En este foro tiene cabida cualquier tema relacionado con los canales que se emiten en Vodafone TV, tanto por fibra como por cable.
184 mensajes Página 4 de 13
Anterior 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7 ... 13 Siguiente
Haber si hay suerte, y el canal BUZZ de pelis de terror también nos lo ponen en HD. Sería una grata noticia, la verdad :shock:
#NuevaNeeo
Aunque lo habíais confirmado, una parte de mi pensaba que al final habría retrasos y que hasta el 2016 no lo veríamos. Me alegra equivocarme.
"Sé positivo, pierde un electrón"
Por fin... :D Ya tenia yo ganas de que Vodafone incorporara "Neox HD, Nova HD y Mega HD" a TIVO, por que aunque no soy muy fan de estos canales terrestres, algunas cosillas si que les hecho un vistazo y sinceramente, en SD dan bastante "asquito". Ahora en HD dara gusto poder ver y grabar contenidos. :)
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
Con publicidad o sin ella

Enviado desde mi Nexus 10 mediante Tapatalk
RoncadorDiurno escribió: Con publicidad o sin ella

Son los mismos canales que en la TDT (Contenidos y publicidad) con la diferencia de que estos canales en Vodafone TV van en HD 1080i y en la TDT en SD 576i.

Asi los abonados no solo disfrutaran mas de los canales, sino que gracias a TIVO podran grabar los contenidos en alta calidad y verlos del tiron saltandose la publicidad. :wink:

POSDATA: Con que se vean igual de bien que en Atresplayer ya me es suficiente, por que la calidad de estos canales (Neox, Nova y Mega) en HD a traves de Atresplayer es magnifica. Vamos que es un HD puro no como en la TDT que es SD pero muy bajo y malo, por que ojito en NOVA con "El Señor de los Cielos". Yo he visto esta serie por mi cuenta y la calidad con la que la emite NOVA es muy muy justita.
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
El logo HD que aparece junto al nombre del canal es diferente al que existe en A3 y en laSexta. No está en cursiva y es más pequeño.
"Sé positivo, pierde un electrón"
Pues no se lo que está en hd, , será el logo, porque comparo por ejemplo empeños a lo bestia de mega con uno que tengo grabado de odisea y menuda diferencia.
Imagen
fact escribió: Pues no se lo que está en hd, , será el logo, porque comparo por ejemplo empeños a lo bestia de mega con uno que tengo grabado de odisea y menuda diferencia.


Odisea habrá comprado el master en HD y A3Media en SD

De todos modos, lo unico HD que esta emitiendo, por ejemplo Neox, son las letras "HD" ya que ni el logo lo es
A primera hora de la mañana, cuando estaban haciendo el cambio a Mega HD, estaban con la redifusión del Chiringuito y se veía en perfecta HD
Saludos, he creado el hanstag #salvemosM80radio en twitter, retwitealo

MIGUEL ANGEL VALERA MOLINA -ORIHUELA- ALICANTE
Pues algunos estan ciegos o no ven bien por que en NOVA HD anda que no se nota la diferencia en novelas como "Muchacha Italiana Viene a Casarse" o "Yo No Creo en los Hombres" comparado con la TDT (Era lo que estaban emitiendo esta mañana cuando lo he puesto). La imagen en Vodafone es algo mas notida que en la TDT.

y en NEOX HD con "futurama" y "Dos Hombres y Medio" tambien se notaba. No es que sea una exageracion, pero algo se nota.

De todas las maneras tened en cuenta que los canales son "nuevos" y exclusivos, por lo que tendran que pulirlos un poquillo para exprimirles el HD al 100%. :P
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
Aqui dejo unas capturas de los nuevos canales (estan sacadas con el movil por lo que no espereis gran cosa):

MEGA HD
Imagen

NOVA HD
Imagen

NEOX HD
Imagen
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
Solo digo que no tiene nada que ver el HD de Neox con Aqui no hay quien viva que con el de Comedy Central, C. Central el HD es de maravilla, respetando el tamaño de la imagen... Mientras, Neox es pésimo
Joberoma escribió: Solo digo que no tiene nada que ver el HD de Neox con Aqui no hay quien viva que con el de Comedy Central, C. Central el HD es de maravilla, respetando el tamaño de la imagen... Mientras, Neox es pésimo

Totalmente de acuerdo,mismos programas en estos canales peor que en Historia,Discovery,Comedy.
Ayer puse el Chiringuito y creo que se veía como cuando se emitió en laSexta. Lo curioso es que no se oía nada en el audio principal y había que poner el segundo.

Además ayer las señales HD no estaban en el servicio de los U7D (al menos Neox que fué la que miré).
"Sé positivo, pierde un electrón"
Anterior 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7 ... 13 Siguiente
184 mensajes Página 4 de 13

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 27 invitados

cron