En este foro tiene cabida cualquier tema relacionado con los canales que se emiten en Vodafone TV, tanto por fibra como por cable.
31 mensajes Página 1 de 3
Lo dicho, canal nuevo de dudosa programacion en vodafone tv, calidad en SD, tengo TV TOTAL, por el momento solo veo video promociones de la tienda en casa.
Este canal es un insulto.
O una trolleada del responsable de television a los usuarios de este foro que tanto demandamos mejoras en su servicio :mrgreen: :mrgreen:

Simplemente vergonzosa la incorporación de este canal
Imagen
La parrilla de Vodafone creo que es ahora peor con ese canal que antes de tenerlo.

Esto es todo lo que pueden hacer para competir con Movistar?

El fútbol está bien, pero hay que cuidar al resto de abonados, y además, a los del paquete total, que hoy en día no merece la pena.
Imagen
Y para rizar el rizo, incorporamos canales sin interes, y MEGA que emite en la TDT seguimos sin tenerlo!
Es un canal de relleno más junto a Intereconomia y el del Tarot :lol: , tampoco lo veo para tanto (aunque si siguen sin añadir canales de pago, y ni siquiera de TDT, pues...entiendo el cabreo).
Un insulto a los abonados que incorporen esto mientras hay canales mucho mas necesarios y esperados, con la salida de canales tan importantes y se rien de los abonados incorporando "esto", con dos cojones.
Al menos sabemos que se acuerdan de como se incorporan los canales
No me jo... Y ahora un canal que emite virus? :mrgreen: Gracias Vodafone, es el canal casposo que estabamos esperando todos los abonados! Qué grande la presencia en nuestra tv de pago de Jimenez-Losantos!
Gracias Vodafone por ser éste el canal elegido, y no los que demandabamos todos que eran los dos de Eurosport y el canal Mega.
Gracias Vodafone, su lema debería de ser: "Contentar al cliente es nuestra razón de ser". :oops:

Y ahora a pasar por caja con Netflix igual que con Canal+ Estrenos. Más televisión a la carta previo pago...
No van incluir Mega hasta que lleguen a un acuerdo que verte a saber cuando será...

... lo mismo que Discoverys que salieron por que no llegaron a acuerdos, eso me han comentado.

Y si... Es un despropósito e insulto a la clientela la inclusión de ese canal basura. Yo ya le he puesto solución.


Enviado desde mi XT1092 mediante Tapatalk
Cuando estés triste, piensa que hay alguien en este mundo que es feliz tan solo por que tú existes.
VIRAL TV es la antigua Libertad Digital TV.
Además, lo más probable es que no les habrá costado un duro ponerlo, al contrario que lo que les costaría poner un canal de pago, o incluso uno de TDT...
Pues no entiendo de negociaciones pero quien recibe mas beneficios vodafone o el canal que sea? Pues depende no? Mirad lo que cuesta la tdt a los canales, una burrada. Quien debe pagar a quien en caso de canales "no premium"? Eh ahi la cuestion

Enviado desde mi LG-V500 mediante Tapatalk
Quiero dar las gracias a los miembros del foro que no pueden evitar vomitar su ideología política post tras post porque sin ellos no hubiera sabido que se podía ver La Mañana de Federico en este canal. [smilie=arigato.gif] [smilie=animal_rooster.gif]
Imagen
Viral TV no es la antigua Libertad Digital.

Libertad Digital sigue existiendo como web pero para verlo en directo por TV o lo puedes haces a traves de la web o a través de ciertos canales de tdt. Hasta hace poco tiempo emitian por Intereconomia TV. Pero ya no. Ahora lo hacen a través de un antiguo canal que se llamaba Bazar TV y ahora se llama Viral TV.

Lo bueno, que podemos ver La Mañana de Federico Jimenez Losantos.
31 mensajes Página 1 de 3

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 23 invitados