En este foro tiene cabida cualquier tema relacionado con los canales que se emiten en Vodafone TV, tanto por fibra como por cable.
184 mensajes Página 10 de 13
Anterior 1 ... 7, 8, 9, 10, 11, 12, 13 Siguiente
Vf reescala mega sd a 1080i o eso me parecio a mi, algo que no sucede con ningun canal sd. Por eso lo decia
No, la señal de MEGA HD es una señal exclusiva en dicha resolucion 1080i. De hecho lleva las siglas HD en la mosca como sus hermanos NOVA HD y NEOX HD.

Si fuese un reescalado de la señal SD a 1080i, la mosca no llevaria las siglas SD y la calidad seria mejor, pues aunque sea un reescalado, siempre sera mejor calidad 1080i que 576i, digo yo.
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
Ya ya. Digo que cuando cambian a sd la reescalan a 1080i no queda en 576i. Pero sin mosca HD. Y claramente en calidad sd.
Cuando la señal MEGA HD falla, automaticamente se introduce la señal SD para que el dial 56 no quede en imagen negra, es decir, que se capta la misma que se ve por la TDT, quedando el canal en calidad 576i. Por eso al cambiar de canal y ver la calidad inferior se sabe que ya esta el fallo de la señal.

Vodafone no reescala por su cuenta ningun canal a 1080i.
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
¿No será, @Micolino, que tienes el TiVo configurado a resolución fija 1080i?
ONO/Madritel y D+ en el 1er. domicilio. ONO/Retecal, D+ y SKY UK en el 2º.
No, el resto de canales sd pone 576i en la info. Asi que no se que sera.
Si Vodafone pone en el nombre del canal las siglas "HD", automaticamente el decodificador TIVO asimila que es 1080i por que se lo han dicho en la cabecera y en la tecla "info" te figura eso.

Hace unos años, (si te acuerdas) ONO tenia problemas con los canales "Cosmo HD" y "Disney Channel HD", que cada 2-3 dias se desajustaban y se sintonizaba la señal SD, pero a pesar de que era la señal SD en la info seguia figurando "COSMO HD 1080i".

No hagas caso de la resolucion que te da el TIVO en la tecla "info" por que te va a liar.

Si MEGA HD desaparece, la señal que aparece en su lugar es MEGA SD 576i, la mima que emite en TDT. Ya te he dicho que VODAFONE no reescala ningun canal, a pesar de lo que TIVO diga en "Info" de 1080i, etc...
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
Vale. Esa explicacion me vale, lo comprobare la proxima vez. Osea que la resolucion que da la "info" no es real sino que se incluye en la informacion del canal. Habra que recurrir a metodos externos para comprobarlo.
El mejor metodo externo para saber si es SD o HD es la propia vista, ya que si es HD veras la imagen mucho mejor que si es SD, igual que si es un reescalado que sera una mezcla entre SD y HD.

La vista es la que no engaña.

POSDATA: Si, lo del 1080i de la "Info" son ajustes que se hacen desde la cabecera para la señal cuando se incluye, por lo que no es para nada fiable.
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
La vista es lo que engaña precisamente. Y en mi modesta opnion resscalado y nada es lo mismo debido a la ley no escrita: "de donde no hay no se puede sacar"
En ciertos momentos no te discuto que el reescalado no pueda engañar, pero en el caso de comparar "MEGA HD" vs "MEGA SD", la version SD siempre tiene menor calidad que la HD por mucho reescalado y demas que tenga.

En cuanto la version HD desaparece, basta con sintonizar el canal MEGA para darse cuenta al segundo.
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
Exacto, es lo mismo que he dicho con otras palabras

Enviado desde mi LG-V500 mediante Tapatalk
Nova está emitiendo en SD? Es que me ha dado por grabar Decogarden y la calidad no era muy buena.
"Sé positivo, pierde un electrón"
Si, desde hace unos dias la señal de NOVA HD ha sido interrumpida y se encuentra en su lugar la señal SD (misma que TDT). Habra que esperar a que Vodafone reincorpore nuevamente la señal de NOVA HD.

No se si habra sido a raiz de la mejora realizada en "Ultimos 7 Dias" o bien es que estan tocando algo de cara al mes de Abril, pues ya sabeis que es habitual que cuando "Mega HD, Neox HD o Nova HD" tienen problemas, a los pocos dias hay alguna cosa o alguna novedad.

Veremos a ver.... :)
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
Desde ayer (por lo menos), el canal MEGA hd se oye con distorsión, os pasa?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Anterior 1 ... 7, 8, 9, 10, 11, 12, 13 Siguiente
184 mensajes Página 10 de 13

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 18 invitados