En este foro tiene cabida cualquier tema relacionado con los canales que se emiten en Vodafone TV, tanto por fibra como por cable.
11 mensajes Página 1 de 1
Es increible lo de esta empresa.

Tenemos un problema al considerar que nuestra empresa es HORECA (establecimiento público), y no nos dejan contratar fútbol de uso privado. Nuestra empresa no tiene acceso publico, y la instalación sería sobre un tivo ya existente con paquete privado, en un domicilio donde también trabajo, pero vivo.
El caso es que ONO no me puso pegas para contratar un paquete de uso privado.
Ya ahora la sorpresa es mayúscula al ver que no me dejan contratar el fútbol (6 euros), intentan solucionar el tema...dicen que es el sistema y que ya ha pasado con más gente.

Pero lo bueno viene ahora: Después de llamar todos los días desde el 17 de Agosto, sin resultado, pregunto si con tanta reclamación al menos si llegamos a Octubre sin solución, me podrían mantener la promo. Y me dicen que no, que ya en Octubre el precio es otro.

Con dos cojones....es un fallo suyo, me están dando largas continuamente, se nos echa Octubre encima, y luego ya no podré contratar a precio de promoción.

Flipante.
Habla con bajas. Normalmente ellos te dan mas soluciones.
Ya lo hice, y nada. Tengo permanencia recientita...

Increible que trabaje así de mal esta empresa.
Y por que te tienen puesto como horeca si no lo eres?

Enviado desde mi LG-V500 mediante Tapatalk
Eso me pregunto yo también. Si no eres HORECA ¿cómo es que te tienen catalogado así?

Envíales un FAX de tu certificado de de Actividad Económica para que vean que realmente no eres HORECA.
Pues es lo que no entiendo, que solo con el CIF deberían saber que actividad tengo.
No lo entiendo.
ccdtv escribió: Pues es lo que no entiendo, que solo con el CIF deberían saber que actividad tengo.
No lo entiendo.

Eso no es cierto, para saber en que epígrafes del IAE esta una empresa (sea persona física o jurídica) hace falta un certificado que la AEAT solo emite a petición del interesado, jamás a petición de una tercera parte.
Si dispones de certificado digital o DNI electrónico te puedo indicar como obtener ese certificado para que puedas aportarselo al ISP.
yomimmo escribió:
ccdtv escribió: Pues es lo que no entiendo, que solo con el CIF deberían saber que actividad tengo.
No lo entiendo.

Eso no es cierto, para saber en que epígrafes del IAE esta una empresa (sea persona física o jurídica) hace falta un certificado que la AEAT solo emite a petición del interesado, jamás a petición de una tercera parte.
Si dispones de certificado digital o DNI electrónico te puedo indicar como obtener ese certificado para que puedas aportarselo al ISP.



Actualmente puedes identificar la actividad CNAE de cualquier empresa, a través de plataformas que cruzan datos empresariales, simplemente indicando CIF o incluso el nombre.
Al igual que sirve para conocer balances económicos de las mismas, etc etc...
ccdtv escribió:
yomimmo escribió:
ccdtv escribió: Pues es lo que no entiendo, que solo con el CIF deberían saber que actividad tengo.
No lo entiendo.

Eso no es cierto, para saber en que epígrafes del IAE esta una empresa (sea persona física o jurídica) hace falta un certificado que la AEAT solo emite a petición del interesado, jamás a petición de una tercera parte.
Si dispones de certificado digital o DNI electrónico te puedo indicar como obtener ese certificado para que puedas aportarselo al ISP.



Actualmente puedes identificar la actividad CNAE de cualquier empresa, a través de plataformas que cruzan datos empresariales, simplemente indicando CIF o incluso el nombre.
Al igual que sirve para conocer balances económicos de las mismas, etc etc...

Esas plataformas son de pago y no aparecen todas las actividades en las que una empresa está de alta, aparte de que la información habitualmente esta desfasada, trabajo en el sector (consultoría y asesoramiento de empresas) y lo único valido es un certificado expedido por la AEAT.
Ademas que no seria oficial ni algo en lo que vodafone se base logicamente.
Lo mejor para solucionarlo es como te indica yomimmo y haciendo los tramites en una tienda oficial. Si vives en una capital es probable que haya alguna.
https://www.agenciatributaria.gob.es/AE ... G309.shtml
Este es el enlace a la pagina de la Agencia Tributaria que permite la obtención de ese certificado. Si tu empresa es una sociedad si o si tienes que tener certificado digital porque todas las sociedades quedan incluidas en el NEO (Notificaciones Electrónicas Obligatorias)
11 mensajes Página 1 de 1

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 14 invitados