En este foro tiene cabida cualquier tema relacionado con los canales que se emiten en Vodafone TV, tanto por fibra como por cable.
4 mensajes Página 1 de 1
En TV on line, aparece de repente un mensaje indicando que hay otro equipo conectado, que lo desconecte y vuelva a entrar, siendo esto falso. También se pierde la conexión con frecuencia. Como se soluciona ?
A mi me paso eso al intentar conectar el movil a la tv, se queda en servicio enganchao, la app bloquea y sale ese mensaje al salir y volver a entrar. En este caso solo tuve que esperae un rato. Me paso por 2 veces.

Enviado desde mi LG-V500 mediante Tapatalk
Micolino escribió: A mi me paso eso al intentar conectar el movil a la tv, se queda en servicio enganchao, la app bloquea y sale ese mensaje al salir y volver a entrar. En este caso solo tuve que esperae un rato. Me paso por 2 veces.

Enviado desde mi LG-V500 mediante Tapatalk

Pero has conseguido conectar el móvil al tv para poder verlo?
Using Tapatalk
Micolino escribió: A mi me paso eso al intentar conectar el movil a la tv, se queda en servicio enganchao, la app bloquea y sale ese mensaje al salir y volver a entrar. En este caso solo tuve que esperae un rato. Me paso por 2 veces.

Enviado desde mi LG-V500 mediante Tapatalk

Yo tengo un chromecast y me pasa lo mismo, intento mandar la imagen al tv y se queda la pantalla en negro y luego me pone que hay otro usuario conectado.
Using Tapatalk
4 mensajes Página 1 de 1

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 19 invitados