En este foro tiene cabida cualquier tema relacionado con los canales que se emiten en Vodafone TV, tanto por fibra como por cable.
17 mensajes Página 1 de 2
Pues eso. Por mucho que busco, no encuentro si está MoviStar+ en obligación de compartir el 50% de sus contenidos premium un año, dos o indefinido.
Alguien lo tiene claro?

Gracias de antemano.
Se supone que el tiempo que mantenga dichos contenidos premium. Date cuenta que la obligacion es por la integracion vertical de servicios.
El fútbol ha de compartirlo por ley (interés general) y es permanente.

Las condiciones a la fusión eran 5 años, si mal no recuerdo, siendo este el primero.
#NuevaNeeo
Perdona pero creo que no, movistar solo tiene este año la liga bbva, el año que viene tienen que subastarla y puede cogerla cualquiera, beins que pujara fuerte para intentar cogerla tiene todas las papeletas con el dinero de los arabes, que es lo que interesa a los usuarios de vodafone.
Si, el año que viene vuelve otra vez el lio, ya que no se sabe que va a pasar con la Liga.
niuseros escribió: Perdona pero creo que no, movistar solo tiene este año la liga bbva, el año que viene tienen que subastarla y puede cogerla cualquiera, beins que pujara fuerte para intentar cogerla tiene todas las papeletas con el dinero de los arabes, que es lo que interesa a los usuarios de vodafone.


Tiene que compartir el 50% del contenido premium, si el próximo año no tienen la liga podrán coger otro contenido premium el resto de operadores
Exacto aburrutxuta. Aqui se pregunta por contenidos premium, no solo por rl futbol. Ademas del futbol es premium motogp, f1, series y estrenos de cine

Enviado desde mi LG-V500 mediante Tapatalk
Y al final lo de la eleccion de los premium ha sido un poco broma ¿no? Lo digo por que Canal+ Liga, C+Estrenos y C+Partidazo, ya "estaban" en el dial de VodafoneTV.
okemi escribió: Y al final lo de la eleccion de los premium ha sido un poco broma ¿no? Lo digo por que Canal+ Liga, C+Estrenos y C+Partidazo, ya "estaban" en el dial de VodafoneTV.


Porque lo ofrecía Prisa. Si no regulan que MoviStar comparta ese 50%, los amos del "monopolio way of life" no sueltan ni un minuto de programación por mucho que paguen el resto de operadores.
okemi escribió: Y al final lo de la eleccion de los premium ha sido un poco broma ¿no? Lo digo por que Canal+ Liga, C+Estrenos y C+Partidazo, ya "estaban" en el dial de VodafoneTV.

Ya estaban porque fue la eleccion de vodafone.
Orange tiene c+series en vez de estrenos y euskaltel series y estrenos y no tiene futbol por ejemplo

Enviado desde mi LG-V500 mediante Tapatalk
Los próximos meses se negociarán la venta centralizada por la Liga y supongo que Bein pujará fuerte. A mi me han fastidiado con lo de las series, programaba el Tivo para ellas...
Algo se arreglara cuando llegue netflix.

Enviado desde mi LG-V500 mediante Tapatalk
Ryuben escribió: El fútbol ha de compartirlo por ley (interés general) y es permanente.


¿Qué parte de eso no habéis entendido? Da igual quién tenga los derechos el año que viene.
Pues no estoy de acuerdo. Se ha compartido por la comision nacional de mercados y competencia por abuso de posicion de movistar al integrar verticalmente sectores estrategicos y monopolisticos. Es como si mañana movistar le da por comprar a la empresa que gestiona el agua de una ciudad y dice, si quereis agua teneis que ser de fusion.
Cuando los derechos los tenia digital+ no estaba obligada a compartir, de hecho revendia a todas por interes propio no general. El interes general lo que obliga es a que haya un partido en abierto por jornada.

Enviado desde mi LG-V500 mediante Tapatalk
Micolino escribió: Pues no estoy de acuerdo. Se ha compartido por la comision nacional de mercados y competencia por abuso de posicion de movistar al integrar verticalmente sectores estrategicos y monopolisticos. Es como si mañana movistar le da por comprar a la empresa que gestiona el agua de una ciudad y dice, si quereis agua teneis que ser de fusion.
Cuando los derechos los tenia digital+ no estaba obligada a compartir, de hecho revendia a todas por interes propio no general. El interes general lo que obliga es a que haya un partido en abierto por jornada.

Enviado desde mi LG-V500 mediante Tapatalk


Movistar + , NO TIENE LA CHAMPIONS :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
17 mensajes Página 1 de 2

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 124 invitados