En este foro tiene cabida cualquier tema relacionado con los canales que se emiten en Vodafone TV, tanto por fibra como por cable.
184 mensajes Página 2 de 13
Por lo que tengo entendido, Atresmedia distribuira sus canales "NEOX HD, NOVA HD y MEGA HD" a traves del operador VODAFONE TV en exclusiva, pero tambien se pueden seguir los canales en HD a traves de Atresplayer.

Es decir, que los contenidos, cuyos derechos se pueden emitir "online" tambien se disfrutan en dicha resolucion a traves de la web, aunque aquellos derechos que no van disponibles "online" en HD solo estaran en VODAFONE TV.

Es mas, creo que los canales se producen integramente en HD 1080i, pero en TDT se le baja la calidad a 576i, es decir no es un reescalado de menos a mas, sino a la inversa, de mas (1080i) a menos (576i). Esto no lo tengo muy claro, pero creo que es asi.

Si entrais a la web ATRESPLAYER Directo, vereis como la calidad es mucho mayor que la que se ofrece en TDT, pues esa calidad sera la que llegue proximamente a TIVO en exclusiva. :wink:


POSDATA: Hasta la serie "Aqui No Hay Quien Viva" va en HD en NEOX HD. Evidentemente esta serie tendra un reescalado o la habran editado en HD, pero la calidad de imagen es muy buena. En una web pusieron fotos de "Aqui No Hay Quien Viva" de NEOX TDT y NEOX HD en Atresplayer, y se veia que la calidad era mayor en la version Atresplayer.

Vamos, que se emiten en 1080i y si no, cuando esten en TIVO veremos haber.


Nose si a vosotros os pasara, pero MEGA se ve mejor por el dial 43 de TIVO, que por la señal TDT. En mi casa MEGA TDT se ve con granillo, mientras que en TIVO se nota la señal mas limpita, aunque sigue siendo SD.
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
Que ha pasado con esto? Para cuando? Ya han pasado dias y semanas! Jijiji
Parece ser que la cosa se retrasa, o mejor dicho, no era la incorporacion tan inminente como se dijo. Da la casualidad que en unos foros lei que habia tecnicos que apuntaban a que estos canales llegarian hacia "Diciembre-Enero".

Quiza Vodafone esta esperando para aprovechar a incorporar tambien el nuevo canal generalista que Atresmedia lanzara en HD antes de acabar el año.

La verdad que me parece fatal que no hayan incorporado ya "NOVA HD, NEOX HD y MEGA HD" pero estaba claro que la cosa iria para largo cuando metieron en SD a MEGA. :cry:
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
El otro Neox se veía muy bien, posiblemente ya envíen la señal en HD pero la infraestructura obligue a pasar a SD
Por mí que tarden lo que quieran, con NETFLIX se acabó la telemierda tradicional, y encima todo en HD y 5.1!

Se los va a comer vivos :)
Yo no acabo de entender que le veis a NETFLIX. La mayoria de series que tienen (Aguila Roja, El Internado, Suits, Vis a Vis, Con el Culo al Aire, Bajo Sospecha,Isabel, El ministerio del Tiempo,Velvet, Victor Ros, etc...) han sido emitidas en canales y la gran mayoria del cine que hay disponible resulta que es cine emitido por todos los canales lineales de pago (AMC; XTRM, AXN, Calle 13, etc...) e incluso en abierto (La 1, Antena 3, etc..).

Yo no le veo ventaja ninguna a NETFLIX como para ponerlo por las nubes como si fuese una revolucion. Salvo sus "4" series exclusivas, el resto del catalogo es repetido de canales que ya lo han emitido. :?
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
Amen
axnspain escribió: Yo no acabo de entender que le veis a NETFLIX. La mayoria de series que tienen (Aguila Roja, El Internado, Suits, Vis a Vis, Con el Culo al Aire, Bajo Sospecha,Isabel, El ministerio del Tiempo,Velvet, Victor Ros, etc...) han sido emitidas en canales y la gran mayoria del cine que hay disponible resulta que es cine emitido por todos los canales lineales de pago (AMC; XTRM, AXN, Calle 13, etc...) e incluso en abierto (La 1, Antena 3, etc..).

Yo no le veo ventaja ninguna a NETFLIX como para ponerlo por las nubes como si fuese una revolucion. Salvo sus "4" series exclusivas, el resto del catalogo es repetido de canales que ya lo han emitido. :?

Tienes razón, Netflix no es la "gran revolución" y la mayoría de catalogo ya ha pasado por otros canales. Pero es que ¿quien es capaz de ver todo lo que dan los canales lineales? A mi me parece una buena oportunidad para ver algunas series en exclusiva, y rescacar series y peliculas que no hemos podido llegar a ver y merecen la pena.
Aun le queda mucho para tener un gran catalogo, pero la cosa pinta bien.
Acaba de empezar NETFLIX...

No lleva ni una semana macho.

Y todos los canales que citáis llevan 15 años y siguen echando siempre la misma porquería una y otra vez.
Netflix es.. Netflix.. Nada tiene que ver con una tv lineal.

Es como hacemos en casa.. Grabar contenidos en TiVo para verlos a la carta y los canales lineales los ponemos de higos a brevas.

Enviado desde mi XT1092 mediante Tapatalk
Cuando estés triste, piensa que hay alguien en este mundo que es feliz tan solo por que tú existes.
Lo bueno que tiene Netflix es que es un servicio que funciona bien, puedes ver las series del tirón en HD y desde cualquier dispositivo, actualizan los contenidos diariamente, no tiene publicidad, tiene series de producción propia y mucha variedad.

Es como una especie de videoclub premium. No es una revolución, pero si que es un servicio muy bueno calidad/precio.

Yo voy a disfrutar de estos seis meses gratis y aprovecharé para ver series que tenía ganas de ver como: Orange Is the New Black, Sense 8, Daredevil, Jessica Jones, etc.

Cuando pasen los seis meses si veo que los contenidos van mejorando seguiré con la suscripción.
VODAFONE TV EXTRA | PAQUETE FÚTBOL | TIVO
Gente diciendo q Netflix no es para tanto cuando llevan pidiendo varios años 40tv, un canal de refritos de musica comercial. En fin.
putirar escribió: Gente diciendo q Netflix no es para tanto cuando llevan pidiendo varios años 40tv, un canal de refritos de musica comercial. En fin.


xDDDDD jajaja amén
putirar escribió: Gente diciendo q Netflix no es para tanto cuando llevan pidiendo varios años 40tv, un canal de refritos de musica comercial. En fin.


Menos mal que no le hacen caso y no lo ponon, menudo bodrio.
Recordamos que este hilo es para hablar de la HD de Atresmedia
#NuevaNeeo
184 mensajes Página 2 de 13

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 22 invitados