En este foro tiene cabida cualquier tema relacionado con los canales que se emiten en Vodafone TV, tanto por fibra como por cable.
19 mensajes Página 1 de 2
Hola a todos, pues eso esta mi hija viendo el canal 60 de dibujos animados y cada 2x3 se pone la pantalla en negro y me pone que no esta disponible y pone entre parentesis error v53. Para arreglar o bien cambio de canal y luego vuelvo al canal 60 o apago en standby y vuelvo a enceder y se arregla. Que solucion hay para este error? Gracias a todos :x
VODAFONE ONE ILIMITADA CLÁSICA SÚPER 600MB
No estoy seguro, pero creo que ese error (v53) podria ser un problema de la "tarjeta decodificadora" que quiza tiene algun fallo o problemilla a la hora de decodificador dicho canal. ¿Te pasa en otros canales ademas de en NICK JR.?

Prueba hacer lo siguiente:

1º Apaga el decodificador (Standby)
2º Saca la tarjeta (parte trasera) durante unos 2-3 minutos
3º Pasado ese tiempo, introducela nuevamente y espera unos 5 minutos para que el TIVO la reconozca.
4º Enciende el decodificador y verifica que ves todos los canales de tu paquete. Prueba a poner el dial 60 haber si sigue fallando.

Si sigue fallando solo te queda desenchufar el decodificador (boton trasero) y esperar 5 minutos. Vuelve a activar y que cargue desde la central todos los datos.

Otra solucion no le veo. :wink:
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
Hoy ha habido un problema con los canales +1, no se veían, y el videoclub se pixelaba.
A mi me pasa lo mismo, lo curioso es que es solo en este canal (nickjr) y cada cierto rato, entre 15 y 20 minutos aparece ese error, que se soluciona simplemente cambiando de canal y volviendo de nuevo. También me ha sucedido en casa de mis padres, así que pienso que es un problema más general
Imagen
Por aquí más de lo mismo
Yo ya he abierto varias incidencias por el tema hace semanas. Me han llamado con la excusa de que es una incidencia general. No es mi problema. Estamos pagando un servicio. Si no lo cumplen tendrían que compensar de alguna forma. En mi casa es de los canales que más se ven.

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
Me a pasado eso mismo con Telemadrid y dicen avería de zona

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
Hola, tengo contratado el paquete total, y cuando quiero ver el canal Motorsport.tv (dial 391) me aparece un mensaje diciendo que el canal no está autorizado. Se supone que si, puesto que en mi paquete de tv está incluido, llamo al 22123 y me dicen que ese canal ahora está incluido en paquete Motor, y si quiero verlo tengo q contratarlo. He mirado x Internet los canales incluidos en dicho paquete (Vodafone Motor), y hay dos canales adicionales incluidos: Garage Tv y Motorsport.tv, pero el canal Garage Tv lo veo sin ningún problema. Que puede ocurrir, alguien tiene idea de algo o le pasa lo mismo?.
Roffo401 escribió: Hola, tengo contratado el paquete total, y cuando quiero ver el canal Motorsport.tv (dial 391) me aparece un mensaje diciendo que el canal no está autorizado. Se supone que si, puesto que en mi paquete de tv está incluido, llamo al 22123 y me dicen que ese canal ahora está incluido en paquete Motor, y si quiero verlo tengo q contratarlo. He mirado x Internet los canales incluidos en dicho paquete (Vodafone Motor), y hay dos canales adicionales incluidos: Garage Tv y Motorsport.tv, pero el canal Garage Tv lo veo sin ningún problema. Que puede ocurrir, alguien tiene idea de algo o le pasa lo mismo?.
Es una avería general.
me esta apareciendo este error en todos los canales,he apagado el tivo,vuelto a encender y ahora no me pilla los canales,¿a alguien mas le pasa?
No es nada extraño.

Parece ser que Vodafone debe de estar tocando o haciendo cambios de algun tipo en la television de cara a futuras mejoras (baja de motorola, nuevas frecuencias, etc...), pues a mi la semana pasada estaba viendo el informativo de Telecinco a las 15:40h y todo correcto. Al finalizar cambie de canal y ¡plafff!, en todos los canales me aparecia el cartel de Canal No Disponible. No funcionaba ninguno.

Apague el equipo, y por la noche a las 22:15h ya funcionaba todo correctamente y hasta ahora ningun problema.
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
pues sobre la misma hora se me ha ido a mi. no ha vuelto hasta las 19:30. ahora todo perfecto,viendo el basilea-sevilla sin problemas,pero hay que decir que en esas 4 horas fue imposible contactar con un operador,lamentable el servicio tecnico.
janic the hedgehog escribió: pues sobre la misma hora se me ha ido a mi. no ha vuelto hasta las 19:30. ahora todo perfecto,viendo el basilea-sevilla sin problemas,pero hay que decir que en esas 4 horas fue imposible contactar con un operador,lamentable el servicio tecnico.
Hoy se ha registrado una avería masiva en toda andalucía, el volumen de llamadas era insostenible.

Asique si eres de andalucia ese ha sido tu problema.
No se si ponerlo aquí, pero en la mañana del 16, en Orihuela, se han caído todos los canales, he reiniciado y se ha tirado toda la mañana con la barra esa que siempre indica lo del 25%
Saludos, he creado el hanstag #salvemosM80radio en twitter, retwitealo

MIGUEL ANGEL VALERA MOLINA -ORIHUELA- ALICANTE
tiric escribió:
janic the hedgehog escribió: pues sobre la misma hora se me ha ido a mi. no ha vuelto hasta las 19:30. ahora todo perfecto,viendo el basilea-sevilla sin problemas,pero hay que decir que en esas 4 horas fue imposible contactar con un operador,lamentable el servicio tecnico.
Hoy se ha registrado una avería masiva en toda andalucía, el volumen de llamadas era insostenible.

Asique si eres de andalucia ese ha sido tu problema.

no,no soy de andalucia,soy de castilla y leon,asi que tambien ha debido haber averia alli. en madrid tengo familiares tambien abonados a vodafone TV y ellos no han tenido problemas
19 mensajes Página 1 de 2

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 31 invitados