En este foro tiene cabida cualquier tema relacionado con los canales que se emiten en Vodafone TV, tanto por fibra como por cable.
184 mensajes Página 7 de 13
Anterior 1 ... 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10 ... 13 Siguiente
Yo ayer lo puse en el partido de futbol sala y ni hd ni na de na.
ivt escribió: Yo ayer lo puse en el partido de futbol sala y ni hd ni na de na.


esto no vale para nada....sólo para llorar :oops: :oops: :oops:
musichouse escribió:
ivt escribió: Yo ayer lo puse en el partido de futbol sala y ni hd ni na de na.


esto no vale para nada....sólo para llorar :oops: :oops: :oops:
Pues ayer por la noche gracias al servicio "Ultimos 7 Dias" pude averiguar que paso con MEGA HD y la cosa es sencilla y rara.

Hasta las 06:00h del Martes 2 Febrero la señal era totalmente correcta, pero sin motivo, a eso de las 06:10h (aprox.) comenzo la señal ha tambalearse, ir a saltos, pixelaciones enormes, cortes, etc... hasta tal punto que a las 06:40h la señal de MEGA HD se quedo completamente congelada tanto en la imagen como el sonido.

En el siguiente evento (07:00h) "El Chiringuito de Jugones (Red.)" la señal ya estaba cambiada por la de MEGA SD y es lo que ahora tenemos sintonizado.

Por tanto, todo parece indicar que este canal cada cierto tiempo (no se sabe el motivo) debe de sufrir este problema, bien por culpa de Atresmedia que tiene problemas con el enlace o de Vodafone que tiene problemas para recibir. El caso es que Vodafone (o su servidor) se ve forzado a cambiar la señal a SD para poder continuar con las emisiones, que no afectan a sus hermanos "Neox HD y Nova HD".

Ahora haber cuando Vodafone restablece la señal de MEGA HD, pero conociendoles esperate que no se esperen a mitad de mes o incluso ya a finales (hacia el 25 febrero).
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
axnspain escribió: Pues ayer por la noche gracias al servicio "Ultimos 7 Dias" pude averiguar que paso con MEGA HD y la cosa es sencilla y rara.

Hasta las 06:00h del Martes 2 Febrero la señal era totalmente correcta, pero sin motivo, a eso de las 06:10h (aprox.) comenzo la señal ha tambalearse, ir a saltos, pixelaciones enormes, cortes, etc... hasta tal punto que a las 06:40h la señal de MEGA HD se quedo completamente congelada tanto en la imagen como el sonido.

En el siguiente evento (07:00h) "El Chiringuito de Jugones (Red.)" la señal ya estaba cambiada por la de MEGA SD y es lo que ahora tenemos sintonizado.

Por tanto, todo parece indicar que este canal cada cierto tiempo (no se sabe el motivo) debe de sufrir este problema, bien por culpa de Atresmedia que tiene problemas con el enlace o de Vodafone que tiene problemas para recibir. El caso es que Vodafone (o su servidor) se ve forzado a cambiar la señal a SD para poder continuar con las emisiones, que no afectan a sus hermanos "Neox HD y Nova HD".

Ahora haber cuando Vodafone restablece la señal de MEGA HD, pero conociendoles esperate que no se esperen a mitad de mes o incluso ya a finales (hacia el 25 febrero).

Y nos podemos dar con un canto en los dientes si es para esas fechas..jeje
En el servicio técnico ni lo saben a ver si algún abonado llama me siento el llanero solitario
Solucionado entre la 1 de la madrugada y las dos pasaron a hd ,a ver lo que dura
"Solucionado", porque ayer viendo el Chiringuito un rato se quedaba sin señal el canal cada dos por tres.
"Sé positivo, pierde un electrón"
Lamento decir que otra vez se ve en sd yo ya paso del tema esto no tiene solución
Esta claro que por alguna razon Vodafone tiene problemas de distribuccion con el canal MEGA HD.

