En este foro tiene cabida cualquier tema relacionado con los canales que se emiten en Vodafone TV, tanto por fibra como por cable.
37 mensajes Página 3 de 3
Pero que cantidad de tonterias!!!

Una plataforma de tv de pago se debe adaptar a los clientes y clientes somos todos! Yo pago TV TOTAL x categorias que ni me van ni me vienen, pero si vodafone o llamalo X incluye canales para todos los gustos! Llamese Gh24 o Canal liga pues mejor para el cliente y mejor para una plataforma.

Que pasa que los realitys no pueden estar en una plataforma de pago!? Xq tu lo digas!? Si lo incluyeran en un paquete tv como en TV TOTAL, con no verlo no creo te moleste! Y si es bajo contratacion.... Pues no lo contrates!

Estoy harto de falta de dialogo de muchos! Y de falta criterio de otros! Canales de calidad dice ... El futbol lo es? Y solo xq es un interes de masas!

Enfin! Yo hay canales que pago cn mi paquete tv y no me molestan! Que lo vean quien le guste! Yo paso de ellos y punto.
Bravo
El fútbol es contenido Premium, GH no. Sólo interesan las galas, se emite ya en abierto, por no hablr que los realities son una farsa la mayoría de ellos donde está todo pactado...
El fútbol sí que es una p... farsa y encima nos lo tenemos que tragar por todos los lados.
El fútbol da dinero a Vodafone. GH no
Precisamente el fútbol...viendo cómo están alargando las promociones, etc...yo diría que tampoco :? .
Ahora mismo también se me ocurre una idea del motivo por el que no existe el canal GH 24h en las plataformas de pago en la actualidad: debido a la capacidad de TiVo, iPlus y otros decodificadores de grabar y poder rebobinar en la emisión.

A la gente hoy en día le gusta mucho compartir todos los momentos en las redes sociales y según leí en internet, Telecinco suele censurar el 24h cambiando de camaras rápidamente para que no se compartan por las redes ciertas imágenes (bien por desagradables o porque si no se quedarían sin contenidos novedosos para los programas de primetime).

Si ya en cuánto ocurre algun problema técnico o momento divertido la gente rebobina y lo graba para las redes sociales... imaginad en un programa con legiones de fans ansiosos de comentar cualquier cosa que pase en la casa.
37 mensajes Página 3 de 3

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 34 invitados