En este foro tiene cabida cualquier tema relacionado con los canales que se emiten en Vodafone TV, tanto por fibra como por cable.
184 mensajes Página 8 de 13
Anterior 1 ... 5, 6, 7, 8, 9, 10, 11 ... 13 Siguiente
mavmolina escribió: ¿Habéis notado que MEGA, tanto cuando están en HD o cuando meten el SD, sale la imagen desplazada hacia abajo, lo que provoca que salga arriba unas lineas que corresponde a la parte inferior de la imagen?

Si. Estos días que ha estado en SD estaba desplazada la imágen. Que yo recuerde sólo ha pasado esta vez.

Con A3 y los capítulos antiguos de los simpson me sale una barra verde debajo.
"Sé positivo, pierde un electrón"
Volvemos a las andadas, otra vez MEGA en SD, menudo cachondeo con la emisión del canal
Saludos, he creado el hanstag #salvemosM80radio en twitter, retwitealo

MIGUEL ANGEL VALERA MOLINA -ORIHUELA- ALICANTE
La señal de "Nova HD (Dial 45)" ha desaparecido. Parece que los problemas con los HD de Atresmedia han regresado pero esta vez afectan a Nova HD en lugar de Mega HD.

Ahora a esperar a que pongan nuevamente "NOVA HD"
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
axnspain escribió: La señal de "Nova HD (Dial 45)" ha desaparecido. Parece que los problemas con los HD de Atresmedia han regresado pero esta vez afectan a Nova HD en lugar de Mega HD.

Ahora a esperar a que pongan nuevamente "NOVA HD"


Lo he puesto durante la comida y seguía la versión SD.
"Sé positivo, pierde un electrón"
Siguen emitiendo Nova HD, en SD :? no sé que problema tiene esta gente con estos canales al final nos van a quitar en HD como sigan así me da a mi... y por cierto, ayer no se os oía mal Mega HD , como voz algo distorsionada? estaba viendo el chiringito de jugones y se oia mal, tuve que poner la TV en tdt y verla en SD pues se oía raro, sólo ese canal , los demás bien.

Hoy he vuelto a ponerlo, ahora a ver si seguía y sigue igual, me he puesto a oir todos los canales de tivo y se oyen bien, salvo ese el Mega HD.
Mi Movistar Max 600MB + Movistar Plus+ Esencial + Todo el Fútbol
Disney+ Amazon Prime Video HBO MAX
Si, se oye fatal como con eco metalico distorsionado.

Enviado desde mi LG-V500 mediante Tapatalk
Micolino escribió: Si, se oye fatal como con eco metalico distorsionado.

Enviado desde mi LG-V500 mediante Tapatalk

Eso también ha ocurrido en Neox, al menos un día durante The Middle.
"Sé positivo, pierde un electrón"
A vuelto Nova HD.
Pues ya era hora por que desde que les di el aviso por facebook (ademas de otros abonados).

Han tardado 1 semana en volver a colocarlo nuevamente en el dial 45. Yo pensaba que se esperarian ya a esta proxima madrugada con la llegada de los "Eurosports HD". :wink:
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
Mega HD se ha ido otra vez de vacaciones :mrgreen:
Pues cumplimos un mes sin la señal HD de Mega.
Hace tres noches, salto el HD, pero a la hora, volvió el SD, era durante el chiringuito
Saludos, he creado el hanstag #salvemosM80radio en twitter, retwitealo

MIGUEL ANGEL VALERA MOLINA -ORIHUELA- ALICANTE
Confirmo lo que dice el compañero.

El otro dia puse este canal y se veia MEGA HD perfectamente, pero hoy lo he vuelto a poner y nuevamente esta en SD. Esta claro que algo serio tiene que haber con el enlace entre "Atresmedia y Vodafone" por que no es normal estos bailes de señales entre SD y HD en el canal MEGA.

El problema es que no solo afecta al canal lineal (Dial 43) sino tambien al servicio "Ultimos 7 Dias" ya que en cuanto se va el canal, tambien se va del "U7D".

Haber si lo arreglan pronto y esta vez es para siempre en HD... :roll:
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
¿Falta de espacio en la cabecera, tal vez?

Si fuese por ahí la cosa, espero con la retirada de los Motorola se solucione este asunto.
No creo que sea eso, aunque podria.

Lo curioso es que lo arreglan y a veces dura 2 semanas perfecto como que no llega ni a 24-36h. Es como si se desconectase solo y tirara mas hacia el SD.

Respecto a las frecuencias que mencionas, esperemos que con la retirada de los decos Motorola y liberalizacion de las frecuencias pues haya mas espacio para nuevos canales y para mejorar los actuales, pues seguramente habra exceso de canales en algunas frecuencias.
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
Anterior 1 ... 5, 6, 7, 8, 9, 10, 11 ... 13 Siguiente
184 mensajes Página 8 de 13

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 32 invitados