En este foro tiene cabida cualquier tema relacionado con los canales que se emiten en Vodafone TV, tanto por fibra como por cable.
13 mensajes Página 1 de 1
Hola, os quería preguntar si a vosotros también os sucede que en cualquier partido de la liga sale a veces abajo una numeración en la parte inferior izquierda de la TV ... Son unos números 09xxxxxxxx ... Que se ponen y se quitan solos. Se pueden quitar? Os pasa a todos? Saludos y gracias.
Nos pasa a todos. Es el numero de abonado y se usa para evitar la pirateria.
tvshow escribió: Hola, os quería preguntar si a vosotros también os sucede que en cualquier partido de la liga sale a veces abajo una numeración en la parte inferior izquierda de la TV ... Son unos números 09xxxxxxxx ... Que se ponen y se quitan solos. Se pueden quitar? Os pasa a todos? Saludos y gracias.


No eres el único, amiguete. A mí, también me pasa, y la verdad, es un poquitín molesto. Haber si hay alguien que sepa como se podrían quitar esos números que salen en la parte inferior izquierda cada 8-10 minutos en los partidos de fútbol.
sergiata2012 escribió: ....Haber si hay alguien que sepa como se podrían quitar esos números que salen en la parte inferior izquierda cada 8-10 minutos en los partidos de fútbol.


Lo genera el deco y como han dicho antes es una medida para evitar la pirateria. No hay nada que hacer.
Imagen
Pon cinta americana en la tv, justo encima del número.
Lossst escribió: Pon cinta americana en la tv, justo encima del número.


A parte de esa solución siempre le queda darse de baja :D :D
O pintar ese trozo de pantalla de verde!

:mrgreen: :mrgreen:
Imagen
O recortar la pantalla con una cizalla

Enviado desde mi LG-V500 mediante Tapatalk
A lo mejor me estoy confundiendo, pero me parece recordar que alguien dijo que cuando se daba un partido en el 68 y 69 a la vez, es este ultimo canal no salian los numeros. Repito, quizas me este equivocando, pero alguien lo puede confirmar?
Confirmado , acabo de terminar de ver Barça vs Las Palmas en abono futbol multi HD (69) y ni una vez me salieron los números . :D
Mi Movistar Max 600MB + Movistar Plus+ Esencial + Todo el Fútbol
Disney+ Amazon Prime Video HBO MAX
okemi escribió: A lo mejor me estoy confundiendo, pero me parece recordar que alguien dijo que cuando se daba un partido en el 68 y 69 a la vez, es este ultimo canal no salian los numeros. Repito, quizas me este equivocando, pero alguien lo puede confirmar?



Exacto, hoy estaban dando el Barça en el dial 68 y 69, y el 69 salía sin la numeración y sin el logo de vodafone y sin el logo de directo. Sólo ponía ABONO MULTI HD. Yo todavía no entiendo que son los diales de multi a partir del 251, ¿Son en SD?. ¿Y los beix max multi 1, 2, 3....7?. ¿Como te enteras si hay algo sin pasar por ellos?. En el 65 no informan de lo que sale en los bein.
Los multi a partir del 251 son SD, pero los Bein Max son en HD. Para liga o copa del rey, solo dan partidos en HD en el 65, 68 y 69. Si hay coincidencia de más partidos, van a los multi en SD. En champions league y europa league, se dan todos los partidos en HD entre Bein y Bein Max .
Creo que en los cartelitos fijos de los canales te ponen la programación de liga, Champions y Europa league, pero no del resto de competeciones. Para saber si dan algun partidos de ligas europeas en los bein max, yo me fijo en la propia web de bein sport en la seccion de "mas directos". Pero imagino que se podrá ver en la propia programacion de TIVO.
Gracias, okemi, es que me di de alta hoy, y yo pensaba que lo de los multi iba ha ser una pantalla interactiva, y al ver que los canales están desperdigados entre el 65-69, y luego pasa al 251, pues no me quedaba claro nada. Y luego lo de que se veía un partido sin mosca de vodafone y el mismo con mosca y código en otro sitio, está un poco lioso, es cuestión de zapear a ver que hay o mirar la programación.
13 mensajes Página 1 de 1

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 17 invitados