En este foro tiene cabida cualquier tema relacionado con los canales que se emiten en Vodafone TV, tanto por fibra como por cable.
37 mensajes Página 2 de 3
Bueno, ese año con Sabrina Salerno creo que habrá un buen "par de razones" para seguir el programa




Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Imagen
La grafica si kieres la aplicamos a todo lo que se nos pueda antojar!

Es tan dificil entender que tiene que haber diversidad de gustos como colores? Los futboleros ya os ha tocado todo x 6€ y los de las series y pelis con netflix! Ahora un poco de los demas no!?

Cuanto mas canales mejor para todos, con tal de no verlo! Y GH 24h daria un punto exclusividad al igual que otro contenido. A mi la caza ni me va ni me viene y hay tienes un canal y mas detractores que puede tener ese tema y hay lo tienes! O canal barca! O canal novelas o como se llame. Hay ke tener variedad.

A quien no le guste que xfavor haga como en con el zapping con un canal ke no te gusta, pasas de el y a por el siguiente, pues aki igual! Para decirme que no te gusta no es necesario tu [*]opinion.

Sabeis la gente que se presenta al casting? El casting que mas personas se presenta! Sabeis los datos share del programa? Siempre x encima de su franja!

Asike quien no le guste este post que no opine xfavor, no es un debate del programa, solo lo pido como sugerencia, y ya sabenos como dije a lo primero que esto tenia deteactores. Pero no es necesario que os presenteis para conoceros. ;)
diegocast escribió: Cuanto tu pagas una cuota, pagas por ver canales que te ofrecen la alternativa a lo que hay en TDT. Entonces no quiero que mi cuota la desperdicien en ese tipo de contenidos.


Se pueden aplicar tus palabras a Viral TV? Totalmente de acuerdo en lo que dices
Imagen
dummy. escribió: Sin palabras Imagen

Os lo creéis todo xD
Imagen
No sé por qué ese memo se inventaría los datos cuando la realidad es igual de triste:

Holanda / 6 / 8,6%

Bélgica / 6 / 9,8%

Francia / 9 / 8,5%

España / 16 / 22%
Imagen
Pues aclarados los datos, sigamos hablando del tema principal, por favor.
#NuevaNeeo
¿Y si incluyeran el canal como "a la carta" (pagando extra) os parecería mal?

Yo no lo contrataría pero me parece muy positivo que la TV de pago incluya canales para todo tipo de gustos.

Esto sí que no lo entiendo por parte de Telecinco porque segurísimo que habría gente que pagaría por él más dinero del que están ganando por mostrarle publicidad en la web de mitele.
Sería un fracaso, en Digital+ fue un canal para todos.
A mí me encantan los realitys y estaría bien que pusieran un canal exclusivo. En cuanto a Gh 24 horas yo también estoy de acuerdo, no a todos nos gusta el fútbol y todos pagamos por la tv.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Hay series, cine, documentales. Los realities no entra dentro de la valoración de una tv de pago de calidad.
Un canal enfocado unica y exclusivamente a un reality en cuestion (GH24h, etc...) no es para nada acorde a una plataforma de pago. En algunos paises tienes canales dedicados a emitir "realitys" como es "CBS Reality" pero de tipo documental y/o magazines varios y diversos, no todo el dia con el mismo evento.
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
diegocast escribió: Hay series, cine, documentales. Los realities no entra dentro de la valoración de una tv de pago de calidad.


axnspain escribió: Un canal enfocado unica y exclusivamente a un reality en cuestion (GH24h, etc...) no es para nada acorde a una plataforma de pago.

Yo creo que os equivocáis.

La TV de pago está para ofrecer contenidos que no se pueden encontrar en la TV en abierto, y entre ellos se puede considerar un canal 24h de realities, que es recuerdo ya exisitió en las plataformas de pago.

No todo tiene por qué ser calidad en la TV de pago, si no fijaos que tenemos canales diversos como el Canal Parlamento, Dorcel, Hustler, VIRAL TV, Galería del coleccionista... canales que no emiten contenidos premium y que muchos podrían considerar de mal gusto pero que tienen su público y un cometido en concreto.

axnspain escribió: no todo el dia con el mismo evento.

Canal Parlamento, en Vodafone TV. No encuentro mucha diferencia entre un Canal Parlamento y un GH 24H. Es simplemente una cámara mostrando en directo lo que ocurre en un sitio.
Me estás comparando lo que se decide en un Parlamento trascendental para la prosperidad de un país con la telebasura... Es que de verdad tenemos lo que nos merecemos...
Además lo puedes en mitele.es, creo que con eso es suficiente....
Además, Canal Parlamento no emite las 24h.

Aclarado esto, si de verdad se apostara por un tv de pago "de calidad" (y entiéndase esto por "contenidos sofisticados" que solo les gustan a determinado tipo de gente, ya sea mayoritaria o no) todos los paquetes básicos deberían haber desaparecido hace ya años y solo quedar paquetes de 2 o 3 canales tipo Canal+ (o incluso ni eso, solo servicios VOD y nada de canales lineales). Esto al menos es lo que ahora se pide consumir, en concreto los que piden solo series, cine, cine-documental y series documentales (que no documentales a secas, que si tuviéramos en cuenta esos programas que emiten por Historia ese concepto hoy en día como lo conocíamos ya no existe :P ) y poco más.

El mundo es como es...luego, solo queda esperar...a ver si evoluciona o no.
37 mensajes Página 2 de 3

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 19 invitados