En este foro tiene cabida cualquier tema relacionado con los canales que se emiten en Vodafone TV, tanto por fibra como por cable.
23 mensajes Página 1 de 2
Si los quieres, pasa a total, o si los pasan al extra, que me rebajen la cuota, no?

Ya puestos, que pasen todo el total al extra, no?


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Imagen
No, mejor todo al esencial y gratis.
Quien quiera peces que se moje el culo.
Imagen
Si nos ponemos asi, pronto vamos a dejar de ver el sentido a la TV Total :D
palmipedo escribió: Quien quiera peces que se moje el culo.


Como dijo aquel.... "no hase falta decir mas" :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Imagen
neeoFAN escribió: No tiene sentido que en el extra sólo esté SOL Música. ¿Y a los ques no nos gusta la música en español, qué hacemos?. Porque en este canal hay que chuparse música en español sí o sí y no de muy buena calidad, menos algunas excepciones.

SOL Musica ademas de musica española, tambien tiene musica internacional. Otra cosa es que el canal no te guste por su forma de emitir, mezclar videos, etc... es por ello que pido 40TV en el paquete Extra para darle mas diversidad, pero claro si tampoco te gusta pues entonces ¡apaga y vamonos!

neeoFAN escribió: Los canales MTV son baratos, por muy poco dinero se pueden ver con la targeta MTV unlimited para Astra, y no entiendo como no está en el extra.

Una cosa es el precio que tenga la tarjeta MTV UNLIMITED de Astra, y otra el precio que Viacom negocie con los operadores, y te aseguro que los MTV TEMATICOS (Hits, Dance, Music, Vh1, Vh1 Classic, etc...) no son nada baratos, por que si lo fuesen estarian desde hace años en el paquete Extra. Ademas, para tu informacion (por si no lo sabes), los MTV Hits, Dance, Music, Rocks y VH1 Classic no llevan nada de publicidad, es musica las 24h, aunque cada 2 horas, se repite el bucle de videos.

Deja de decir cosas imposible, por que el resto podriamos pedir "C+Estrenos, Bein Sports, Cazavision, etc..." en el Extra, o mejor que emitan en abierto, etc...

Si te gustan y quieres ver los canales "MTV HITS, MTV DANCE, VH1, etc..:" haces como todos, llamas, pagas 6.00€/mes y te subes al paquete Total.

¡Que morro tienen algunos! :evil: Quieren cosas ¡premium! a precio ¡basico! :twisted:
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
Esos canales tienen de premium lo que yo de millonario, otra cosa es que no sepan hacer paquetes en condiciones, con la oferta de canales que hay es una chorrada el paquete total, cada dia que pasa me alegro mas de ver cambiado al esencial.
Movistar+ con paquete premium son 115€ 30 megas 127 € los 300 megas y sin champions xD

Enviado desde mi LG-V500 mediante Tapatalk
neeoFAN escribió: Yo no puedo pagar más de 80 euros al mes que me costaría tener las MTV.

En mi casa nos gustaria tener "CANAL+ ESTRENOS (+9.00€)" pero se nos sale de precio mensual, y no por ello pido el canal+ estrenos en el esencial o extra para que me entre.

Si quieres los MTV Tematicos pues haces el esfuerzo y sube al paquete Total, o intenta hablar con ONO haber si te puede hacer algo. De lo contrario te fastidias y no los tienes como en mi casa nos jorobamos sin "C+Estrenos".


neeoFAN escribió: Y AXNspain, dices que yo tengo morro, pues anda que tu!!!! Pide el 40TV a la carta y pagas 6 euros por él si piensas que es tan bueno.

40TV es un buen canal musical y encima es de origen español, pero es un canal de estilo "basico" que esta en todos los operadores sin coste, es decir que esta pensado para ir en paquetes "Esencial y/o Extra" ya que su contenido no es lo suficientemente "premium" para ser "A La Carta".

Los MTV TEMATICOS (Hits, Dance, Music, Rocks, VH1, VH1 Classic, etc...) estan en el paquete Total por que son canales exclusivos tematicos y estan muy cotizados aunque tu no lo veas, y mas ahora que son de tipo "Premium" ya que no tienen nada de publicidad y te puedes tirar 24h viendo musica del tiron (aunque sea en bucle de 2 horas) siempre y cuando te guste el estilo que tienen y los videos que incluyen.

POSDATA: No tengas tanto morro, que hay muchos abonados que quieren "Viajar y Nat Geo Wild" en el Extra y no dicen nada. Si no puedes tener los MTV Tematicos pues mala suerte, hay otros que nos quedamos sin "C+Estrenos, u otros canales" por que se sale de precio.

