En este foro tiene cabida cualquier tema relacionado con los canales que se emiten en Vodafone TV, tanto por fibra como por cable.
184 mensajes Página 12 de 13
Cierto, son unos autenticos pesados.

Resulta que les avisas por Twitter por ciertas averias en canales, problemas de imagen, problemas con la EPG y demas, y en lugar de molestarse en mirar y pasar la orden para revisar y arreglar, siempre estan con la chorrada de "Necesitamos sus datos".

Luego les das los datos y te dicen No observamos nada raro en su linea. Habra sido un fallo puntual..

Vaya panda los de Vodafone.... Con ONO daba gusto, pues era avisarles y a las 3-4h el problema esta solventado, sin dar datos y demas chorradas.
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
Pues vaya una jodienda estos tios macho, en vez de solucionar el problema y dejarse de chorradas
Mi Movistar Max 600MB + Movistar Plus+ Esencial + Todo el Fútbol
Disney+ Amazon Prime Video HBO MAX
¿Nadie comenta si ha vuelto Nova HD?
Pues mira se me ha dado por mirar ahora el canal y está ya arreglado, ya emite en HD.
Mi Movistar Max 600MB + Movistar Plus+ Esencial + Todo el Fútbol
Disney+ Amazon Prime Video HBO MAX
Lo arreglaron ayer jueves a las 06:00h, cuando Vodafone restauro la señal de NOVA HD en el dial 156. Veremos a ver ahora cuanto dura nuevamente....

Lo curioso es que la caida de la señal solamente afectado a los TIVO HD (Cisco y/o Technicolor), pues segun la foto del usuario tiric en el deco 4K, la señal NOVA HD se ha mantenido en todo momento.
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
Soy yo o han quitado el logo HD de los tres canales?
"Sé positivo, pierde un electrón"
Pues no es cosa tuya.

Parece ser que efectivamente han quitado las siglas HD de las moscas de "Neox, Nova y Mega". Seguramente ante los continuos problemas que tenian de que las señales se caian y se colocaban en su lugar las SD, desde Vodafone o Atresmedia habran optado por pinchar directamente las señales como si fuesen online, es decir, sin siglas HD.

Recordemos que en Atresplayer los canales "Neox, Nova y Mega" van en HD (solo 720p) pero sin siglas HD.

Habran pensado que asi, en caso de que alguno de los canales se caiga, como no estan las siglas HD, al espectador le cuesta mas reconocer. Anda que no hay diferencia entre el canal TDT SD y la version HD.

POSDATA: No me parece bien. Es cierto que hay diversos canales (Sundance, AMC, etc...) que no ponen las siglas HD en la mosca, pero a mi modo de ver es algo que no queda mal. Es como colocar las siglas "4K", que tampoco me parece mal.
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
Pues ami me huele que es politica de Atresmedia eliminar las siglas es decir en Antena3 las siglas HD ahora son diminutas igual que en La Sexta, parece que en estos dos canales todavía no se atreven, pero parecen que esas son las intenciones.
Segun comentan por Twitter, parece ser que los canales "Neox, Nova y Mega" han eliminado su version HD del operador Vodafone TV, no seria entonces un cambio de mosca como hemos comentado.

Yo luego lo mirare mejor, a ver si se ven igual que antes o si realmente hay bajada en la calidad de imagen. Quiza es que Atresmedia y/o Vodafone no han renovado acuerdo y se han cargado las señales HD, o es que estan haciendo algo con ellas.

Estaremos atentos a ver que sucede, pues era bueno para Vodafone tener estos canales en su dial en exclusiva.
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
Confirmo que actualmente siguen siendo los canales en HD, solo que han eliminado del logotipo la palabra "HD". Menudo alivio!!
Vodafone ONE Ilimitada total 600 + 2 TIVO 4k + Serieslovers + Cinefans
Están en HD pero sin las siglas

Enviado desde mi LG G5 mediante Tapatalk
A lo mejor es que Atresmedia, en vez de producir dos señales de Neox, Mega y Nova, una con el indicativo HD y otra sin el, tal vez han decidido dejar solo la de HD sin logo, y sea esa señal la que se esta mandando a Abertis, reescalando a 576 para la TDT y resto de operadores
Saludos, he creado el hanstag #salvemosM80radio en twitter, retwitealo

MIGUEL ANGEL VALERA MOLINA -ORIHUELA- ALICANTE
Esperemos que sigan los canales. Para algo bueno que tenemos..
"Sé positivo, pierde un electrón"
mavmolina escribió: A lo mejor es que Atresmedia, en vez de producir dos señales de Neox, Mega y Nova, una con el indicativo HD y otra sin el, tal vez han decidido dejar solo la de HD sin logo, y sea esa señal la que se esta mandando a Abertis, reescalando a 576 para la TDT y resto de operadores

No exactamente: Una es la original pura y en la otra meten la misma señal original y añaden el identificativo de HD.

No es como Mediaset que sus dos canales en HD son dos señales con continuidad distinta a los canales SD.

Una de dos, o es un error que tienen en continuidad, o ciertamente han decidido cargarse esas señales con el "HD" de añadido, que tal y como está la plataforma (sustitución de los Motorola, etc.) y el futuro de los canales en alta definición, se comprende.
Yo creo que mas bien ha sido Atresmedia la que ha optado por unificar las señales y listos, es decir.

Producen solo "Neox, Nova y Mega" en calidad 1080i que (sin HD en la mosca) se envian al enlace de Vodafone en exclusiva y luego, desde esa misma señal reescalan hacia abajo a SD 576i para lanzarla hacia la TDT. De esta manera, en lugar de producir 2 señales distintas, unifican y listos.

Ademas de que la señal es valida tambien para ser usada en Atresplayer, donde se puede seleccionar "SD o HD" segun el equipo donde se este utilizando.


Lo que esta claro es que en Vodafone, ambos canales "Neox, Nova y Mega" siguen siendo en HD aunque no lo pongan en la mosca, por anoche se notaba mucho la diferencia entre "House" visto en Nova SD (TDT) y Nova HD (Vodafone). Y lo mismo en "Mega y Neox". Por tanto, podemos estar tranquilos, que esta novedad exclusiva sigue adelante en Vodafone. :)
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
184 mensajes Página 12 de 13

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 26 invitados