparición de Sportmanía de la parrilla, Vodafone TV se ha quedado muy pobre en cuanto a deportes, sobre todo en lo que se refiere, por ejemplo, al baloncesto.

Yo tengo muy claro que en cuanto se me acabe la permanencia cambio a Movistar, no porque me guste más sino por la oferta que tienen. Después de más de 15 años con (Aragón de cable, AUNA, ONO) Vodafone, no hay otra solución.

¿Sabéis si Vodafone va a hacer algo al respecto?

Un saludo
maziello escribió: ¿Sabéis si Vodafone va a hacer algo al respecto?


Lo dudo.., lo único que pueden hacer es incorporar Eurosport 1 y 2, aunque parece que no están por la labor, pero de todas formas con eso seguiría siendo una oferta deportiva pobre e insuficiente.., está claro que quien busque deportes, Vodafone no es su plataforma, y mucho menos ahora que Movistar+ lo tiene todo atado.
suarez escribió:
maziello escribió: ¿Sabéis si Vodafone va a hacer algo al respecto?


Lo dudo.., lo único que pueden hacer es incorporar Eurosport 1 y 2, aunque parece que no están por la labor, pero de todas formas con eso seguiría siendo una oferta deportiva pobre e insuficiente.., está claro que quien busque deportes, Vodafone no es su plataforma, y mucho menos ahora que Movistar+ lo tiene todo atado.


Pues ya pueden espabilar en Vodafone, imagino que habrá mucha gente que lo tenga tan claro como yo. No te creas que no me fastidia tener que ir a parar a Movistar, pero bueno.....
maziello escribió:
Pues ya pueden espabilar en Vodafone, imagino que habrá mucha gente que lo tenga tan claro como yo. No te creas que no me fastidia tener que ir a parar a Movistar, pero bueno.....

Los mismo que tenían claro que si Movistar no daba champions se iban a borrar, pues no se ve por ningún lado que se hayan ido.
En este tipo de situaciones lo propio es hablar por uno mismo y dejar que los demás hagan lo mismo, no presumir que los demás son de tu mismo parecer.
yomimmo escribió:
maziello escribió:
Pues ya pueden espabilar en Vodafone, imagino que habrá mucha gente que lo tenga tan claro como yo. No te creas que no me fastidia tener que ir a parar a Movistar, pero bueno.....

Los mismo que tenían claro que si Movistar no daba champions se iban a borrar, pues no se ve por ningún lado que se hayan ido.
En este tipo de situaciones lo propio es hablar por uno mismo y dejar que los demás hagan lo mismo, no presumir que los demás son de tu mismo parecer.


"imagino que habrá mucha gente.........." (suposición, conjetura, posibilidad), no hablo que los demás tengan o deban tener mi mismo parecer.

Reitero, tengo muy claro qué haré cuando se acabe la permanencia, imagino que habrá gente como yo.
maziello escribió: Con la desaparición de Sportmanía de la parrilla, Vodafone TV se ha quedado muy pobre en cuanto a deportes, sobre todo en lo que se refiere, por ejemplo, al baloncesto.

Yo tengo muy claro que en cuanto se me acabe la permanencia cambio a Movistar, no porque me guste más sino por la oferta que tienen. Después de más de 15 años con (Aragón de cable, AUNA, ONO) Vodafone, no hay otra solución.

¿Sabéis si Vodafone va a hacer algo al respecto?

Un saludo


Hombre, todo el fútbol a 6 euros al mes, no lo vas a tener en Movistar, lo único que no tiene Vodadone es eurosport, pero podría desaparecer también de Movistar+. Xtrem sports y fight sports tampoco está en Movistar+, yo veo Vodafone más completa en deportes que Movistar+.
Carmencita escribió: yo veo Vodafone más completa en deportes que Movistar+.

¿De veras? En Vodafone salvo el futbol (excepto 2ª Liga Adelante) y alguna carrera de Motors TV y alguna pelea de Boxeo no hay mas deportes (ni tenis, ni ciclismo, ni snooker, ni waterpolo, ni NBA, ni Natacion, ni Golf, ni nada de nada).

MOVISTAR esta mucho mas completa en deportes por lo que deja de decir chorradas y se coherente que no pasa nada.

ONO (y ahora Vodafone) nunca ha sido operador fuerte para deportes. VODAFONE solo tiene de opciones "Eurosport y Eurosport 2" para marcar un poco de diferencia y dar algo mas de variedad, pero sus razones (economicas, contratos, etc...) tendra para no incorporalos.
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
Los deportes que dices se ven en teledeporte de TVE, pero los deportes de xtreme sports, que para mí son los más interesantes, o la lucha, no se ve en Movistar+. Para según que cosas es más completo Movistar+, pero para otras lo es vodafoneTV. Además pienso que tenéis demasiado idealizado eurosport, que no es más que un canal que ha sido gratuíto durante décadas, y lo sigue siendo por satélite en otras lenguas.
Seamos coherentes, como dije en su momento me he tirado varios años con Movistar satélite y llevo dos semanas con TiVo y aunque reconozco que TiVo es mejor deco que el de Movistar, también reconozco que la oferta televisiva de Movistar a día de hoy es mejor que la de Vodafone.