Pedir canales (40TV, Eurosport, Eurosport 2, etc...) es una cosa, y lo tuyo es otra cosa, ya que tu pides modificar de paquete canales ya incluidos por que a ti te interesa, y no sabes los motivos que hay. Quiza la propia Viacom pide estar en ese paquete Alto, o el precio es caro, o vete a saber.
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
Axnspain luego te quejas de que te dan caña... Y a la primera de cambio le sueltas lo del morro ... Así nos va.
neeoFAN escribió: AXNspain, Canal+ Estrenos es un canal premium, los MTV no son canales premium. Por lo tanto no digas tonterías. En todas las plataformas digitales europeas las MTV están en los paquetes básicos, no en los paquetes totales.

¿Las MTV Tematicas no son premium? Eso sera por que tu lo digas. Son canales de musica que emiten integramente sin publicidad, estan en exclusiva en Vodafone TV, son exclusivas del paquete Total y tienen algunos videos en exclusiva ¿De verdad no son "premium"? Otra cosa es lo que tu entiendas por "Canal Premium" pero perfectamente yo las considero "Premium" y los de VIACOM por el precio que piden seguro que asi es como las tienen.

Respecto al resto de plataformas europeas que ofrecen los MTV TEMATICOS no es asi, por que "SKY Italia" ofrece los MTV a partir del paquete "Sky Famiglia" por lo que no va en los paquetes basicos en todas las operadoras.

Te vuelvo a decir que los canales se incorporan a las plataformas segun se negocian y el dinero que pidan, unos lo ponen en los basicos y otros en los altos.

El operador vasco EUSKALTEL tambien tiene "MTV Hits, Mtv Dance, Mtv Rocks, MTV Music, VH1 y VH1 Classic" y los ofrece tambien en el paquete TOTAL como hace Vodafone TV.

VIACOM aqui en España pedira mas dinero (sus razones tendra), y/u obliga a tenerlos en el Total, y punto. Cada productora negocia de distinta manera los canales en cada pais.


neeoFAN escribió: Y 40TV es un malísimo canal musical y encima español.

Eso es mentira pura. Que a ti no te guste por tener musica en Español y Latino lo respeto, pero no es malo en absoluto. Tienes tambien artistas de ambito internacional que encuentras en MTV Hits e MTV Dance, solo que tambien tienes otra musica ademas de Español y Latino. Si no te gusta di eso pero no que el canal es malo. :evil:

neeoFAN escribió: Y un apunte, yo y muchos te apoyamos en lo de 40TV aunque nos repulse ese canal, apoya tú igualmente para que venga MTV España y pongan las MTV en el extra (y 40TV) y no seas tan mala sombra.

Te aseguro, que como todos los canales, 40TV tambien tiene su publico interesado en VODAFONE TV, por que lo he visto pedido por gente en Twiiter y Facebook y nada tienen que ver conmigo ni conocen mi peticion.

Los que me conocen bien del foro saben que apoyo cualquier peticion de canales "Eurosport, Eurosport 2, Mega, MTV España, etc..." lo que pasa que vienes tu con ese aire de "Alaska y Mario" y claro, pero no tengo ningun problema en apoyar tu "MTV ESPAÑA" como el resto apoyan mi peticion de "40TV en Vodafone TV".
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
Nadie a a banear a este personaje???
¿Qué es eso de los Manolos? Ya sabemos que eres el troll tontito de siempre , pero tu que eres todo glamour(aunque eres tan bobo que consideras a Vaquerizo el summun del glamour), como vuelvaS poner lo de los Manolos como ejemplo de paletoS voy a perder las buenas formas y te diré claramente lo que pienso de ti
Imagen
Imagen
Imagen
En fin, yo siento desinflaros el debate; pero si Vodafone (y Ono en su momento) sudan de poner calidad musical es porque el hábito de consumo de música ha cambiado, NADIE se sienta delante del televisor a ver videos musicales. Para eso ya está Youtube...que lo ves en mejor calidad, las veces que quieras y en el orden que te interese...

Precisamente por eso Mtv ya no es musical, sino un paraiso de reallitytv y demás... la cadena musical no es una prioridad lo suficientemente relevante a dia de hoy. Creo que el unico Mtv que merece la pena es el LiveHD, pero que tampoco demasiado, porque tienen poca variedad y suelen repetir mucho...
alex_marod escribió: Precisamente por eso Mtv ya no es musical, sino un paraiso de reallitytv y demás... la cadena musical no es una prioridad lo suficientemente relevante a dia de hoy. Creo que el unico Mtv que merece la pena es el LiveHD, pero que tampoco demasiado, porque tienen poca variedad y suelen repetir mucho...

Ojo, tampoco podríamos decir que la MTV de antes era únicamente musical, siempre se ha parecido enfocar antes al público que a la temática, y su público siempre ha sido el juvenil.

En la etapa de los 90, la música y su cultura iban de la mano, apostando incluso hasta por dibujos animados (como Beavis & Butthead). ¿Que pasó para que en los 2000 se desligaran por completo de ella? ¿Estancamiento, tal vez? ¿Que las nuevas generaciones ya no tenían un gran interés por la música? ¿Que se redefinía la música Pop y lo alternativo ya no era algo de gran relevancia como en los 90? Lo voy dejando ahí :roll: .
23 mensajes Página 1 de 2

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 70 invitados