Tal como ha comentado el compañero "Yippee-ki-yay", (y como se puede ver en "Ultimos 7 Dias") ayer el programa "El Chiringuito de Jugones (00:00h)" comenzo bien su emision en MEGA HD, pero segun pasaba la emision se puede observar problemas de imagen, paradas, saltos, etc...

Finalmente a las 01:06h (aprox.) el canal MEGA HD se quedo congelado unos minutos, lo que obligo a Vodafone a tener que pinchar a eso de las 01:10h (aprox.) la señal SD del canal MEGA.

No entiendo cual es el problema que hay con MEGA HD, pero es serio por que son ya varias veces las que sucede, y esta vez ha sido mas a menudo. Se restablecio la señal la madrugada del domingo a las 01:22h y anoche a las 01:07h se volvio a colgar. Tan solo 24h de MEGA HD.
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
Tiene pinta que ni la final de fútbol sala la veremos en HD :cry:
"Sé positivo, pierde un electrón"
Desde qué están las versiones en HD no he tenido mucho tiempo para ver estos canales y comprobar que emiten en HD real, pero ayer pude ver la repetición de Allí Abajo en neox y no era en HD, menuda diferencia se notaba respecto a su emisión el viernes en Antena 3.
MEGA HD vuelve a estar disponible en el dial 43 desde ayer domingo 14 febrero. A eso de las 20:10h y de golpetazo se restauro la version HD.

Haber cuanto tiempo dura esta vez.


Respecto a las emisiones en HD de contenidos en "Neox, Nova y Mega", por lo general suelen emitir en HD los contenidos que tienen adquiridos en este formato. Por ejemplo en "NOVA HD" suelen ir las novelas de reciente adquisicion como "Yo no creo en los Hombres, El Señor de los Cielos, Pasion y Poder, etc...".

Aquellos contenidos que no tienen en HD los reescalan en vez de adquirir las copias en HD.

POSDATA: No pongo en duda tu palabra, pero me sorprende que A3 HD emita "Alli Abajo" en HD y en su redifusion por NEOX HD no vaya en dicho formato. Anoche por ejemplo en NEOX HD vi un poquillo de "Modern Family" y la imagen era HD, por lo menos los capitulos se veian igual que si fuese FOX HD. Aunque uno de ellos (no recuerdo cual) era reescalado del malo por que tenia algo de granillo. :?


Detallar, que por lo general, salvo eventos muy muy concretos, el que menos emisiones HD tiene sin duda es "MEGA" ya que todo suele ser reescalado. Justo vi el cambio (a traves de ultimos 7 dias) de MEGA SD a MEGA HD y el cambio de imagen no se noto nada de nada, un pelin de mas calidad, pero poquillo. Si no fuese por que en la esquina esta el logo "HD" no se nota nada. Suelen tener mas contenido HD sus hermanos "NEOX y NOVA".

POSDATA2: Veremos haber si esta noche NOVA HD estrena "Chicago Fire" en HD como AXN HD o si es un reescalado.
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
¿Habéis notado que MEGA, tanto cuando están en HD o cuando meten el SD, sale la imagen desplazada hacia abajo, lo que provoca que salga arriba unas lineas que corresponde a la parte inferior de la imagen?
Saludos, he creado el hanstag #salvemosM80radio en twitter, retwitealo

MIGUEL ANGEL VALERA MOLINA -ORIHUELA- ALICANTE
No. La imagen de Mega que yo recibo en el TIVO es la misma que en la version TDT, al menos en SD. Respecto a la version HD yo la veo tambien igual, solo que con un poquito mas de calidad, pero no veo en mi televisor esas lineas en la parte de arriba.

No se si el resto de foreros divisaran eso que comentas... :?
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
Anterior 1 ... 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10 ... 13 Siguiente
184 mensajes Página 7 de 13

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 30 invitados