En este foro tiene cabida cualquier tema relacionado con los canales que se emiten en Vodafone TV, tanto por fibra como por cable.
184 mensajes Página 5 de 13
Anterior 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8 ... 13 Siguiente
Yippee-ki-yay escribió: Además ayer las señales HD no estaban en el servicio de los U7D (al menos Neox que fué la que miré).

Efectivamente. Si se hace uso del servicio "Ultimos 7 Dias" para visionar algo de "Neox, Nova o Mega" la señal que utilizan para hacer las grabaciones es todavia la SD por lo que la calidad de imagen es totalmente inferior que si se ve en directo o se graba en el TIVO desde sus HD.

Habra que ver cuanto tiempo tardan en incluir "Neox HD, Nova HD y Mega HD" al servicio "Ultimos 7 Dias". :)
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
¿Se os ve MEGA en HD? a mi desde el 7 me sale en SD
Saludos, he creado el hanstag #salvemosM80radio en twitter, retwitealo

MIGUEL ANGEL VALERA MOLINA -ORIHUELA- ALICANTE
mavmolina escribió: ¿Se os ve MEGA en HD? a mi desde el 7 me sale en SD

Sólo me fijé ayer y si, era SD.
"Sé positivo, pierde un electrón"
El servicio "Ultimos 7 Dias" aun mantiene las emisiones de "Neox, Nova y Mega" en version SD, por lo que si alguien quiere ver algun contenido en concreto de estos canales en HD debera programar la grabacion en su TIVO para que grabe la emision desde los canales "Mega HD, Neox HD y/o Nova HD" (Diales 43, 44 y 45).

Lo peor es que todavia no se sabe cuando realizara Vodafone el cambio de SD a HD en el servicio "Ultimos 7 Dias" para estos 3 canales exclusivos.
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
Alguien más a notado que en neox, en series como aquí no hay quien viva, se oyen bastante mal, cómo unos chasquidos de fondo?
Imagen
Algo pasa porque el audio es insufrible y Mega se ve en SD otra vez...
A mi me sale en perfecto hd

Enviado desde mi LG-V500 mediante Tapatalk
Pues debes de ser el único que lo ve en HD, porque la señal que hay desde hace unos días es la SD...
En mi caso también llevo varios días con la versión SD
Imagen
Además la mosca no lleva las siglas HD que si lleva Neox y Nova
Saludos, he creado el hanstag #salvemosM80radio en twitter, retwitealo

MIGUEL ANGEL VALERA MOLINA -ORIHUELA- ALICANTE
Parece ser que hoy Vodafone tiene algun problema con la señal de MEGA HD o bien se les ha cambiado la frecuencia, pero como bien comentais el dial 43 (MEGA) esta emitiendo en version SD.

Es facil saberlo, por que la mosca del canal (margen derecho inferior) no lleva las siglas HD que si figuran en sus hermanos NOVA HD y NEOX HD.

Haber que es lo que pasa con el canal y cuando lo arreglan. :wink:

POSDATA: Recuerdo que ONO tenia hace meses problemas parecidos con canales como "Cosmo HD" y "Disney Channel HD" que de pronto se cambiaban a SD durante 1 semana y luego volvian a HD como si nada pasara.
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
Todo lo que sea ya emitido será en SD reescalado a HD, parecéis nuevos.

Lo único en HD real será la producción propia (con suerte) y los capítulos de estreno y reemisiones de películas emitidas en La Sexta o Antena 3 en HD.
Estamos viendo mega en SD por que la publicidad también sale en SD.
Hace ya lo menos una semana que estamos con mega en sd, a ver cuando se arregla esto
Imagen
Me da que hasta que no ''incorporen'' Atresseries HD, no van a incorporar de nuevo Mega HD.
Anterior 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8 ... 13 Siguiente
184 mensajes Página 5 de 13

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 16 invitados