En este foro tiene cabida cualquier tema relacionado con los canales que se emiten en Vodafone TV, tanto por fibra como por cable.
37 mensajes Página 1 de 3
Ya hace años existia este canal en exclusiva y desaparecio. Se que habra detractores de este tipo de programas... Pero a mi no me gusta el futbol y lo bueno esta en la variedad!

Mediaset con lo bueno que es gestionando los medios publicitarios creo que tendria buena rentavilidad ( publicidad ) h obtener mas audiencia que la actual, que solo esta este canal en modo on-line, se acaba GH y empieza SUPERVIVIENTES y podrian aprovechar el canal casi para todo el año.

Vodafone podria plantearlo y tenerlo en exclusiva, seria a tener en cuenta para los clientes que nos gusta este tipos de programas y OJO somos muchos y nos merecemos un respeto.

Vodafone toma nota! Que crear contenido en exclusiva y que esta en boca de casi todos no te va a costar mucho y demuestra que no todo es futbol!
Pero el canal en si, existe?
El canal existe pero sólo emite por internet a través de Mitele.es, web de Mediaset. Parece ser que prefieren que sus contenidos se consuman a través de ahí y así incrementar las visitas de la web. Al ser un canal sin publicidad no obtienen rendimiento económico con él y aunque en su día Digital+ pagaba una pasta por tener este tipo de canales (GH 24 Horas, Canal Operación Triunfo, Fama 24h) hoy día dudo que ninguna compañía esté dispuesta a desembolsar dinero por algo que se puede ver gratis en internet y que no tiene tanto público como antaño cuando estos programas hacían audiencias millonarias.

Ni siquiera cuando Mediaset formaba parte del accionariado de Digital+ incluían en canal en la plataforma...


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Este año parece que va a estar entretenido, podría ser una buena idea para algún ratillo antes de dormir la siesta :D :D
Mas canales HD y mejor oferta de deportes.
Seamos serios, la tv de pago tiene que ofrecer contenidos de calidad....
diegocast escribió: Seamos serios, la tv de pago tiene que ofrecer contenidos de calidad....


Pues vale pero tambien podría poner cosa de "dudosa calidad" según que gusto .... a mi mientras no me suban el precio y no me quiten otros contenidos, como si ponen una cadena de gente rellenando formularios (abra cosa mas aburrida). Y si no pregunta que tal esta que quiten el canal 18 que calidad, calidad tiene poca, pero contenido si que tiene. :mrgreen: :mrgreen:
Mas canales HD y mejor oferta de deportes.
Este canal era una soberana tonteria, ya que no ofrecia nada interesante al espectador, mas que lo que Telecinco queria mostrar pinchando las camaras que queria en el momento que queria.

Mediaset pedia demasiado dinero a los operadores para incluir el canal, y esto provoco que al final ningun operador se empezara a interesar por este canal, ni siquiera Digital+ a pesar del 22% acciones de Mediaset.

Con la llegada de la TDT Mediaset opto por pasarlo a Divinity a ciertas horas, y gracias a las APPS de Smartphone, Tablet y al ¡boom! de Internet, pues lo pasaran a su web MITELE para asi ganar ellos su propia audiencia.

Yo nunca he visto bien este tipo de canales en plataformas de pago, y aunque respeto a los que les gusta este reality, para un operador de pago pues como que no.
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
Creo recordar que en la añorada Vía Digital se emitía en varias pantallas lo que pasaba en varias habitaciones. :oops:
Yo cuando contrate ono hace 10 años estaba en el dial

Prefiero que metan otros canales como los 40tv eurosport o algún otro como a hecho movistar pasando canales de un sitio a otro como iberalia motos y coches

Enviado desde mi Aquaris M5 usando Tapatalk 2
Cuanto tu pagas una cuota, pagas por ver canales que te ofrecen la alternativa a lo que hay en TDT. Entonces no quiero que mi cuota la desperdicien en ese tipo de contenidos.
No os gustará, pero sería uno de los más seguidos. Al menos más que otros como Fight Sports, Garage TV o Fashion One.

El programa tiene seguidores acérimos y cuando emiten "la casa en directo" en Divinity o Telecinco hace datos decentes

Más de uno se abonaría adrede para verlo.
Estuvo bien la primera temporada, ya no lo veo ni me interesa lo más mínimo. Respeto a quién le guste, pero para mi sería el peor canal de toda la parrilla.




Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Imagen
aguiluxo escribió: Estuvo bien la primera temporada, ya no lo veo ni me interesa lo más mínimo. Respeto a quién le guste, pero para mi sería el peor canal de toda la parrilla.


Lo mismo digo. Vi la primera y ya no he visto más. :lol:
Pero vamos contra mas canales mejor, así contentan a todo el mundo. Yo quiero uno de anime. :P
Pizzo escribió:
aguiluxo escribió: Estuvo bien la primera temporada, ya no lo veo ni me interesa lo más mínimo. Respeto a quién le guste, pero para mi sería el peor canal de toda la parrilla.

Yo quiero uno de anime. :P

Se hecha de menos un canal de anime como el antiguo Buzz. Creo que la única opcion de ver este tipo anime es a través de Netflix. Que yo sepa no se anunció oficialmente anime en sus contenidos, pero si que dan cosas interesantes en otros paises.
Sin palabras Imagen
Imagen
37 mensajes Página 1 de 3

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 28 invitados