En este foro tiene cabida cualquier tema relacionado con los canales que se emiten en Vodafone TV, tanto por fibra como por cable.
2 mensajes Página 1 de 1
Este es un problema que llevo apreciando desde hace años por lo que imagino que es que simplemente no han llegado a ponerlo nunca. Cómo es un canal que no veo nunca no le di mucha importancia. El caso es que el otro dia viendo que si nadie hace nada no van a arreglar nada abrí una incidencia para comentarlo, incidencia que me cerraron como solucionada al poco tiempo sin que se haya solucionado nada. Imagino que al no ser mucha gente la que se queja por este problema pues ni siquiera se molestan, por lo que propongo a los usuarios de este foro que tengan el problema que abran otras incidencias o quejas. Pueden ser canales que al ser locales igual a mucha gente no le interesa pero seguro que otras personas a los que si les interesa acabarán agradecidos.
Imagen
No se si de casualidad de escribir el post o no, pero el caso es que hoy con la inclusión del canal mega también han incluido la epg del canal. Ya sólo nos falta el logo junto al nombre :mrgreen: :mrgreen:
Imagen
2 mensajes Página 1 de 1

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados