En este foro tiene cabida cualquier tema relacionado con los canales que se emiten en Vodafone TV, tanto por fibra como por cable.
23 mensajes Página 2 de 2
Estoy de acuerdo en que Vodafone no hace bien los paquetes. Si metiera Netflix gratuitamente en el paquete Total y Netflix + Canal Plus Estrenos en un nuevo paquete Premium mucha gente subiría de paquete [smilie=angel.gif]
VODAFONE TV EXTRA | PAQUETE FÚTBOL | TIVO
Si Vodafone quisiese, perfectamente podria meter "C+Estrenos" y Netflix como incluidos en el paquete TOTAL, el problema es que no lo va hacer.

NETFLIX no se como lo va a vender a los abonados, pero no creo que venga incluido en el paquete Total, aunque la version SD al menos estaria bien, aunque para la version HD o 4K hubiese que pagar. :P
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
Si quisiese podria meter todos los canales a la carta, ya puestos que los metan en el extra...que demonios!! Que eliminen todos los paquetes y metan todos los canales incluidos los a la carta en el esencial y por pedir que no quede, que regalen la tv esencial con 3 tivos al contratar una tarifa mini s. Fibra 500 mb opcional por 3 €.
Total...ya de pedir, pedir bien!!!

Enviado desde mi LG-V500 mediante Tapatalk
[quote="Micolino"]Si quisiese podria meter todos los canales a la carta, ya puestos que los metan en el extra...que demonios!! Que eliminen todos los paquetes y metan todos los canales incluidos los a la carta en el esencial y por pedir que no quede, que regalen la tv esencial con 3 tivos al contratar una tarifa mini s. Fibra 500 mb opcional por 3 €.
Total...ya de pedir, pedir bien!!!

Eso es, ya puestos que metan totalmente gratis Netflix, Canal+ Estrenos y todo el fútbol en el paquete total, como pide en en el mensaje anterior axspain. Y luego se quejan, pedazo de hipócritas, de que los que tenemos el paquete extra podamos ver a través de U7D algunos canales del total. En qué quedamos? En que cada uno tiene derecho a ver lo que le corresponde por su paquete contratado, o es que porque hayáis pagado 6 euros más que los del extra tenéis barra libre para todo?
Si veis que el perjuicio que os causa es grande, os invito mañana a que denunciéis en la comisaría más cercana a los que vemos el canal Viajar a través de U7D?.
A eso en mi tierra se le llama envidia, y tener poca inteligencia. Si ves que tu vecino ve lo mismo que tú y paga 6 euros menos, lo que tienes que hacer es bajar de paquete y verlo todo por menos dinero; no ir como el niñato chivato de la clase a quejarse a Vodafone de que hay gente más inteligente que él.
Por favor, haya paz, que la cosa se nos va de las manos.
#NuevaNeeo
Ryuben escribió: Por favor, haya paz, que la cosa se nos va de las manos.


De acuerdo, pido disculpas por si alguien se ha sentido ofendido. Pero es que fastidia mucho. Parece que los que tenemos el paquete extra estamos robando o estafando a los del total, cuando es la propia Vodafone la que permite, temporal o definitivamente, ver unos canales que no están en nuestro paquete extra, y a través de U7D. Si lo permite será por algo.
En este país, parece que algunos se alegran del mal ajeno pero no de lo bueno que le pasa a su vecino. Y este es un pequeño ejemplo.
Haber, lo primero que haya paz. [smilie=argue.gif] Discutiendo entre unos y otros no ganamos nada, al contrario, solo crear mal rollo.

Lo segundo es pedir perdon si en alguno de mis ultimos post alguien se ha sentido ofendido, o cualquier cosa, no era mi intencion en absoluto y explico:

En ningun momento he dicho que los abonados a Extra seais unos ladrones por que veais esos contenidos, ni cosas por el estilo. La culpa de que "Viajar, Nat Geo Wild, VH1 e MTV Dance" se vean en "U7D" con TV Extra es culpa total de Vodafone.

Yo lo unico que hize fue decir que no me parecia bien que si esos canales lineales no estaban en el paquete EXTRA pues lo logico es que tampoco estuvieran en el servicio U7D para abonados con TV Extra. Estamos hablando de que son canales pertenecientes al paquete TOTAL y por ello los estamos pagando los abonados a TV TOTAL, por lo que por logica solo abonados con TV Total deberian de verlos. El error (o lo que sea) es de Vodafone.

Dicho esto, el paquete TOTAL tiene muy pocas diferencias frente al EXTRA, pero si permiten que las pocas diferencias que tienen se vean en el servicio "Ultimos 7 Dias" con paquete Extra entonces....

¿Que sentido tiene el paquete TOTAL? ¿Por que no terminan de erradicarlo definitivamente y dejan todo en Esencial y Extra?.

Es que a traves de "U7D" de TV TOTAL estan "Viajar, Nat Geo Wild, Fight Sports, VH1 e MTV Dance", vamos, el 50% del paquete Total.
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
Pues sí, a mi modesto entender no merece la pena pagar 6 euros más para tener el paquete total. Lo lógico sería que desapareciera y pasaran sus contenidos al extra. Ahora bien, yo no me quejaría si, por ejemplo, os pusieran gratis Netflix a los que tenéis el total y que nos hicieran pagar 6 euros a los del extra. Eso sí serían contenidos premium que invitarían a pasarse al total; pero por el canal Viajar o Mezzo, no creo que merezca la pena pagar un dinero extra ni que nos peleemos entre los abonados.
23 mensajes Página 2 de 2

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 15 invitados