Cierto, son unos autenticos pesados.
Resulta que les avisas por Twitter por ciertas averias en canales, problemas de imagen, problemas con la EPG y demas, y en lugar de molestarse en mirar y pasar la orden para revisar y arreglar, siempre estan con la chorrada de "Necesitamos sus datos".
Luego les das los datos y te dicen No observamos nada raro en su linea. Habra sido un fallo puntual..
Vaya panda los de Vodafone.... Con ONO daba gusto, pues era avisarles y a las 3-4h el problema esta solventado, sin dar datos y demas chorradas.
Resulta que les avisas por Twitter por ciertas averias en canales, problemas de imagen, problemas con la EPG y demas, y en lugar de molestarse en mirar y pasar la orden para revisar y arreglar, siempre estan con la chorrada de "Necesitamos sus datos".
Luego les das los datos y te dicen No observamos nada raro en su linea. Habra sido un fallo puntual..
Vaya panda los de Vodafone.... Con ONO daba gusto, pues era avisarles y a las 3-4h el problema esta solventado, sin dar datos y demas chorradas.