En este foro tiene cabida cualquier tema relacionado con los canales que se emiten en Vodafone TV, tanto por fibra como por cable.
11 mensajes Página 1 de 1
Ayer llamé a Ono y me han hecho esta oferta, y quería consultaros que os parece, si es buen precio o si por el contrario podría sacar algo mejor.

Soy antiguo cliente (desde Madritel, que ya ha llovido...) y tenía hasta ayer:

TLF FIJO + VODAFONE TV EXTRA + Prueba gratis del Tivo + FIBRA 50 MB. Ninguna tarifa de móvil (no me interesa)

Ahora tengo:

TLF FIJO + VODAFONE TV EXTRA (con el paquete Fútbol incluído) + Tivo (sin opción grabación) + FIBRA 120 MB (me suben la velocidad sin yo pedirlo). Y sigo sin inguna tarifa de móvil (no me interesa)

Decir que me pusieron el Tivo como deco durante 3 meses gratis, pero ya han pasado y me han dicho que me cobrarían 6 euros de alquiler pasado el periodo. Les dije que en ese caso no me interesa el Tivo y que quería que me pusieran mi viejo Motorola que era gratis. El caso es que me contaron que ese deco ya no lo ponen y la única opción era dejarme el Tivo, pero sin la opción de grabar y así no pagar la cuota mensual. En casa la tv la sólo la ven personas mayores que no usan esa opción, y yo sólo vería el paquete fútbol, así que acepté.

En resumen, en mi paquete viejo estaba pagando 71 eurazos al mes, y ahora me han dicho que paso a pagar 64. Lo he mirado en el área clientes y todo correcto.

¿Qué pensáis? ¿Se les podía "apretar" un poco más o lo veis bien? :wink:

Salu2
Yo tengo lo que tu tienes pero con 2 tivos grabadores, con una linea de móvil de 200 minutos y 1Gb de datos y otra linea con 800mb y 20 centimos de establecimiento de llamada todo por 68 euros. De hecho lo tenía por 62 euros con un tivo grabador y el otro Zapper pero preferí pagar otros 6 euros para tener el 2º deco grabador.
La oferta es buena. Yo pago 68 por casi lo mismo. La unica diferencia es que tengo el TIVO grabador (6 euros) y 100 megas en vez de 120.
Yo con 100 megas, tv total con tivo grabador, línea móvil ilimitada y 3gb y otra gratis de 0/800 pago 3 euros más, también con el fútbol.

Se puede apretar más, pero yo tampoco me arriesgo a llegar al tercer nivel.




Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Imagen
Creo que no está mal teniendo tu oferta.

Yo tengo TLF FIJO CON BONO 60 MIN A MÓVILES+ VODAFONE TV EXTRA + ABONO FÚTBOL + TIVO GRABADOR + FIBRA 50 MB 55.04 €
Mi Movistar Max 600MB + Movistar Plus+ Esencial + Todo el Fútbol
Disney+ Amazon Prime Video HBO MAX
Yo, tengo contratado lo siguiente:

- Teléfono Fijo, con el Bono Fijo Móvil 60 minutos.

- Televisión TOTAL.

- Paquete Fútbol ( Abono fútbol HD, Abono fútbol 1 HD y Bein Sports ).

- Tivo Grabador.

El precio total de mi combinado es de 49,23 Euros al mes.

Un precio justo, bajo mi punto de vista :D :D :D
sergiata2012 escribió: Yo, tengo contratado lo siguiente:

- Teléfono Fijo, con el Bono Fijo Móvil 60 minutos.

- Televisión TOTAL.

- Paquete Fútbol ( Abono fútbol HD, Abono fútbol 1 HD y Bein Sports ).

- Tivo Grabador.

El precio total de mi combinado es de 49,23 Euros al mes.

Un precio justo, bajo mi punto de vista :D :D :D


Iva incluido?
Y q velocidad de internet?
tiovlc escribió:
sergiata2012 escribió: Yo, tengo contratado lo siguiente:

- Teléfono Fijo, con el Bono Fijo Móvil 60 minutos.

- Televisión TOTAL.

- Paquete Fútbol ( Abono fútbol HD, Abono fútbol 1 HD y Bein Sports ).

- Tivo Grabador.

El precio total de mi combinado es de 49,23 Euros al mes.

Un precio justo, bajo mi punto de vista :D :D :D


Iva incluido?


Efectivamente, con el Iva incluído ( 40,69 euros sin iva ).
Telefono fijo con bono de llamadas de fijo a movil (el identificador de llamadas lo tengo que pagar)
+
Internet 30 MB
+
TV Extra con Tivo Grabador
+
Linea movil con llamadas ilimitadas y 3GB de internet
+
Linea movil con llamadas a 0€ (solo establecimiento de llamada) y 800 MB de intenet

Todo por 50,51 € (iva incluido)


Me lo ofrecieron por 55 € (iva incluido) pero no me lo respetaron y me clavaron 59 €. Tras varias reclamaciones me lo han dejado al precio arriba mencionado.

Ahora les he añadido el abono futbol, asi que a partir de ahora pagaré 56,51€
Imagen
Loupa escribió: Ayer llamé a Ono y me han hecho esta oferta, y quería consultaros que os parece, si es buen precio o si por el contrario podría sacar algo mejor.

Soy antiguo cliente (desde Madritel, que ya ha llovido...) y tenía hasta ayer:

TLF FIJO + VODAFONE TV EXTRA + Prueba gratis del Tivo + FIBRA 50 MB. Ninguna tarifa de móvil (no me interesa)

Ahora tengo:

TLF FIJO + VODAFONE TV EXTRA (con el paquete Fútbol incluído) + Tivo (sin opción grabación) + FIBRA 120 MB (me suben la velocidad sin yo pedirlo). Y sigo sin inguna tarifa de móvil (no me interesa)

Decir que me pusieron el Tivo como deco durante 3 meses gratis, pero ya han pasado y me han dicho que me cobrarían 6 euros de alquiler pasado el periodo. Les dije que en ese caso no me interesa el Tivo y que quería que me pusieran mi viejo Motorola que era gratis. El caso es que me contaron que ese deco ya no lo ponen y la única opción era dejarme el Tivo, pero sin la opción de grabar y así no pagar la cuota mensual. En casa la tv la sólo la ven personas mayores que no usan esa opción, y yo sólo vería el paquete fútbol, así que acepté.

En resumen, en mi paquete viejo estaba pagando 71 eurazos al mes, y ahora me han dicho que paso a pagar 64. Lo he mirado en el área clientes y todo correcto.

¿Qué pensáis? ¿Se les podía "apretar" un poco más o lo veis bien? :wink:

Salu2


Pues te ahorras 9 euros.

Tarifario oficial:

Tarifa Vodafone one Fibra ONO 120 + TV extra con TIVO grabador + TFNO+ Móvil VODAFONE tarifa S = 73€
Tarifa antigua sin móvil: Fibra ONO 120 + TV extra + TFNO= 73€

73€ + 6€ fútbol= 79€
Si quitamos los 6 € del TIVO grabador:
79 - 6€ = 73€

Y tu descuento a cambio de un año de permanencia:

73€-9€=64€


Es buen precio según se mire, ya que en Vodafone la tarifa S de móvil es gratis con vodafone one, y a ti no te la han puesto a cambio de ese descuento de 9 euros, que no sé en que se habran basado.
11 mensajes Página 1 de 1

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 22 invitados