Vamos a dejar de lado el tema del fútbol, porque el que BeIN Sports no esté en Movistar es algo puntual y que se resolverá más tarde o temprano, ya que BeIN tiene los derechos de la Champions por 3 años y no creo que a Movistar le interese estar 3 años sin Champions.

En realidad todo es cuestión de gustos. Al que le guste mucho el golf, el tenis, el baloncesto pues con Vodafone está limitado en ese aspecto.

En mi caso con fútbol, series y pelis estoy cubierto. Aparte de que calidad-precio me parece mejor Vodafone que Movistar. A Movistar le falta la Champions y a Vodafone algunos canales más de deportes, ya que en cuanto a series con la incorporación de Netflix lo veo cubierto :wink:
VODAFONE TV EXTRA | PAQUETE FÚTBOL | TIVO
Odalie escribió: Seamos coherentes, como dije en su momento me he tirado varios años con Movistar satélite y llevo dos semanas con TiVo y aunque reconozco que TiVo es mejor deco que el de Movistar, también reconozco que la oferta televisiva de Movistar a día de hoy es mejor que la de Vodafone.

Vamos a dejar de lado el tema del fútbol, porque el que BeIN Sports no esté en Movistar es algo puntual y que se resolverá más tarde o temprano, ya que BeIN tiene los derechos de la Champions por 3 años y no creo que a Movistar le interese estar 3 años sin Champions.

En realidad todo es cuestión de gustos. Al que le guste mucho el golf, el tenis, el baloncesto pues con Vodafone está limitado en ese aspecto.

En mi caso con fútbol, series y pelis estoy cubierto. Aparte de que calidad-precio me parece mejor Vodafone que Movistar. A Movistar le falta la Champions y a Vodafone algunos canales más de deportes, ya que en cuanto a series con la incorporación de Netflix lo veo cubierto :wink:

¿Y el precio? Por que una oferta competa en c+ satélite aunque ahora se llame movistar es mas que lo que yo pago por internet+tv+telefono en Ono.
Como he puesto antes calidad-precio Vodafone es mejor. Por eso estoy ahora en Vodafone, porque por el precio que tiene (más bajo que Movistar) cubre mis necesidades televisivas ;)

Para que os hagáis una idea el ahorro que tengo ahora mismo con respecto a Movistar es de 36 € al mes. Cuando acabe la oferta del fútbol serán unos 25 € menos aproximadamente...
VODAFONE TV EXTRA | PAQUETE FÚTBOL | TIVO
Pero es cuestión de gustos, porque para quien le guste la música Movistar+ cojea en música sin MTV LIVE HD, y resto de MTV musicales. De siempre ONO y ahora Vodafone TV es quien más canales ofrece tanto en HD como en SD. Movistar+ tiene de más los eurosport, MTV España y 40TV, pero le falta muchos canales que están en Vodafone. Deco malo y oferta menor y más cara que la de Vodafone, porque a quien le guste el cine de todos los tiempos los canales TCM u otros del estilo no vienen en el paquete ya caro de Familiar+. Está claro que para quien quiere eurosport, Vodafone por ahora no es su opción, pero para quien le guste la música y los deportes extremos Vodafone TV es la mejor opción.
Si eres un aférrimo de tenis y baloncesto, es cierto que es más completa la oferta deportiva de Movistar pero económicamente no te compensa tener todos los deportes en Movistar porque es un pastizal comparado con Vodafone. Si incorporaran Eurosport 1 y 2, estaría más reñida la oferta deportiva puesto que la oferta tenística, atletismo y algo de baloncesto estaría para competir con Movistar.
diegocast escribió: Si eres un aférrimo de tenis y baloncesto, es cierto que es más completa la oferta deportiva de Movistar pero económicamente no te compensa tener todos los deportes en Movistar porque es un pastizal comparado con Vodafone. Si incorporaran Eurosport 1 y 2, estaría más reñida la oferta deportiva puesto que la oferta tenística, atletismo y algo de baloncesto estaría para competir con Movistar.



Creo que hasta aquí tenemos todos razón, todo dependerá de los gustos de cada uno. Personalmente, soy aficionado al baloncesto, con Vodafone TV me he quedado huérfano.
La desaparición de Sportmanía (ajena a Vodafone), donde podíamos ver mucha NBA y euroliga, la compra de derenchos de la liga endesa por parte de Movistar+, ha dejado a Vodafone muy pobre en este aspecto, con lo que, creo yo, gente que le guste el basket, no le queda otro remedio que contratar movistar (opinión personal :wink: ).
14 mensajes Página 1 de 1

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 22 invitados