En este foro tiene cabida cualquier tema relacionado con los canales que se emiten en Vodafone TV, tanto por fibra como por cable.
184 mensajes Página 1 de 13
Vodafone TV ofrecerá las versiones HD de Neox, Nova y Mega

Según ha podido saber Neeo.es en exclusiva, en una segunda fase, que se materializará en unos días o semanas, los tres canales temáticos del grupo Atresmedia (Neox, Nova y Mega) pasarán a emitir en alta definición a través de Vodafone TV.


Imagen

SECCIÓN NOTICIAS NEEO.ES
#NuevaNeeo
Lo del lanzamiento del canal AtresSeries, queda ya descartado ¿no?
¿esto tiene que ver con la adjudicacion del gobierno a los nuevos canales? Creo que por tdt también van a emitir en HD ¿no? ¿O es exclusiva de vodafone?
No, por TDT no van a emitir en HD, es solo en Vodafone de momento, aunque lo mismo se suman mas plataformas, pero en TDT no pueden, el canal HD que le han otorgado a Atresmedia para TDT es para un canal independiente, no para versiones HD de canales ya existentes del grupo.
interesante! por lo menos, se podrá grabar algun programa que parezca interesante y pasar de la pub. :-) A ver que sucede en los próximos días.
Cuando estés triste, piensa que hay alguien en este mundo que es feliz tan solo por que tú existes.
Bueno bien está, pero yo pago por canales de pago no refritos mas bonitos, a ver si se estiran con algún canal de cine de estreno o los eurosport.
djfran28 escribió: Bueno bien está, pero yo pago por canales de pago no refritos mas bonitos, a ver si se estiran con algún canal de cine de estreno o los eurosport.

+1. Pero no se van a estirar con canales de cine que no sean a la carta. A ver si sorprenden con Netflix y lo dejan, por ejemplo, a 6 euros para los que tengan el paquete extra, y lo regalan para los que tengan el total.
En cuanto a Eurosport, que es el canal que de verdad nos hace falta en Vodafone, yo ya ni lo espero...
Excelente noticia! Muchas series en Neox me interesan! Pero no en definición estándard! Genial ahora!
En fin que pocos se estiran esta gente, desde luego...
chevi2015 escribió:
djfran28 escribió: Bueno bien está, pero yo pago por canales de pago no refritos mas bonitos, a ver si se estiran con algún canal de cine de estreno o los eurosport.

+1. Pero no se van a estirar con canales de cine que no sean a la carta. A ver si sorprenden con Netflix y lo dejan, por ejemplo, a 6 euros para los que tengan el paquete extra, y lo regalan para los que tengan el total.
En cuanto a Eurosport, que es el canal que de verdad nos hace falta en Vodafone, yo ya ni lo espero...


Eso espero con Netflix, porque en caso contrario, si me interesara contratarlo no pienso pagar más, sino bajarme de paquete.
Imagen
¿De verdad creeis que van a regalar netflix aunque tengais el total? Parece que no los conocéis....xd
ivt escribió: ¿De verdad creeis que van a regalar netflix aunque tengais el total? Parece que no los conocéis....xd


Pues también es verdad. Para qué nos vamos a engañar. Aunque se supone que Vodafone va a promocionar Netflix para sus clientes, de alguna forma. Si lo dejan al mismo precio que van a pagar los no clientes es "pa matarlos".
Lo que queda por ver es si van a emitir en HD real o simplemente van a escalar los canales existentes ya que si por TDT que es por donde realmente está la mayoría absoluta de visitas a estos canales, van a seguir emitiendo en SD, no veo yo la lógica de hacer el costoso cambio al HD simplemente para emitir en Vodafone TV u otra plataforma similar, cuando estos canales son gratuitos.....

Toda mejora es bien recibida, por supuesto, pero hasta que no lo vea no lo creo de momento, me parece raro, raro, raro....
eladioit escribió: Lo que queda por ver es si van a emitir en HD real o simplemente van a escalar los canales existentes

Emitirán en HD real. Los canales TDT de Atresmedia ya se producen completamente en HD desde hace unos meses y se reescalan a SD para emitirse por la TDT. De hecho, entrando a la emisión en directo por Atresplayer se puede seleccionar la calidad HD y se ven a mayor resolución que por vía terrestre, pero no a buenísima calidad debido a que son emisiones comprimidas para emitirse vía streaming y que los usuarios no sufran cortes.

Lo que va a hacer Atresmedia no es nada extraño, en Francia hay algunas emisoras de su TDT que en plataformas de pago emiten en HD.
Esa chapuza ni me la planteo, ni siquiera siendo vodafone. Puede que haya algunos contenidos que vayan reescalados por no existir versión HD, pero si que disponen de HD para el caso de las peliculas, documentales o series por ejemplo.
184 mensajes Página 1 de 13

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 39 invitados