En este foro tiene cabida cualquier tema relacionado con los canales que se emiten en Vodafone TV, tanto por fibra como por cable.
16 mensajes Página 1 de 2
En el tarifario oficial no pone nada de que el TIVO grabador o no grabador tenga una cuota. Antes si ponía 10 euros y 5 euros para el total ( venía sin iva ). En mis facturas me pone TIVO : 4,74€ , y luego me los quita como descuento, y por ese descuento de 6€ con iva me pusieron una permanencia de 90€ por un año que me acaba este diciembre. No me queda claro si en los precios vodafone one ya viene incluido el TIVO o hay que añadir 6€ pues en el tarifario no dice nada.


TARIFARIO OFICIAL VODAFONE ONO
https://www.ono.es/resources/files/tari ... actual.pdf
Ya viene incluído el coste de TiVo grabador en esas tarifas.
Le subieron 6€ a todas hace un tiempo.
Muchas gracias, entonces me están timando, pues tengo permanencia teniendo la tarifa oficial, pago 77€ por 30 megas, telfno, Extra con c+ estrenos y tarifa M vodafone. Por 3€ más tendría 50 megas según el tarifario oficial.
Carmencita escribió: Muchas gracias, entonces me están timando, pues tengo permanencia teniendo la tarifa oficial, pago 77€ por 30 megas, telfno, Extra con c+ estrenos y tarifa M vodafone. Por 3€ más tendría 50 megas según el tarifario oficial.

Por menos de eso me han ofertado 100 megas + TV extra con c+ estrenos y paquete futbol + Fijo.
A todo esto, poner un TIVO adicional cuánto cuesta?
6 pavos

Enviado desde mi LG-V500 mediante Tapatalk
Más 30 de instalación, al menos yo pagué eso.
Saludos
La instalacion de TIVO son 25.00+IVA (30,25€ con i.i. incluidos) y luego 6,05€/mes.
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
´Las altas de VODAFONE ONE va la instalación incluida, no se cobran y el precio del deco va incluido en la tarifa.
Yo, ya hace como 3 años que tengo el Tivo, con la promoción de "Prueba Tivo", y puedo grabar tranquilamente de todas las cadenas, programar, etc...etc...etc... y no pago un duro por ello, como tiene que ser :D :D :D
Estan preguntando por el tivo adicional (segundo tivo)
Gracias.
Pues he llamado a ver si me hacían una oferta con el total, y me siguen diciendo que el TIVO son 6 euros, y que la única oferta que me pueden dar es no cobrarme los 6 euros y seguir con la permanencia que tengo hasta diciembre. 30 megas, TV total, canalplus estrenos, tfno, móvil vodafone M, todo por 89,01€ - 6€ por fidelización del TIVO = 83,01€. Ah, y les he dicho que en las tarifas oficiales no existen los 30 megas y me han dicho que debe ser un error, que claro que existen y se ofrecen también en todas las tiendas vodafone, y yo he preguntado y no, no se ofrece. Me apetecía ahora unos canales del total y he aceptado, pero esto no me parece normal, que tenga el precio más caro que el tarifario oficial. ¿Alguien sabe si es correcto lo que me cobran?. Ah, y he pedido que me bajaran a Mòvil S para pagar menos ya que no llego a los 200 minutos en llamadas, y me han dicho que si me bajo a S me tienen que cobrar los 6 euros del tivo y que no merecía porque iba a pagar lo mismo. Y se han negado en todo momento aplicarme el tarifario oficial, dicen que no existe.
Te queda esperar a diciembre y llamar a bajas.
okemi escribió:
Carmencita escribió: Muchas gracias, entonces me están timando, pues tengo permanencia teniendo la tarifa oficial, pago 77€ por 30 megas, telfno, Extra con c+ estrenos y tarifa M vodafone. Por 3€ más tendría 50 megas según el tarifario oficial.

Por menos de eso me han ofertado 100 megas + TV extra con c+ estrenos y paquete futbol + Fijo.

Por cuanto te lo han ofertado?. Yo en la actualidad estoy pagando por teléfono fijo + TV Total+ 100megas+ TIVO+ C+Estrenos + Abono Futbol 100 euros iva incluido. Podría bajar de precio?
16 mensajes Página 1 de 2

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 24 invitados